Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » la verdadera historia de rugrats (aventuras en pañales)

la verdadera historia de rugrats (aventuras en pañales)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vak66

Experto
Experto
googleando un poco y viendo esta caricatura me puse a investigar y miren lo que encontre quien sabe si sea cierto o no la ultima palabra la tienen ustedes...

Historia Real de Los Rugrats:

“Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!”, Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína, Julio en su depresión, se casó con una prostituta busca dinero (gold digger).

El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostitua diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenía una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira).

Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de Marzo de 1994”

Ver perfil de usuario
Huy muy raro... Con está historia destruyes la infancia.. Jaja

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
jaja muy interesante nunca pensé que esta caricatura tuviera una historia así

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
que historia mas rara

Ver perfil de usuario

relokero

Experto
Experto
si lo creo, pero que necesidad de dirigir esa energia hacia los niños, como si intuyeran que lo unico rescatable de la humanidd es la niñes. 8P

Ver perfil de usuario

apkoha

Experto
Experto
Mmmm esto se me hace como un Creepy pasta, es lo mismo que pasa con el video controvertido de Suicide Mouse, donde sale Mykey caminando y muchos grtiso de un hombre donde segun eso manda mensajes subliminal y donde un tipo se suicido al ver el video, tambien esta el video supuestamente del suicidio de calamardo, donde llora viento y salen imagenes ocultas de dos asesinatos brutales de niños. Como esta anecdota existen muchas en internet, busquen los videos a unos les causa impresion a mi me dan igual. Juzgen por ustedes.

Ojo estas no son reales, las historias son falsas pero bueno cada quien verdad, entan buenas las Creepy-pasta para pasar un rato leyendo la imaginacion de otras mentes xD

Última edición por apkoha el Lun Jul 23, 2012 7:43 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://bleeding-salvation.blogspot.mx/

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
Jeje esto ya lo habia visto , lo dijo un gordo llamado SALFATE sus conspiraciones y demas son muy buenas . En youtube hay muchos vides de el.

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

lockerss

Experto
Experto
Esta son historias creepy pasta no son reales al igual ke los videos no existen

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Mentira u.u

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
creepy
hasta donde llega la mente humana

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
que buena info pss si la creo

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

isma131184

Experto
Experto
Hay weeee interesante

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
rotundo invento Laughing

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
Nel como que no creo

Ver perfil de usuario
Pues es solamente una distorsión de la historia real...

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
que retorcida historia

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]