Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vivirexti

Avanzado
Avanzado
alguien ha probado compartir el internet de tu pc normal con tu movil via bluetooth. osea conecar el blueeth del cel a la pc y que por esa coneccion tener internet gratis.

Ver perfil de usuario

apkoha

Experto
Experto
Mmmmmm mira no se si entiendo tu pregunta, quieres decir mandar por bluethooth de tu pc señales de internet a tu movil o convertir la señal wifi de tu pc en bluethooth o viceversa?
Ya que yo hace tiempo me dedique a buscar como convertir el bluethooth de mi movil en wifi, ya que pues encontre la manera de configurar el IP y mas datos y parametros del bluethooth lamentablemente todas las respuestas eran que no se podia, era imposible apesar de que el wifi manejaba casi la misma velicidad de transferencia que el bluethooth era imposible devido a que las caracteristicas del wifi eran muy diferentes al bluethooth, ahora si bien te refieres de la pc por bluethooth al movil por bluethooth me imagino que es la misma, creo que no puedes mandar datos de wifi por esas señales, si asi lo fuera yo tendria un bonito modem de mas de 100M bluethooth y asi compartiria la señal wifi a toda mi casa. Espero y pues encuentres una solucion ya que como te digo yo hace tiempo investige y todas las respuestas fueron negativas. Asi que mejor compre un movil con wifi. Saludos

Ver perfil de usuario http://bleeding-salvation.blogspot.mx/

cristiancr

Experto
Experto
amigo lamentablemente no se puede

Ver perfil de usuario

cristiancr

Experto
Experto
mas si tu celulular tiene wifi puedes crear una red wifi

Ver perfil de usuario

cristiancr

Experto
Experto
la puedes crear con windows 7

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Yo lo intente hace tiempo y no logre nada

Ver perfil de usuario

cristiancr

Experto
Experto
seven7 escribió:Yo lo intente hace tiempo y no logre nada

no se puede

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
no bro.. no hay forma para lo que quieres hacer...

Ver perfil de usuario

apkoha

Experto
Experto
cristiancr escribió:la puedes crear con windows 7

Asi es con windows puedes crear o duplicar una red wifi y hacer tu pc un punto de acceso virtual, o bien si tienes modem sin wifi y tu pc si tiene wifi puedes crer tambien punto de acceso virtual con diferentes programas, saludos

Ver perfil de usuario http://bleeding-salvation.blogspot.mx/

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
yo lo intente incluso de una pc a otra y no, pede conectarlas pero compartir el internet no

Ver perfil de usuario http://modmymod.blogspot.com

rock897

Master Android
Master Android
Es imposible u.u

Ver perfil de usuario
no se puede por una simple razón...
son tecnologías muy diferentes, trabajan a frecuencias diferentes y de forma diferente..

lo que puedes hacer si es que tu celular tiene wifi es configurar tu pc para conectarte a internet desde tu celular a travez de tu PC...

es muy sencillo, existen aplicaciones para hacer esto

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
Bueno a mi experiencia si se puede pero noce si en todos los movil, hace tiempo lo logre con un n73 ya q x ahi encontre un tuto eso si la coneccion era lenta y para hacer q jalara eran un buen d procedimientos

Ver perfil de usuario

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
Creoque solo se puede de un android con internet a otro que tiene blueto sin internet con un progama.. Pero se me olvido el nombre xD

Ver perfil de usuario

Nemesis0513

Gran Experto
Gran Experto
No se puede bro

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema