Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Roba aportes siguen haciendo de las sullas..

Roba aportes siguen haciendo de las sullas..

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Roba aportes siguen haciendo de las sullas.. el Mar Jul 17, 2012 5:34 pm

Miren nada más lo que me encontré ayer fui al mercado y me encontré un letrero mire y me fije en la última parte lo de internet y pues me anime y subí a preguntar yo pense será? Un plan de datos.. Y que creen me ofrecieron un ópera por la cantidad de $150 asegurando que lo podía usar con saldo y sin saldo que por que ofrece un menú.. Y claro era el menú handler.. Jajaja yo claro me hise el loco para que me vean como una presa de su farsa..
estos son los roba aportes..

Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
Yo eh querido encontrar lugares así para dejarlos con la boca abierta o que simplemente se tragen todas sus transas

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
Malditas ratas! U.u
Salu2

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
ei ese es mi local

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
lo sierto que hoy en dia no solo aqui en titan movil se generan mods de operas y ucweb ect hay mucha gente k saven modificarlo y con los tutos en la web no dudo k eyos mismos agan sus mods y lo peor que exponen el internet free xc

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
solo se ganan la vida

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
no richard en el tuyo no actualizas android

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
yo no tengo local richard ayudame con alguna iniciativa como precios jajajajajaja pero que ratas no les digo que hasta en mi pueblillo habia un cartel que vendian internet para solo nokia a un precio de 500 pesos jaja fui y les reclame que los iba a denunciar y quitaron el cartel jajajaja agan eso asustenlos

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
doncel2260 escribió:no richard en el tuyo no actualizas android
cierto es que es mui parceido jajajajaja y yo todo de a 15

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
jajaja ....che richard

"

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
chequen mi tema y ayudenme en mercado libre

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Yo Selos Pongo amis Primos Por 30 xD Me Gano La Vida xD Jajaja

Ver perfil de usuario

vale

Experto
Experto
se ganan la vida? robando? pff' ja ja

Ver perfil de usuario

vale

Experto
Experto
se ganan la vida? robando? pff' ja ja

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
sean realistas es mexico y robando es como mejor se gana o apoco creen que nose gana pongan su negocio minimo te llevas tus milpesos diarios y asta en dias buenos el doble la verdad esto es un negocio ya depende de cada quien lo que ase con el internet aier se la vendi a un amigo por 30 varos pero por que casi casi me exigia que le pasara una app funcional y le dije si queieres te la paso por 30 varos y dijo que si ni pedo les gusta pagar por no investigar un poco

Ver perfil de usuario

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
Ami me gustaria venderlo pero donde vivo hay puro vago, si le ofresco internet free, kapas que me quitan mi phone y kedo sin cel. Mejor yo solito lo disfruto

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

omar100

Avanzado
Avanzado
Pues ya entro el acta en vigor no jaja que aparesca el creador del trik ideas jajaja aunke todos sabemos cual es y d0nd aparece siempre jajaja por eso amo a telcel

Ver perfil de usuario

omar100

Avanzado
Avanzado
Pues ya entro el acta en vigor no jaja que aparesca el creador del trik ideas a cobrar y a demandar a todos por derecho de autor jajaja aunke todos sabemos cual es y d0nd aparece siempre jajaja por eso amo a telcel

Ver perfil de usuario

19 Estas en las mismas que yo el Mar Jul 17, 2012 7:54 pm

leo_cyrax

Novato
Novato
jesus5050 escribió:Ami me gustaria venderlo pero donde vivo hay puro vago, si le ofresco internet free, kapas que me quitan mi phone y kedo sin cel. Mejor yo solito lo disfruto
estas en las mismas que yo, yo soy el unico con clase por mi colonia por hay puro vago y pobre que se dedican a robar y si paso el internet me tumban el cel (no soy creido simplemente estoy diciendo la verdad)

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
yo cobro $ 50 pero creo ya subire la comicion jaja.

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
50 pesos?
yo pido una cema y un jugo XP

"

Ver perfil de usuario

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Jaja se me hace raro que nadamas le tomen fotos a los anuncios,y porque no tomarlos a ellos para garrotearlos,Dudoso muy dudoso,mmm me gustaria interrogarte,jaja no te creas

Ver perfil de usuario

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
Postman escribió:Jaja se me hace raro que nadamas le tomen fotos a los anuncios,y porque no tomarlos a ellos para garrotearlos,Dudoso muy dudoso,mmm me gustaria interrogarte,jaja no te creas

Jeje pues yo cuando me encuentre le voy a pedir de favor que me dejen tomarles una foto para ponerla en titan movil y exponerlos como ratas jee

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/
Yo tomando fotos a otros brothers.. Que sería de mi jaja dirían que soy gay..

Ver perfil de usuario

25 Re: Roba aportes siguen haciendo de las sullas.. el Miér Jul 18, 2012 1:22 am

DADY

Gran Experto
Gran Experto
doncel2260 escribió:50 pesos?
yo pido una cema y un jugo XP

jajaja io pido que me lo piedan de buen modo y por favor, la cema ia debe de estar incluida y si no es asi los mando a la goma y me rio se la hueva que les da buscar algo que es gratis jaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente