Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ATENCION Usuarios aprendan donde escribir bien la palabra TELCEL y no pejudiquen al foro

ATENCION Usuarios aprendan donde escribir bien la palabra TELCEL y no pejudiquen al foro

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ENN

Administrador
Administrador
No queria hacer este tema por su poca importancia pero veo que hay un poco de ignorancia sobre como usar la palabra TELCEL en el foro, muchos usuarios o de echo la mayoría la escribe así T3lC3l o de forma similares, dejare bien claro en que tipo de temas debe escribirse bien sin faltas de ortografía y en cuales si esta bien que la distorsionen.

Los únicos temas donde se puede escribir mal son en temas que hablen de tricks eh Internet gratis SOLO EN ESOS.

En donde se debe escribir correctamente por ejemplo son en temas variados de telcel por ejemplo, problemas en tu linea, chip, problemas con llamadas, mensajes, servicoos de telcel en general, problemas con el equipo etc etc...

Ya que al escribir de forma incorrecta la palabra telcel en temas que tratan de algun problema de servicio o del telefono mismo nos ara perder trafico directo en google ya que si un usuario por ejemplo busca en google algun problema que ah tenido al enviar mensajes en su celular de compañia TELCEL, google no le mostrara el foro.

Ejemplo de busqueda en google:

Tengo problema al enviar MMS telcel...

Lo mas probable es que google no ponga a titan movil en los primeros lugares por que los usuarios en lugar de escribir TELCEL escriben t3lc3l.

Estas cosas son parecerá insignificante pero en realidad cada detalle como esos ayudan bastante al foro.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

chikimaxter

Master Android
Master Android
Gracuas pot aclarar eso... De algo servira qe hayas esho este tema

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
Que bien que lo mencionas porque si me habia dado cuenta de eso pero puedes proteger la pagina para que no sea tan facil de mostrar la informacion sobre esas palabras yo postie informacion aserca de eso

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

Miwel

Avanzado
Avanzado
Muy bien dicho ENN es correcto saludos!

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
Que bien que lo mencionas porque si me habia dado cuenta de eso pero puedes proteger la pagina para que no sea tan facil de mostrar la informacion sobre esas palabras yo postie informacion aserca de eso

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
ummm pero con eso pasa algo, si la idea de poner el trick en txt es para que se vea algo sencurado alos ojos de telcel entonces al escribir correctamente esa palabra les estas facilitando la ubicacion de sitios como este no solo alos users .en fin es mi opinion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
buena info

Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
Eso de las fallas de telcel eso k sea punto y aparte aqui al foro para eso ay centros de atencion y el *2424 jajaja

Ver perfil de usuario

bitrex

Experto
Experto
Sopas...

Bien por la aclaración, es bueno seguir
buenas reglas de ortografía sea donde sea,
aunque también estoy con la idea de 'monge',
de que si en los post de ayuda ponemos
el nombre de la empresa, tal cual es, pues
sera mas fácil que localicen y se hagan de
los tricks dicha compañía...

Como anécdota podría comentar de que como
ex-posteador de Cuentas Netflix me he
fijado que si se hace una búsqueda en google
de 'cuentas netflix gratis', Titan-Movil
aparece entre las primeras en ser mencionadas
para tener una cuenta...

Tiene sus pros y contras diría yo, que
TITAN-MOVIL aparezca como mejor rankeado
en las búsquedas en google...

Saludos!!!

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
muy bien dicho,y entendido ya que soy novato no sabia eso ...

Ver perfil de usuario

omarceeron

Experto
Experto
muy buena información, gracias por la aclaración

Ver perfil de usuario

goose10lmv

Experto
Experto
pues enterado, y esta bien la info y que la pongamos.en practica para que el foro dure mucho tiempo mas

Ver perfil de usuario

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
bueno amigo ENN esta bien que expliquen

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
orale gracias por aclarar esto.

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

mcflays

Avanzado
Avanzado
De k sirvio ir a la primaria si no escibimos bien? Jaja pero las malas costumbres dominan a los mexicanos triste realidad pero cierto, donde esta la educacion? Hay que ponerlo en practica foro aunke les de flojera hahaha

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Pues opino lo mismo que monge así le falisitaremos a telcel que de con el foro y lo inspeccione yo x miedo escribía asi: trancel, para proteger el foro de demanda jeje pero bueno esta bien grasias jeje saludos

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
gracias por la info me sera util

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
buena info master n.n
salu2

Ver perfil de usuario

jorgegt500

Experto
Experto
Esto no tiene nada que ver con la ortografia y las malas costumbres por que la toman por otro lado se trata de dar buen ranking al foro y que se una de las primeras opciones de busqueda.
Y los que escribimos o escribiamos mal la palabra Telcel lo haciamos para no ser blanco facil de esta operadora y que no tumben los tricks. No por otra cosa. Y si eres mexicano que mal que pienses asi de ti mismo y tus compatriotas esa es una mala actitud he dicho....

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Me parece muy buena occion aunque titan ya es famoso al 100%

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
gracias por la aclaracion master enn

Ver perfil de usuario

DADY

Gran Experto
Gran Experto
pues haber que tanto ayuda

salu2

Ver perfil de usuario

iSn0w

Avanzado
Avanzado
Gracias ENN no sabia eso Smile

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
yo casi no pongo la palabra telcel jajajajajaja y que bueno que lo aclaras ya que no es insignificante opino que es importante saber donde ponerlo y donde no ya que por lo regular siempre lo escrib}en mal sin importar la zona

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
no pues gracias por la aclaración enn

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente