Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » hay que tratar de encontrar una solucion (para los que no les funcionan las apk handler pero si el jbed)

hay que tratar de encontrar una solucion (para los que no les funcionan las apk handler pero si el jbed)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
yo tambien soy region 7 y ami solo m funcionan con saldo

Ver perfil de usuario
con perfil de internet?

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
asi es

Ver perfil de usuario
pues checalo por que ami me jala tambien sin credito..

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
con que trik lo usas

Ver perfil de usuario
con: ?wap.amxmex.rok.tv colocandolo en blackerry

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ok man voy a checar aver si funka

Ver perfil de usuario
ok checalo, te lo digo para que compruebes men

Ver perfil de usuario

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
a alguien le jala el opera apk. en region 8?

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

icairo

Novato
Novato
yo tengo 2 navegadores sin saldo q funcionan uno es el uc browser chino (esta eningles pero algunos caracteres y en pajinas le pones esp o ing y se cambia) este navegador es emulado con app explorer funciona bien con el favicon lo e puesto en varias marcas y no a fallado y tengo un opera mini 5.1 handler editable q funciona bien si se instala bien y si quieren modernisarlo instalan una vercion no handler y q guarde la configuracion y quien la quiera solo q m las pida y q m diga como subirla

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
en mi caso el jbed me anda de maravilla ya sea instalado por CWM o el apk jbed box que es prácticamente lo mismo incluso los UC y el Facebook que están en .jar me van de maravilla y para terminar con el UC descargo archivos de más de 200 mb y a muy buena velocidad cosa que con el opera ya no se puede

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3