Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Cuentas netflix gratis solo pidela

Cuentas netflix gratis solo pidela

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 15.]

1 Cuentas netflix gratis solo pidela el Jue Ago 09, 2012 1:36 pm

lokoshe

Intermedio
Intermedio
Asi es compas quien comparte informacion cn ganas de no darla hace estas mamadas de poner trabas la informacion es libre i gratis como la obtubimos nosotros, asi q si quieres una cuenta solo pidela mandame mensaje y listo en cuanto me sea posible te la mandare de sincho, salu2 a todos. Twisted Evil

Ver perfil de usuario

2 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Jue Ago 09, 2012 1:51 pm

gve33

Gran Titan
Gran Titan
no son mamadas ,,,,,,,,ay te kiero ver cuando le cambien el pass,,,,,,orita por k esta el metodo pero cuando esta difcicil ,,,,,,,,,,todos kieren una y apenas ususarios con 1 mensaje q nomas se regristan pa k les d una cuentas ,,,,.....y para k ñle cambien el pass.................sabes k usuarios que tienen mas de 500 msj asi no me cambiaron ninguna cuenta ,,,,,,,,y aparte por si no sabias ise post otro para cualkiera rango nadamas k ustedes parecen k no saben leer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y sabes cuantas le csmbiaron el pass a mas de 10 ay pa k checes el dato ,,,,,,,,,todos keremos ver series pero algunos la kieren para ellos solo no les gusta compartir,,,,,,,,,,por lo k se tiene k poner reglas ......no todo se da en la boka ,,,,,,,,,y si ese fue tu caso enseñate a lerr....

Ver perfil de usuario

3 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Jue Ago 09, 2012 6:35 pm

lokoshe

Intermedio
Intermedio
gve33 escribió:no son mamadas ,,,,,,,,ay te kiero ver cuando le cambien el pass,,,,,,orita por k esta el metodo pero cuando esta difcicil ,,,,,,,,,,todos kieren una y apenas ususarios con 1 mensaje q nomas se regristan pa k les d una cuentas ,,,,.....y para k ñle cambien el pass.................sabes k usuarios que tienen mas de 500 msj asi no me cambiaron ninguna cuenta ,,,,,,,,y aparte por si no sabias ise post otro para cualkiera rango nadamas k ustedes parecen k no saben leer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y sabes cuantas le csmbiaron el pass a mas de 10 ay pa k checes el dato ,,,,,,,,,todos keremos ver series pero algunos la kieren para ellos solo no les gusta compartir,,,,,,,,,,por lo k se tiene k poner reglas ......no todo se da en la boka ,,,,,,,,,y si ese fue tu caso enseñate a lerr....
si t entiendo we pero no mamen x eso se hacen de apocas para los primeros q las pidan alfin todos somos ususrios i obio q t qdas una para uso propio, pero en fin cada quien igual como tu dices batallaste mucho para hacerlas ps yo la neta no eso las comparto "facil", aa una cosa para quien quiera cuenta mande mensaje pero ponga un mail x q x ser nob jajajaj en el foro no puedo mandar mensaje privado, q mamada no, salu2.

Ver perfil de usuario

4 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Jue Ago 09, 2012 7:20 pm

gve33

Gran Titan
Gran Titan
lokoshe escribió:
gve33 escribió:no son mamadas ,,,,,,,,ay te kiero ver cuando le cambien el pass,,,,,,orita por k esta el metodo pero cuando esta difcicil ,,,,,,,,,,todos kieren una y apenas ususarios con 1 mensaje q nomas se regristan pa k les d una cuentas ,,,,.....y para k ñle cambien el pass.................sabes k usuarios que tienen mas de 500 msj asi no me cambiaron ninguna cuenta ,,,,,,,,y aparte por si no sabias ise post otro para cualkiera rango nadamas k ustedes parecen k no saben leer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y sabes cuantas le csmbiaron el pass a mas de 10 ay pa k checes el dato ,,,,,,,,,todos keremos ver series pero algunos la kieren para ellos solo no les gusta compartir,,,,,,,,,,por lo k se tiene k poner reglas ......no todo se da en la boka ,,,,,,,,,y si ese fue tu caso enseñate a lerr....
si t entiendo we pero no mamen x eso se hacen de apocas para los primeros q las pidan alfin todos somos ususrios i obio q t qdas una para uso propio, pero en fin cada quien igual como tu dices batallaste mucho para hacerlas ps yo la neta no eso las comparto "facil", aa una cosa para quien quiera cuenta mande mensaje pero ponga un mail x q x ser nob jajajaj en el foro no puedo mandar mensaje privado, q mamada no, salu2.

yo si kien le cambio el pass a la contraseña si fuera otro lo denunciara aki pak ya no lo dejen entrar pero k gano yo ......mejor que la disfruta ,,,,buen aporte +1

Ver perfil de usuario

5 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Jue Ago 09, 2012 7:31 pm

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
Buen aporte amigo..+1

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

6 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Jue Ago 09, 2012 10:17 pm

lokoshe

Intermedio
Intermedio
Luis12 escribió:Buen aporte amigo..+1
shilo karnal disfrutenlas y solo pidanlas .

Ver perfil de usuario

7 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Jue Ago 09, 2012 10:58 pm

overhaulin23

Intermedio
Intermedio
oye compa me podrías hacer una cuenta porfa, ya había intentado hacer varias cuentas pero nunca he podido activarla por no contar con tarjeta de crédito y encontrado varios tutoriales en la web pero el mismo error no he podido generar una clave para la tarjeta

Ver perfil de usuario

8 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Jue Ago 09, 2012 11:18 pm

podrias darme una cuenta porfa te mando mp y +1

Ver perfil de usuario

9 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Jue Ago 09, 2012 11:47 pm

chenero

Avanzado
Avanzado
espero tengas tiempo de mandarme una, gracias amigo te dejo+1 Laughing

Ver perfil de usuario

10 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Vie Ago 10, 2012 12:02 am

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
edito tu tema compañero el hecho que sea zona libre nose puede poner palabras de ese tipo saludos

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

11 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Vie Ago 10, 2012 12:23 am

drmusicdj

Novato
Novato
si aun puedes me regalas una bro, gracias.

Ver perfil de usuario

12 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Vie Ago 10, 2012 12:51 am

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
me pasas una carnal

________________________________________________________________________________________________________________________________
GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link (directo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

13 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Vie Ago 10, 2012 11:17 am

lokoshe

Intermedio
Intermedio
chenero escribió:espero tengas tiempo de mandarme una, gracias amigo te dejo+1 Laughing
atodos los q las an pedido ya las tienen shido y no cambien el pass paro, a compartir, salu2.

Ver perfil de usuario

14 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Vie Ago 10, 2012 11:22 am

krisher

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
hola, puedes pasarme una cuenta de netflix porfa, te mando un mp y te dare un +1 en cuanto me la mandes por mp.gracias

Ver perfil de usuario

15 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Vie Ago 10, 2012 11:27 am

angel_luna

Avanzado
Avanzado
buen aporte saludos Very Happy

Ver perfil de usuario

16 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Vie Ago 10, 2012 12:28 pm

lokoshe

Intermedio
Intermedio
alfurez escribió:edito tu tema compañero el hecho que sea zona libre nose puede poner palabras de ese tipo saludos
ok bros sorry x la palabrota jiji salu2.

Ver perfil de usuario

17 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Sáb Ago 11, 2012 9:29 pm

lokoshe

Intermedio
Intermedio
angel_luna escribió:buen aporte saludos Very Happy
de q compa, sigue----> Twisted Evil

Ver perfil de usuario

18 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Sáb Ago 11, 2012 10:33 pm

calibre129

Gran Experto
Gran Experto
Pasame una men porfa

Ver perfil de usuario

19 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Sáb Ago 11, 2012 11:07 pm

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pasame una cuenta por mp porfa men +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!

Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/pedrogopz

20 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Lun Ago 13, 2012 1:06 am

lokoshe

Intermedio
Intermedio
angel_luna escribió:buen aporte saludos Very Happy
d q siguen las cuentas, solo pidanlas.

Ver perfil de usuario

21 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Lun Ago 13, 2012 12:10 pm

vivi888

Novato
Novato
Me mandarías la cuenta por fa.

Ver perfil de usuario

22 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Lun Ago 13, 2012 12:20 pm

psicowizzard

Avanzado
Avanzado
Quiero mi cuenta netflix amigo, mandamela porfa,digo, si es que todavia se puede y gracias de antemano +1 .

Ver perfil de usuario

23 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Lun Ago 13, 2012 12:24 pm

Mikeymike

Novato
Novato
me pasas la cuenta me pora

Ver perfil de usuario

24 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Lun Ago 13, 2012 2:25 pm

EazyEE

Novato
Novato
sobres ya esta amigo ya entre gracias!!!! +1

Ver perfil de usuario

25 Re: Cuentas netflix gratis solo pidela el Mar Ago 14, 2012 2:03 pm

hugohorse

Avanzado
Avanzado
pasa una bro..........gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 15.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente