Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » CORRIDOS Y NARCOCORRIDOS

CORRIDOS Y NARCOCORRIDOS

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: CORRIDOS Y NARCOCORRIDOS el Vie Ago 10, 2012 8:11 pm

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
Amy no me gustan para nada es mi punto de vista

Ver perfil de usuario

27 Re: CORRIDOS Y NARCOCORRIDOS el Vie Ago 10, 2012 8:17 pm

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
mmm...pues yo apoyo la musica sin violencia...eso de los narco corridos deberian de erradicarlos para siempre,vivo en un pueblo muy violento y ese tipo de musica es su inspiracion,me gusta mucho el Rock en todas sus ramas tengo 32 añejos Y toda mi vida nunca lo ee dejado,y seguira pues es lo mejor y me gusta

Ver perfil de usuario

28 Re: CORRIDOS Y NARCOCORRIDOS el Vie Ago 10, 2012 8:25 pm

zor0

Colaborador
Colaborador
Yo respeto dijo bora, pero sí creo yo que los narco corridos sí inspiran y generan violencia, me gusta que dicen la pura neta pero más no así como la interpretan muchas personas que se alusinan por completo, noce sí les aya tocado estar en algún baile y pongan una de estas rolas y lo que pasa con la raza se aloca. Pero como dije cada quién y es como las chelas que la consuman quién la controle.

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

29 Re: CORRIDOS Y NARCOCORRIDOS el Miér Ago 15, 2012 7:28 am

La mera verdad no me gustan, pero respeto los gustos de los demas...creo que para los lugares donde esta muy gacho todo esto del narco (q ya casi en todos lados) es una rayada de mother, que aun la gente vea que la gente escucha esta "musica", y me da un poco de risa cuando veo a los chavillos en sus camionetas con sus corridos, como si les diera poder o generara respeto, pero es todo lo contrario.

Ver perfil de usuario

30 Re: CORRIDOS Y NARCOCORRIDOS el Miér Ago 15, 2012 8:25 am

delta_123

Miembro ELITE
Miembro ELITE
mariano_wildfire escribió:La mera verdad no me gustan, pero respeto los gustos de los demas...creo que para los lugares donde esta muy gacho todo esto del narco (q ya casi en todos lados) es una rayada de mother, que aun la gente vea que la gente escucha esta "musica", y me da un poco de risa cuando veo a los chavillos en sus camionetas con sus corridos, como si les diera poder o generara respeto, pero es todo lo contrario.

jejeje simon se sienten la caca sabiendo que no lllegan ni pedo Razz Razz Razz Razz pero ya vez que nomas lo hacen para imitar y para creerce lo que no son pero en fin cada quien su pex o no saludos

Ver perfil de usuario

31 Re: CORRIDOS Y NARCOCORRIDOS el Jue Ago 16, 2012 7:00 pm

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
JAJAJAJAJAJAJA FIERRO COMPA ESAS SI SON ROLAS NO JALADAS....CLARO AKA CON UNAS CERVESITAS VIEN FRIONAS O UN BUCHANITAS UFFFF...Y A PISTIAR UN RATO

Ver perfil de usuario

32 Re: CORRIDOS Y NARCOCORRIDOS el Vie Ago 24, 2012 4:24 pm

Kame Sennin

Game Master
Game Master
Yo paso la verdad no me gustan para nada. Es música de camiones de pasajeros y de combis. Razz

Ver perfil de usuario

33 Re: CORRIDOS Y NARCOCORRIDOS el Vie Ago 24, 2012 4:37 pm

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
Muy buenaa juju para chelear..

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

34 Re: CORRIDOS Y NARCOCORRIDOS el Miér Ago 29, 2012 6:02 pm

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
jajajaja no pues nimodo cada quien con sus gustos y estilos de musica./

Ver perfil de usuario

35 Re: CORRIDOS Y NARCOCORRIDOS el Miér Ago 29, 2012 6:24 pm

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
gve33 escribió:a mi me gustan pero los verdaderos corridos ,,,,,no esa babosada q ay actualmente
yo igual los corridos de hombres no los narcocorridos de perros.

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

36 Re: CORRIDOS Y NARCOCORRIDOS el Jue Ago 30, 2012 8:21 pm

Nemesis0513

Gran Experto
Gran Experto
No les basta con la violencia y asesinatos por parte del narco que se ven a diario en las noticias? Ahora hasta la música está invadida por ellos, bueno si a eso se le puede llamar música. Muchos se sienten más hombres al escuchar esas cosas pero la verdad son puras sandeces para borrachos.

Ver perfil de usuario

37 Re: CORRIDOS Y NARCOCORRIDOS Hoy a las 12:43 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2