Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Hacer ROOT a Motorola Spice key XT3165511

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 el Lun Ago 06, 2012 8:46 pm

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
Hola a todos.

aquí les dejo el como hacerle root:

Para tener en cuenta antes de hacer ROOT:
1) No me hago responsable por la perdida de garantía o daños a su equipo, recuerden que cualquier modificación al software de un celular tiene un riesgo, yo ya probé el método con el mio y lo único que puedo asegurar es que me funciono.
2) Intente hacerlo inicialmente en Win7 pero no me funciono, lo hice con Win XP SP2 y funciono pero hice algo mas de lo que intente con Win7, por lo que si lo intentan con este ultimo puede que les funcione si hacen todo lo que les digo:

1) Descargar el siguiente archivo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Descomprimir el archivo y los archivos internos en carpetas separadas.
3) Instalar el programa Software Update Tool LR - SUTLR_v1.7.5
4) Activar en el celular antes de conectarlo con el cable USB al PC la opción Configuración/Aplicaciones/Fuentes desconocidas y Configuración/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB
5) Conectar el celular y seguir las instrucciones hasta que instale todos los drivers
6) Correr el programa SUT LR
7) De la carpeta ROOT descargada anteriormente, seleccionar el archivo FXX_PR3_NV.xml

Cool En este punto hay que esperar un rato, si sale un error, se debe re intentar mientras se reinicia el celular varias veces, este punto fue lo que no hice en Windows 7 que si hice en Windows XP.

9) Cuando termine de cargar todos los datos le damos Finalizar

10) En este punto el teléfono se reinicia automáticamente.
11) Abrir el CMD, esto lo pueden hacer desde ctrl + R y escriben cmd y luego enter
12) Se ubican en C:ROOT> (Previamente deben copiar la carpeta ROOT Antes descargada a la raíz de la unidad del sistema operativo, en mi caso C
13) Sin cerrar la ventana anterior y con el teléfono conectado al PC, abren la carpeta RootD3 y doble clic al archivo RootD3_zhCN.cmd

14) El celular se debe reiniciar, si no lo hace automáticamente cada que vean que se termina una instrucción en el programa (esperar unos 3 minutos para cada una), simplemente desconecten el cable del PC y reconectenlo lo nuevo, el teléfono se debe reiniciar tres veces en este punto para que el proceso este finalizado.
15) Después de reiniciar por tercera vez, pueden cerrar todas las ventanas.
16) Ejecutan el archivo SuperOneClick.exe, y clic en ROOT, al finalizar desconectan y apagan el celular. Después de prenderlo debe aparecer el icono en las aplicaciones de Superusuario como el que se muestra enseguida, y listo, su XT316 Spice Key esta Rooteado.[b]

den mas 1 porque me costo transcribirlo Lo probe y si funciono

Ver perfil de usuario

2 Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 el Mar Ago 07, 2012 2:30 pm

Fenix_b22

Experto
Experto
buen aporte bro +1 eh kompa no sabras komo hacer root en un motorola mb300 backflip???? eske eh intentado con el superoneclick, universalroot , z4root y androot y nomas no puedo ojala puedas ayudarme saludos

Ver perfil de usuario

3 Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 el Mar Ago 07, 2012 4:02 pm

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
Fenix_b22 escribió:buen aporte bro +1 eh kompa no sabras komo hacer root en un motorola mb300 backflip???? eske eh intentado con el superoneclick, universalroot , z4root y androot y nomas no puedo ojala puedas ayudarme saludos
Claro amigo pero es otro procedimiento pero yo lo posteo y te aviso va??? Si te sirvio este tuto????
Pd: que version de android tienes???

Ver perfil de usuario

4 Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 el Mar Ago 07, 2012 4:51 pm

Fenix_b22

Experto
Experto
klaro bro un karnal le hizo root a su motorola y le sirvio el tuto
el mio es de los primeros android's tiene android 1.5 espero se pueda saludos

Ver perfil de usuario

5 Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 el Mar Ago 07, 2012 8:49 pm

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
Fenix_b22 escribió:klaro bro un karnal le hizo root a su motorola y le sirvio el tuto
el mio es de los primeros android's tiene android 1.5 espero se pueda saludos
ya amigo aki esta el tuto ojala y le entiendas todo se hace en una ventana de simbolo de windows y descarga la aplicacion del market

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Da muchos mas 1s por que me costo mucho entenderle

Ver perfil de usuario

6 Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 el Miér Ago 08, 2012 12:22 am

Fenix_b22

Experto
Experto
ya esta bro djam chekar el tuto y te komento mientras te dejo +1 si me funciona te doy + rep gracias

Ver perfil de usuario

7 Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 el Miér Ago 08, 2012 12:56 am

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
Fenix_b22 escribió:ya esta bro djam chekar el tuto y te komento mientras te dejo +1 si me funciona te doy + rep gracias
claro amigo para eso estamos te recomiendo bajar el adb de aki

Ver perfil de usuario

8 Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 el Lun Oct 29, 2012 2:38 am

leonhidas

Novato
Novato
HOLA. buenas yo he querido rootear mi spice pero el link q encuentro aqui como en todos lados esta caido Sad alguna ayudin?

Ver perfil de usuario

9 Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 el Lun Oct 29, 2012 2:51 am

botlammer

Master Android
Master Android
leonhidas escribió:HOLA. buenas yo he querido rootear mi spice pero el link q encuentro aqui como en todos lados esta caido Sad alguna ayudin?

claro que funciona el link bro..acabo de probar el link y si funciona

aki la prueba

Ver perfil de usuario

10 Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 el Lun Oct 29, 2012 3:07 am

leonhidas

Novato
Novato
a aaa muchisimas gracias me hicieron dar cuenta q era el explore baje el chrome es q estoy en u ciber Smile muchisimas gracias

Ver perfil de usuario

11 Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 el Lun Oct 29, 2012 1:10 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
buen tuto el pex es k no sirve en wind 7 ya lo intente hace time y nada otra cosa parece un copy and paste pero en fin

Ver perfil de usuario

12 Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 el Miér Oct 31, 2012 2:14 am

leonhidas

Novato
Novato
wenas... la parte del cmd no la puedo realizar afecta en algo el procedimiento de root ya q estoy en un cibercafe Sad diganme q no cague el cel :S

Ver perfil de usuario

13 Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 el Miér Oct 31, 2012 2:25 am

leonhidas

Novato
Novato
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

SE queda ahi.. en el super one clik

Ver perfil de usuario

14 Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 el Miér Nov 07, 2012 12:40 pm

Killing ADB Server...
* server not running *

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
se queda ahi y no hace mas nada despues dice device rooted!! pero yo no veo ninguna cambio en el cel!! que hago?
OK

Waiting for device...

OK

Ver perfil de usuario

15 Re: Hacer ROOT a Motorola Spice key XT316 el Jue Nov 15, 2012 7:13 pm

Eres genial bro, hace rato que trataba de rootear mi spice, hasta que encontre tu post. Funciono todo ok, en w7, y solo tuve que desconectar el cel cada vez que habia que reiniciarlo.
Millon de gracias.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente