Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » se esta acabando el internet gratis

se esta acabando el internet gratis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 se esta acabando el internet gratis el Jue Jul 26, 2012 4:58 pm

davito0511

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
hola que tal titanes creo este tema por que en realidad se esta acabando el internet gratis y al desir gratis es por que aora para poder navegar se nesesita saldo en primera en segunda todas las companias que hay en mexico estan serrando sus puertos estan corrigiendo sus bugs estan acabando con el internet gratis poco a poco nos estan obligando a contratar un plan de datos o a meterle saldo al celular asi que unamonos todos y bolteemosles la cuchara que les parece..... unamonos titanes para que abran otra vez su puerto 53 y todos sus puertos y bolbamos a tener internet gratis agamolos juntos unamos fuerzas ya vasta de estar a su disposision de las empresas que no asen nada mas que robarnos nuestro dinero.. unamonos y si no podemos pidamos ayuda a quien si puede como a anonimus a los que luchan por la verdad que opinan titanes...
NOSOTROS MANDAMOS POR QUE SOMOS LOS CUNSIMUDORES NO PODEMOS SER DONIMANOS Y ROBADOS POR UNA EMPRESA RATERA...actuemos hoy antes de que sea tarde o dejemos que acaven con lo que tanto travajo nos a costado crear que es EL IINTERNET GRATIS........................................................

Ver perfil de usuario

2 Re: se esta acabando el internet gratis el Jue Jul 26, 2012 5:05 pm

[b]yo te apoyo men es lo mismo que yo pienso al principio me di cuenta de eso y lo comente aqui en el foro pero nadie me pudo ayudar en region 3 y 4 se acabo solo con saldo y los opera con socket te consumen todo el saldo le puse 50 lo usse 5 minutos y me los quitaron todo eso no es justo aliemonos yo te apoyo[/b]

Twisted Evil

Ver perfil de usuario

3 Re: se esta acabando el internet gratis el Jue Jul 26, 2012 5:08 pm

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
Yo te apoyo amigo ay k buscar maneras de k ay hay..... Internet free for ever.....

Ver perfil de usuario

4 Re: se esta acabando el internet gratis el Jue Jul 26, 2012 5:18 pm

isma131184

Experto
Experto
Ojala y no se acabe carnal pero si hay que pedir ayuda a quien sea saludos titanes

Ver perfil de usuario

5 Re: se esta acabando el internet gratis el Jue Jul 26, 2012 5:18 pm

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
si amigo te apoyamos mientras hay que ir a un ciber

Ver perfil de usuario

6 Re: se esta acabando el internet gratis el Jue Jul 26, 2012 5:27 pm

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
estoy de acuerdo contigo bro...

Ver perfil de usuario

7 Re: se esta acabando el internet gratis el Jue Jul 26, 2012 5:31 pm

relokero

Experto
Experto
es cierto, lo malo es que no puedo yo hacer nada porque de nada sirve decir que te apoyo, lo que hace falta es accion, si pudieramos crear nuestra propia red.

Ver perfil de usuario

8 Re: se esta acabando el internet gratis el Jue Jul 26, 2012 5:37 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
No somo dioses para hacer lo imposible, pero si capacez de encontrar una falla de las companias para tener internet free ya hay muchos usuarios q utilizan el internet free eso esta trayendo consecuencias

Ver perfil de usuario

9 Re: se esta acabando el internet gratis el Jue Jul 26, 2012 6:05 pm

Naga89

Novato
Novato
hola amigo algo esta pasando con el puerto 80 de telcel en donde dice proxy le pongo google y puerto 80 y entra a youtube no se cheken a ver k pueden hacer

Ver perfil de usuario

10 Re: se esta acabando el internet gratis el Jue Jul 26, 2012 6:15 pm

relokero

Experto
Experto
Naga89 escribió:hola amigo algo esta pasando con el puerto 80 de telcel en donde dice proxy le pongo google y puerto 80 y entra a youtube no se cheken a ver k pueden hacer

esto pasa desde hace mucho, te puedes meter a youtube pero no reproduce vídeos, solo es como si usaras la pagina de google como proxy pero es muy inestable.

Ver perfil de usuario

11 Re: se esta acabando el internet gratis el Jue Jul 26, 2012 6:36 pm

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
Pero como podríamos ayudar.. Esa es mi duda

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

12 Re: se esta acabando el internet gratis el Jue Jul 26, 2012 6:46 pm

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
hasta las llamadas salen mas caras ya

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]