Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Existen tricks para Blackberry nextel?

Existen tricks para Blackberry nextel?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Existen tricks para Blackberry nextel? el Vie Ago 03, 2012 2:40 pm

rorcorpo90

Avanzado
Avanzado
Es muy comentado eso pero tengo curiosidad si existe forma de instalar un trick o opera handler para que funcione sin consumir datos de la factura nextel?

Ver perfil de usuario

2 Re: Existen tricks para Blackberry nextel? el Vie Ago 03, 2012 2:52 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
bro pues tanto como un trik no ahi pero existen los libros de servicio es un poko complikado pero yo e puesto a varios bb el problema es k no puedes cambiarle el chip o se borraran

Ver perfil de usuario

3 Re: Existen tricks para Blackberry nextel? el Vie Ago 03, 2012 2:58 pm

rorcorpo90

Avanzado
Avanzado
Se que se pueden cargar los libros de servicio pero Nextel no lo cargara a la factura si entramos normal al navegador sin ningun trick o proxy?

Un ejemplo yo voy a entrar al face desde el navegador con los libros de servicio ya instalados pero no hay problema de que Nextel me cargue costos extras?

Ver perfil de usuario

4 Re: Existen tricks para Blackberry nextel? el Vie Ago 03, 2012 3:23 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
no eso no ahi bronka puedes chekar tu saldo para k veas k tus minutos estan intactos si t baja el saldo si t estan cobrando pero e puesto inter a muchos ekipos nextel sin problema de k se bajen los minutos

Ver perfil de usuario

5 Re: Existen tricks para Blackberry nextel? el Vie Ago 03, 2012 4:05 pm

rorcorpo90

Avanzado
Avanzado
jaja oks brother voy a calar con una blackberry pink de nextel que es de mi sobrina Smile ojala haya metodos no solo para blackberry sino para los nextel android y los genericos como el i897, etc..

Ver perfil de usuario

6 Re: Existen tricks para Blackberry nextel? el Vie Ago 03, 2012 4:08 pm

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
Bro hay un tuto aki donde puedes poner inter n nextel buscalo por lo menos a mi en ese entoncs m sirvio.

Ver perfil de usuario

7 Re: Existen tricks para Blackberry nextel? el Sáb Ago 04, 2012 10:01 pm

oorc

Novato
Novato
solo instala los libros de servicio en la bb amigo si no los tienes mandame un mp y te paso el link de esho en los androids creo que entra de forma automatica en los de nextel ya que yo tengo uno sin plan de datos y me agarran todas las applicaciones y nunca me viene extra en la factura

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]