Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ayuda desbloquear hotmail

ayuda desbloquear hotmail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda desbloquear hotmail el Mar Jul 24, 2012 2:11 am

DADY

Gran Experto
Gran Experto
halo¡ titanes pues solo quiero ver si me pueden ayudar por que no he podido desbloquear una cuenta de hotmail desde hace como dos dias y me urge usarla para unas cuestiones personales ya puse mi numero de cel y no me llego el dichoso código de desbloqueo y ya cheque en ayuda de hotmail y nada aver si alguien pueda ayudar me
salu2

Ver perfil de usuario

2 Re: ayuda desbloquear hotmail el Mar Jul 24, 2012 2:16 am

H4TR3D

Avanzado
Avanzado
soporte hotmail en camino jeje
¿cual es tu problema?
1-no entras
2-error de contraseña
3-¿te la hackearon?
4-¿que error te da?
-----------------------
con eso me dare una idea para poderte ayudar mejor n.n

Ver perfil de usuario http://xcells.wordpress.com

3 Re: ayuda desbloquear hotmail el Mar Jul 24, 2012 2:27 am

chikimaxter

Master Android
Master Android
Ami me paso lo mismo.. Tieea qe darle en soporte tecnico creo y rellenar tus datos personalea que usaste en el hotmail y elloa te mandaran un correo a otro hotmail comprovando si erea tu el dueño

Saludos

Ver perfil de usuario

4 Re: ayuda desbloquear hotmail el Mar Jul 24, 2012 2:35 am

explica exactamente lo que te paso para asi ver en que podemos echarte la mano

Ver perfil de usuario

5 Re: ayuda desbloquear hotmail el Mar Jul 24, 2012 3:05 am

iRandy2

Experto
Experto
ponle rekuperar contraceña y luego pones tus datos y te envian un link a tu correo alternativo k pongas y luego te dan la opcion de restablecer sin blonkas asi le hice al mail de mi chava te lo blokearon por hacer spam algun hacker uso tu cuenta para enviarlos mails spam

Ver perfil de usuario

6 Re: ayuda desbloquear hotmail el Mar Jul 24, 2012 3:08 am

DADY

Gran Experto
Gran Experto
pues me la bloquearon por spam supuesta mente, pero io no envié tantos mensajes como me lo menciono al momento de querer acceder a la cuna y todo lo que ia mencionaron arriba ya lo hice y no me a llegado a los correos opcionales el correo de comprobar la cuenta por eso no se que onda con como poder recuperar la, hace rato ya envié otra ves un correo de comprobación aver si me llega

Ver perfil de usuario

7 Re: ayuda desbloquear hotmail el Mar Jul 24, 2012 3:10 am

DADY

Gran Experto
Gran Experto
iRandy2 escribió:ponle rekuperar contraceña y luego pones tus datos y te envian un link a tu correo alternativo k pongas y luego te dan la opcion de restablecer sin blonkas asi le hice al mail de mi chava te lo blokearon por hacer spam algun hacker uso tu cuenta para enviarlos mails spam

ok men asi lo haré en la mañana aver si que da gracias

Ver perfil de usuario

8 Re: ayuda desbloquear hotmail el Mar Jul 24, 2012 6:07 am

apkoha

Experto
Experto
mira no es por desalentarte pero creo que acabas de perder tu cuenta, tengo mas de 3 meses haciendo lo que te mencionan y nada, ya me di por vencido perdi la cuenta de hot mail. No se en quue me afecte ya que con esa cuenta me registre para titan movil y 4shared entre otras cosas, en fin, yo como te digo hasta la fecha no he podido recuperar mi cuenta, y viendo otras cuentas bloqueadas yo pienso que se deve a dos cosas, una por tanto mensajes sin leer acomulados, la otra puede ser que siempre rechaze una actualizacion de hotmail donde me amnazaba que seria dada de baja mi cuenta. Bueno espero sirva la info y en caso de que tu desbloquearas tu cuenta seria bueno que publicaras la solucion. Saludos y suerte.

Ver perfil de usuario http://bleeding-salvation.blogspot.mx/

9 Re: ayuda desbloquear hotmail el Mar Jul 24, 2012 3:14 pm

Yo hace tiempo logre recuperar una y tengo un tutorial en casa... en la tarde lo subo y haber si te sirve

Ver perfil de usuario

10 Re: ayuda desbloquear hotmail el Jue Jul 26, 2012 10:17 pm

Que pex compa pues ami me pasó lo mismo hace como 6 meses se bloqueo mi correo checate en you tube hay video tutos de como recuperarlos... De allí me base y recupere mi correo..

Ver perfil de usuario

11 Re: ayuda desbloquear hotmail el Jue Jul 26, 2012 10:41 pm

latinomx

Intermedio
Intermedio
hace poco pude recuperar una cuenta, debes de buscar en el foro de soporte de microsoft, hay una opcion de restablecer la cuenta dando unos datos personales de cuando abriste la cuenta, asi como carpetas que tengas sin contar bandeja de entrada, spam, enviados, etc., ultimos asuntos de correos enviados y direccinoes de correos, no tengo a la mano el link, pero deja veo si lo encuentro para postearlo, ahora sin esos datos da por perdida esa cuenta, suerte

Ver perfil de usuario

12 Re: ayuda desbloquear hotmail Hoy a las 12:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]