Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Tres nuevos iconos y redireccion a pagina de T3lc3l

Tres nuevos iconos y redireccion a pagina de T3lc3l

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

chikis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Que tal Amigos Titanes,hoy por la mañana entre normal por perfil ideas y de repente al abrir otra pestaña en el opera me tope con 3 nuevos iconos que hacia un momento no estaban y no solo eso sino que al buscar algo en google me redirecciono ala pagina de t3lc3l,dandome 2 opciones:busqueda google o navegacion con cargo,que sera,soy reg.5.Saludos

Ver perfil de usuario

chikis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Si este tema no va aqui por favor aun Moderador que lo mueva,Gracias

Ver perfil de usuario

killer

Gran Experto
Gran Experto
Que trick utilizas? Y a que pagina te redirecciona y se mas claro y describe bien todo saludos Very Happy

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
Es el trick el ke falla ya pasara

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

rock897

Master Android
Master Android
Bro En que tiene turbo 3.0

Ver perfil de usuario

julianmt18

Avanzado
Avanzado
a mi me paso algo similar me aparecioron unos iconos en mi opera mini en android uso el perfil internet con el trick con saldo pero si navego me aparecio el acceso directo para contratacion de mb el de idas music y el de plugger navego y no me gasta pero si fue raro que aparecieran

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Ami igual al pareser opera tiene trato con trancel u.u

lgeguia

Novato
Novato
A mi tambien el dia de hoy me aparecieron esos iconos con el trick de perfil internet con saldo, esta raro...

Ver perfil de usuario

zerep

Experto
Experto
igual a mi me aparecieron

Ver perfil de usuario

XpLoYeR

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
A mi tambien me aparecieron el de contratar megas, el de music y el de plugger y al igual que a ustedes me redireccciona a z.telc..mobi con la busqueda y opcion de busqueda en google y no solo eso hace un momento al iniciar de nuevo el opera mini me aparecio arriba del logo de opera mini el de telcel y esta muy raro y esto nos da una idea de el poder que tiene telshit en nuestros celulares porque se debio modificar el codigo de opera mini de manera remota o sera por el contrato que hizo tlshit con opera? soy reg. 9 android 2.3

Ver perfil de usuario http://master-droid.superforo.net

rorcorpo90

Avanzado
Avanzado
Una pregunta TITANES... Si aparecen estos iconos les consume saldo? Ya que veo que aparecen los ideas musik y plugger alguien que nos informe mas al respecto.

Salu2

Ver perfil de usuario

lockerss

Experto
Experto
Em opera tuvo un trato con t3lc3l !

Ver perfil de usuario

rorcorpo90

Avanzado
Avanzado
El trato de Opera Mobile con T3lcel ha de ser por expandir el navegador y una vez me entere que México es el pais que mas utiliza este navegador jeje bien saben porque Razz pero necesitamos informacion al respecto para saber si es bueno o malo que aparezcan estos iconos de 1deas t3lcel en los Operas

Ver perfil de usuario

JordanOzuna

Intermedio
Intermedio
cuando quise abrir el opera mini 6.5 handler sin splash modificado, arriba del logo aparecio el logo de telcel Mad no tengo saldo, crei que ya no se conectaria pero si me funciono, uso el proxy minternet.itelcel.com :/
no se a los demas desde hace dias cada vez que busco algo en google desde la barra me pide que ponga un captcha, que porque hay una actividad inusual en la red >.<

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
nos declara la guerra telcel asta master j2me salio aver k modigicaciones le ase al opera

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Pedro hernandez

Intermedio
Intermedio
a mi tambien me aparecieron y desaparecieron los d face y terra. Me di cuenta al tratar d salir, x lo pronto los borre. Esta rraro no?.

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
Sí aparese eso pero sólo con algunos tricks sale eso, pero si teda la opcion luego para navegar asia google esto talves sea algun truco de telcel con OM o quien sabe.
Algo raro pasa con telcel.

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

Pedro hernandez

Intermedio
Intermedio
a mi tambien me aparecieron y desaparecieron los d face y terra. Me di cuenta al tratar d salir, x lo pronto los borre. Esta Raro no?.

Ver perfil de usuario

tzamako

Experto
Experto
lo mismo q comentan los companieros m paso soy region 8 xq sera?

Ver perfil de usuario

vak66

Experto
Experto
igual sin splash ni los iconos usuales, borré los iconos, y meti la pagina de google pa que no me redireccione a telcel y ya no me pide captcha

Ver perfil de usuario
Yo lo vivi en el momento, estaba navegando en facebook y el opera se trabo, despues intente cerrar la app pero el celular tanbien se habia trabado, reacciono unos segundos despues, volvi a abrir la app y me di cuenta que el splash que tenia se habia borrado y tenia uno de telcel,cuando entre todos los marcadores del inicio se habian borrado y cuando cargue facebook se pusieron los marcadores de telcel, es posible que telcel haya hecho trato con opera para que pusieran sus marcadores, o quisa pueda comprar a opera, bueno,lo unico que se es que es muy raro

Ver perfil de usuario

NixG0LD

Gran Experto
Gran Experto
Igual me a mi sucedio lo mismo, estaba usando un opera modificado y ahorita entre y mi splash se abia borrado y ahora aparece 73lc3l puff! Sad que mala onda.

Ver perfil de usuario
Ami tambiénen me apareciron
no es por intrigar pero si no se ponen las pilas nos quedaremos sin internet free forever Sad
y tintan-caidra noooooo!!!!!!

Ver perfil de usuario

jorgegt500

Experto
Experto
Igual me aperecieron los iconos y el buscador del opera me manda a la pag de telcel. En opera mini 5.1 en region 4 en los otros operas no 6.5 y 7.

Ver perfil de usuario

dark15

Gran Experto
Gran Experto
rodolfoalvarez2 escribió:Ami tambiénen me apareciron
no es por intrigar pero si no se ponen las pilas nos quedaremos sin internet free forever Sad
y tintan-caidra noooooo!!!!!!

tu tambien ponte las pilas jajaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente