Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Sony ericsson » parches para usuarios con w200a cid 52 aqui ---->

parches para usuarios con w200a cid 52 aqui ---->

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
hola que tal titanes miren le comparto estos parches para w200a cid 52 se los dejo ya que yo tube uno y lo modifique al cien espero que los usuarios de este cel hagan lo mismo bueno aqui el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario
Disculpa no tendras los parches para el SE CKl5a mejor conocido como txt pro

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
no man pero are buscare a ver si te los puedo conceguir

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

delta_123

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy buenos parches para el w200

@AlexSykes77

ese modelo no es modificable ni flashearse via gratis se puede saludos

Ver perfil de usuario

joontaringa2

Avanzado
Avanzado
hermano escribe que version de firmaware es....
Y los parches son para cualquier cid..... 52, 53 corrigelo.... Buen aporte + 1

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
joontaringa2 escribió:hermano escribe que version de firmaware es....
Y los parches son para cualquier cid..... 52, 53 corrigelo.... Buen aporte + 1
si amigo disculpa es para el fimeware R4HA014 cid 52

Ver perfil de usuario
como se les ponen Smile

Ver perfil de usuario

kingdom103

Avanzado
Avanzado
hay borther tengo una duda sobre esto sera que funcione en un sony ericsson w205a

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
kingdom103 escribió:hay borther tengo una duda sobre esto sera que funcione en un sony ericsson w205a
no bro no te va a funcionar hecharas a perder tu cel!!

Ver perfil de usuario

10 ke tal criz el Miér Sep 12, 2012 10:21 pm

joontaringa2

Avanzado
Avanzado
ke transa man...... Jajaja creo ke ya nos hemos topado unas veces... Jajaja
te envio este mansaje para ke me ayudes a parchar mi w200a cid 53.... He intentado varias veces pero no sale man si me pudieras ayudar....

Ver perfil de usuario

11 ke tal criz el Miér Sep 12, 2012 10:22 pm

joontaringa2

Avanzado
Avanzado
ke transa man...... Jajaja creo ke ya nos hemos topado unas veces... Jajaja
te envio este mansaje para ke me ayudes a parchar mi w200a cid 53.... He intentado varias veces pero no sale man si me pudieras ayudar....

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
joontaringa2 escribió:ke transa man...... Jajaja creo ke ya nos hemos topado unas veces... Jajaja
jaja si bro claro te ayudo mandame un mp

Ver perfil de usuario

delta_123

Miembro ELITE
Miembro ELITE
CriizZ escribió:
joontaringa2 escribió:ke transa man...... Jajaja creo ke ya nos hemos topado unas veces... Jajaja
jaja si bro claro te ayudo mandame un mp

tsss ee carnales les cuento que si es el w200 cid 53 con caratula negra no vas a poder ni porque agas brujeria pero si es el w200 con caratula blanco con naranja o caratula o el grisecito esos al 2 intento entran saludos

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
jaja pues el mio es uno con carátula negra y la primera ves entró !!! jeje depende del cel !!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]