Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » ayuda (expertos en laptops) o quien sepa mucho xD

ayuda (expertos en laptops) o quien sepa mucho xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda (expertos en laptops) o quien sepa mucho xD el Miér Ago 08, 2012 10:49 pm

gruuperrote

Gran Experto
Gran Experto
Q ONDA BANDA MIREN aver si me explico tengo una laptoc con windows 7

y quiero conectarla ami pantalla lcd! ya sea q lo q se ve en mi lap se vea

en mi pantalla o! pasarle internet ala pantalla ya q si se puede pero no tiene wiffi !

ya se q se puede con un cacble vga hdmi algo asi pero no tengo ese cable

ahorita tengo namaz un cacble de red cruzado ese sirve para poner en red las cosas podre conectar con ese mi lap y la pantalla ?

si se puede diganme como doy mucha reputacion por favor urge

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
mmm creo que no se puede pero puedes aserlo con un cable de monitor de pc puerto serial espero y te ayude

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

LEVISLEO

Experto
Experto
nop.. solo con cable hdmi o cable de vga a vga.

Ver perfil de usuario

Boster

Avanzado
Avanzado
Depende de el modelo de tu laptop, algunas tienen salida s-video (es paresida al la entrada de los mouse) esa salida es para pantallas mas antiguas y el cable es un poco mas barato, otra solucion seria un convertidor de señal digital a analoga, con esa puedes conectar cualquier pantalla pero uno barato sale como en 400... En definitiva lo mejor es por cable vga o hdmi, en gdl los encuentras alrededor de 100 pesos

Ver perfil de usuario

Citroen

Intermedio
Intermedio
Pasarle internet con hdmi? No no se puede, bueno eso creo, corrijanme si estoy mal pero si la puedes conectar a la pantalla pero la pantalla debe estar en opcion de hdmi, eso se ajusta en opciones de video, donde le cambias para la dvd, etc, bueno, espero que me hayas entendido, si no mandame un mp por cualquier duda Wink

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
busca el cable que se usa con el cañon ese sirve para conectarlo a tu pc o busca el cable de una de escritorio

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
si amigo usa el cable vga es ese por que es donde se manda la señal de una laptpo a una pantalla x como cañones, lcd, etc

Ver perfil de usuario

latinomc

Novato
Novato
enrealidad los cable de red sirven pa transferir datos poder se podria pero la pantalla y la laptop tendria que tener un software(programa) que aga que transfiera la imagen y eso al estilo VNC

Ver perfil de usuario

Citroen

Intermedio
Intermedio
No te compliques, pero para que quieres internet en la pantalla si puedes tener en tu laptop conectada a la pantalla, es lo mismo y navegas mejor viendolo en la lcd xD

Ver perfil de usuario

jorgegt500

Experto
Experto
para conectarlo como monitor la tv si tu lap tiene la salida de hdmi pues con ese cable en chinga queda. y si no pos un cable de vga a componente. lo de pasarle l internet a la tv pos ahi si ni idea.

Ver perfil de usuario

goose10lmv

Experto
Experto
conectala con un cable de monitor de pc . es de color azul en algun costado debe traer esa entrada y tu pantalla debe tener la misma entrada

Ver perfil de usuario

latinomc

Novato
Novato
ahora nose si tu quieres pasarle internet a el lcd atrabes de cable de red eso si se puede je

Ver perfil de usuario

gruuperrote

Gran Experto
Gran Experto
gracias por sus respuestas y si mi duda era esa si conectando mi lap q tiene internet tambien la lcd tenia si necesidad de conectar el cable azul el hdmi " osea poniendola en red) asi ven q las tienen en los cyber cafes ! ise la pruebe y no pude :z creo si mañan ire a comprar mi cable hdmi jeje graxias

Ver perfil de usuario

latinomc

Novato
Novato
lo ke kere es pasar internet de tu laptop a lcd? es facil solo si tenes un peqeño conocimiento de red te podria ayudar a configurar el lcd para q reciba internet si es q el lcd esta echo para usar internet

Ver perfil de usuario

Boster

Avanzado
Avanzado
Pues saliendonos de la tangente y si lo que se quiere es internet en la tele obviamente tu tele debe estar lista para ese servicio (via fire wire o wifi) pero si no la solucion es un reproductor blueray con wifi (usados no son tan caros) haces un hotspot con tu cell y listo

Ver perfil de usuario

apkoha

Experto
Experto
Heee, mira, si tu lo que quieres es que tu pantalla reciba señal o tenga internet, tienes que ver las caracteristicas o especificaciones del fabricante, ya que existen varios modelos y de diferentes marcas que reciben internet mediente wifi, no puedes conectar un cable de datos a tu pantalla simplemente y tener internet bueno eso tengo entendido, ahora que si tu pantalla no tiene la opcion de wifi o antena de red, te recomeindo la uses como monitor asi la uso yo con mi pc, nadamas que para mayor definicion y mejor calidad en audio y video uso cables de hdmi (claro tengo una buena tarjeta de video) y un cable de audio optico(tambien tengo tarjeta de audio) y listo tu pc se convierte en mounstro je,je, saludos y suerte.

Ver perfil de usuario http://bleeding-salvation.blogspot.mx/

Watho

Avanzado
Avanzado
eso de pasarle internet a la pantalla no creo que sea posible a menos de que tenga wifi o una entrada de RJ-45 (esto para poder conectar el cable ethernet) en este caso lo que se puede hacer es mandar la señal de video de la laptop a la pantalla LCD osea proyectar la imagen de la laptop en tu pantalla . . . Por medio de un cable VGA,HDMI ó S-Video si no cuentas con alguno de estos puedes conseguirlo con alguno de tus amigos o comprarlo, en algunas ocaciones las pantallas y las laptops detectan la entrada de video VGA (las pantallas) y la salida de video VGA (las laptops) en caso de no ser asi puedes configurarlo tu mismo en cuanto tengas conectado tu cable antes mencionados en la LCD puedes cambiar a video (input) 1,2,3 etc dependiendo de cuantas entradas tenga en alguno de estos debera proyectarse la imagen . .. en la lapto puedes ir a inicio>en la barra de buscar escribes "proyector" ó "projector" y ahi debes de configurar si quiers que la imagen se vea en ambos lados o solo en la LCD . . . Si tienes alguna duda puedes dejarme mp con gusto te ayudare esperando haberte ayudado me despido amm para que veas como son los cables puedes buscarlos en google y ver como son saludos Wink

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Wath0

latinomx

Intermedio
Intermedio
Son 2 cosas distintas lo que entiendo que quieres hacer, una es que veas en tu tv lo que ves en tu lap, eso como te mencionan (opcion barata) con un cable vga a vga como los que usan los proyectores, obviamente tu tv debe tener entrada vga, otra opcion de mejor calidad la HDMI (un poco mas cara), para lo del internet pues tu tv debe tener la capacidad de entrada ethernet o red o wifi, si tu tv no tiene esa capacidad pues no podras, espero te sea util esta informacion.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]