Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Juego Plantas VS Zombies para android!!! full555

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Juego Plantas VS Zombies para android!!! full el Mar Ene 03, 2012 3:07 pm

Les dejo este juegaso ADICTIVO que ya lo habían aportado pero no se que paso con esta sección que se borro todo anteriormente pues aqui se los dejo no recuerdo quien lo aporto anteriormente pero creditos a el sale que se diviertan.

[img:7fa9][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img]

[[url=[URL=http://banashare.com/of478iwcbbnz/PvsZv1.0(ORIGINAL).apk.html]PvsZv1.0(ORIGINAL).apk - 73.9 MB]PvsZv1.0(ORIGINAL).apk - 73.9 MB[/url]

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Es un juegaso muy adictivo ,para esos momentos en la sala de espera jaja

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

dvd_14300

Avanzado
Avanzado
oye para que tipo de pantalla es??

Ver perfil de usuario

ypok003

Avanzado
Avanzado
exelente aporte ya lo tengo pero gracias como quiera

Ver perfil de usuario
GENIAL JUEGO AMIGOO

Ver perfil de usuario
dvd_14300 escribió:oye para que tipo de pantalla es??
Es Multipantalla amigo que te diviertas!!!!

Ver perfil de usuario

Romeo19

Experto
Experto
Romeo19 escribió:Es la versión que esta en chino??

Ver perfil de usuario http://512-Calculo.Blogspot.com
Romeo19 escribió:
Romeo19 escribió:Es la versión que esta en chino??
No amigo es completamente en español saludos

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Demonios nunca he podido pasar las misiones en supervivencia infinita

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

10 Re: Juego Plantas VS Zombies para android!!! full el Miér Ene 04, 2012 12:20 am

dvd_14300

Avanzado
Avanzado
oye se tienen que instalar por internet otros archivos, lo que pasa es que en mi telefono solo aparece hasta la pantalla de
"cargando" y se sale de la aplicacion
pero creo q es xq tiene una pantalla muy grande el juego. Si alguien tiene una version más pequeña no la podrían subir? x fa

Ver perfil de usuario

11 Re: Juego Plantas VS Zombies para android!!! full el Miér Ene 04, 2012 10:37 am

dvd_14300 escribió:oye se tienen que instalar por internet otros archivos, lo que pasa es que en mi telefono solo aparece hasta la pantalla de
"cargando" y se sale de la aplicacion
pero creo q es xq tiene una pantalla muy grande el juego. Si alguien tiene una version más pequeña no la podrían subir? x fa

bueno no se que android tienes sólo lo he instalado en android 2.2 en adelante quizás sea eso o dime que celular tienes y que android tienes? otra cosa al instalar la app tarda un rato y no tienes que conectarte a Internet

Ver perfil de usuario

12 Re: Juego Plantas VS Zombies para android!!! full el Miér Ene 04, 2012 8:34 pm

dvd_14300

Avanzado
Avanzado
tengo un lg optimus pro con android 2.3.4 y he buscado esa app peo con las dos que descargue incluido esta, no se puede cargar el juego y se sale de la app

Ver perfil de usuario

13 Re: Juego Plantas VS Zombies para android!!! full el Miér Ene 04, 2012 8:48 pm

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
pero es plants vs zombies le sirve a un amigo y eso que tiene el FROYO .___.

Ver perfil de usuario
dvd_14300 escribió:tengo un lg optimus pro con android 2.3.4 y he buscado esa app peo con las dos que descargue incluido esta, no se puede cargar el juego y se sale de la app

Mira tiene que instalarse se me hace raro que no se instale... mira a mi me ha pasado que he tratado de de instalar X aplicacion para mi android y si se queda cargando pero no se instala para nada y le doy a la tecla de regreso con esto que hacia en mi celular al tratar de instalar otra app fuera del market como en este caso ya no me dejaba instalarla ni esa ni otras.

Lo que hice fue reiniciar de fabrica al Lg optimus one, ANTES RESPALDAR TODO a la SD desde aplicaciones y los Go etc etc y tambien respalde contactos asi por si te interesa lo puedes hacer pero antes trata de instalar con la APP INSTALLER ya si no te deja pues ahora si pero acuerdate que es por tu propio riesgo saludos!!!! y borras la que descargaste primero y despues vuelves a descargar de nuevo el juego sale

Ver perfil de usuario

Viicvaz

Novato
Novato
Cool! Thx! cheers

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente