Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

[Rom] Optimus ICS para LG Optimus Pro (C660) 5 4.7 27

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1 [Rom] Optimus ICS para LG Optimus Pro (C660) el Miér Ago 01, 2012 8:49 pm

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
[size=+2]
"Preview Rom Optimus ICS"
[/size]

Hola a todos hoy le presento mi rom (recovery) para Lg Optimus Pro solo es una vista previa y despues subire la rom espero y les guste

HomeScreen

LockScreen

PhoneInfo

Saludo y comenten y si pueden +1 o lo que quieran jejeje Very Happy

P.D: Creo que ese nombre esta muy "x" :S alguna sugerencia ???

listo la ROM ya esta:

Optimus ICS

Última edición por skx1 el Dom Dic 30, 2012 4:00 pm, editado 1 vez (Razón : enlace a tutorial)

Ver perfil de usuario

2 Re: [Rom] Optimus ICS para LG Optimus Pro (C660) el Miér Ago 01, 2012 11:07 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
orale y le funciona todo ya ves k la camara les falla a estas rom ics k no son liberadas todavia ...no es beta ..

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
No... no le falla nada tiene de base la rom CM7 estable y todo anda al 100 %

lo unico que me falta es subirla cuando pague el internet o vaya al cyber jejeje

ademas le agrege los opera handler apk y el Jbed y los apn ya configurados para internet gratis Very Happy

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
BlueDroid escribió:No... no le falla nada tiene de base la rom CM7 estable y todo anda al 100 %

lo unico que me falta es subirla cuando pague el internet o vaya al cyber jejeje

ademas le agrege los opera handler apk y el Jbed y los apn ya configurados para internet gratis Very Happy
entonses es cm7 y no cm9 seria como tener el launcher .boot y un parche de ics para subir de 2.3.7 a 4.0 orale esperamos la rom para probarla

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
asi es..!!!

pero tienes muchas mejoras

por ejemplo compatibilidad con juegos armv7 (qvga)
memoria virtual (dalvik cache) aumentada a 48m

entre otras cosas que ya mestrare

ahora solo la estoy depurando de fallas
pronto estara online

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
Se ve bien

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
Yujas escribió:Se ve bien

Gracias Very Happy

Ver perfil de usuario

leoreyes

Experto
Experto
gran aporte

Ver perfil de usuario
Oye no inventes no me mientes juralo!! no pues ya subelo pa bajarlo, y sube un video a youtube con el cel jalando para verlo porfavor!!! =D

Ver perfil de usuario
zimon bro zubela ce ve chida buen aporte vato +1

Ver perfil de usuario

XpLoYeR

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Buenisimo bro. tengo meses esperando otra rom aunque estuviera basada en CM7, espero la rom para probarla que si esta basada en CM me va a gustar Very Happy y en cuanto el nombre que te parece CyanogenPro ICS Very Happy +1

EDITO:

Y de una vez haber si le puedes corregir el problema de que se aparece el teclado virtual todo el tiempo no? o ya no aparece? Very Happy

Última edición por XpLoYeR el Lun Ago 06, 2012 5:21 pm, editado 1 vez (Razón : EDITO)

Ver perfil de usuario http://master-droid.superforo.net

12 Re: [Rom] Optimus ICS para LG Optimus Pro (C660) el Miér Ago 08, 2012 3:52 pm

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
orale seve interesante lastima que no es para el galaxy ace

Ver perfil de usuario

13 Re: [Rom] Optimus ICS para LG Optimus Pro (C660) el Miér Ago 08, 2012 3:55 pm

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
orale seve interesante lastima que no es para el galaxy ace

Ver perfil de usuario

14 Re: [Rom] Optimus ICS para LG Optimus Pro (C660) el Miér Ago 08, 2012 4:01 pm

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
XpLoYeR escribió:Buenisimo bro. tengo meses esperando otra rom aunque estuviera basada en CM7, espero la rom para probarla que si esta basada en CM me va a gustar Very Happy y en cuanto el nombre que te parece CyanogenPro ICS Very Happy +1

EDITO:

Y de una vez haber si le puedes corregir el problema de que se aparece el teclado virtual todo el tiempo no? o ya no aparece? Very Happy

Claro amigo maňana la subo Smile
y sobre el teclado ami tambien me molestaba que salieran en plena pantalla pero ya esta solucionado y aparte de otras mejoras ma Smile

Ver perfil de usuario

15 Re: [Rom] Optimus ICS para LG Optimus Pro (C660) el Miér Ago 08, 2012 8:56 pm

XpLoYeR

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
BlueDroid escribió:
XpLoYeR escribió:Buenisimo bro. tengo meses esperando otra rom aunque estuviera basada en CM7, espero la rom para probarla que si esta basada en CM me va a gustar Very Happy y en cuanto el nombre que te parece CyanogenPro ICS Very Happy +1

EDITO:

Claro amigo maňana la subo Smile
y sobre el teclado ami tambien me molestaba que salieran en plena pantalla pero ya esta solucionado y aparte de otras mejoras ma Smile

Oki amigo la voy a esperar para descargarla e instalarla de volada Very Happy
Gracias bro. Smile

Ver perfil de usuario http://master-droid.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente