Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Ayúda) Alguien me haria el favor de descargar este archivo y subirlo a otro servidor

(Ayúda) Alguien me haria el favor de descargar este archivo y subirlo a otro servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

333

Gran Titan
Gran Titan
Ola amigos pues e estado ocupado traduciendo algunos temas .sfw para samsung star y tocco s5560 y pues pronto les traere un tuto de como instalarle temas a estos cels samsung y estoy en un tope me encontre este tema muy chido pero resulta que con opera mini no lo puedo descargar asi que alguien con internet de paga agame el favor de descargarlo ya que no tengo el suficiente dinero para acudir a un civer bueno tambien subanlo a otro server como mediafire o banashare aqui el link +5 a quien me aga el favor aqui el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
si te sirve en 4shared aki esta

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Si amigo grasias encerio grasias y tus +5

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]