Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Cuentas netflix 41 personales

Cuentas netflix 41 personales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cuentas netflix 41 personales el Vie Ago 03, 2012 5:12 pm

Que tal señores tengo 41 cuentas netflix todas hechas por mi virgenes y regalare una a quien me pida y tenga mas de 100 post esto para que no hagan users rapido y obtengan mas de una lo unico que les pido es que las desactiven un dia antes del que vence para que eviten problemas de acuerdo? pues a pedir se ah dicho.

Ver perfil de usuario

2 Re: Cuentas netflix 41 personales el Vie Ago 03, 2012 5:27 pm

gve33

Gran Titan
Gran Titan
100 post bro ,,,,,,,,,,,no seran 100 mensajes son contados los que tienes 100 post yo no los tengo ,,,,,yo las repartia asi ,,,,,,,,aparte ya la mayoria tiene el mes asegurado solo te pediran noobs que apenas se estan regristando saludos ....

Ver perfil de usuario

3 Re: Cuentas netflix 41 personales el Vie Ago 03, 2012 5:32 pm

gve33 escribió:100 post bro ,,,,,,,,,,,no seran 100 mensajes son contados los que tienes 100 post yo no los tengo ,,,,,yo las repartia asi ,,,,,,,,aparte ya la mayoria tiene el mes asegurado solo te pediran noobs que apenas se estan regristando saludos ....

Es cierto 100 mensajes haber quien las pide igual hay alguien que ya mero caduca saludos

Ver perfil de usuario

4 Re: Cuentas netflix 41 personales el Vie Ago 03, 2012 5:42 pm

dvd_14300

Avanzado
Avanzado
Hola,, pues buen tema eso de tener tantas cuentas, yo la verdad no tengo una gran cantidad de mensajes pero si kisiera una cuenta porfavor, y bno ya sabes, no le cambiare el password ni nada, puedes checar. mi antiguedad para q sepas q soy de confianza Smile

Ver perfil de usuario

5 Re: Cuentas netflix 41 personales el Vie Ago 03, 2012 7:06 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Pasarme una por favor. De antemano gracias.

Ver perfil de usuario

6 Re: Cuentas netflix 41 personales el Vie Ago 03, 2012 7:18 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Yo quiero una cuenta si se puede hay me pasas los datos...t dejo +1

Ver perfil de usuario

7 Re: Cuentas netflix 41 personales el Dom Ago 05, 2012 4:57 am

celmtcex

Novato
Novato
Tendras una para mi

Ver perfil de usuario

8 Re: Cuentas netflix 41 personales el Lun Ago 06, 2012 9:42 am

eduar8826

Novato
Novato
yo mejor ni pregunto verdad, no me pasaras ninguna Sad ... pero bueno seguire buscando aver quien me pasa una, para probar netflix..

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]