Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ayuda con Connectify como conectar mis dispositivos....

ayuda con Connectify como conectar mis dispositivos....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

javix777

Gran Titan
Gran Titan
lo que pasa es que tengo el programa y lo ise full...ahora lo que quiero es dar internet a mis dispositivos con wifi osea a mis telefonos....
pero ya le di conectar....y todo...
pero mi cel buscando el wifi....y buscando el wifi de la compu con windows 7 no hayo como....no la encuentra mi cel....
sia lguien sabe como por favor..digame....

Ver perfil de usuario
Yo tengo el mismo programa, se llama conectify pro o algo asi no?
y si me funciona, de echo en esta uso la banda ancha gratis, y luego escaneo el wifi con la otra, y en la otra pongo los mismos programas el ispce ultrasurf y proxifier, y conecta amigo...
no se a que se deba tu problema, tambien mi movil lo escanea

Ver perfil de usuario

MANCHA

Avanzado
Avanzado
pues no se cual se a tu problema yo lo e probado y funciona al 100 primero selecciona el internet k deces enviar luego la forma en k lo deveas comoartir selecciona wifi ahira activa tu wifi del pc y te muestra las diferentes configuraciones para configurar tu router ahora si busca la señal con tu tu android la contraseña debe ser con letras y numeros

Ver perfil de usuario

R-Ocelot

Intermedio
Intermedio
Paso 1 ponle Nombre
Paso 2 ponle Password
Paso 3 en internet to Share pones Wi-fi
Paso 4 en Share Over pones Wi-fi
Paso 5 en Sharing Mode lo dejas asi
Paso 6 click a Star Hotspot

espero y te sirva.

Ver perfil de usuario

lokoshe

Intermedio
Intermedio
javix777 escribió:lo que pasa es que tengo el programa y lo ise full...ahora lo que quiero es dar internet a mis dispositivos con wifi osea a mis telefonos....
pero ya le di conectar....y todo...
pero mi cel buscando el wifi....y buscando el wifi de la compu con windows 7 no hayo como....no la encuentra mi cel....
sia lguien sabe como por favor..digame....
q onda we primero de donde quieres compartirlo, si es d una pc ps deberas star conectado x cable y obio tner una tarjeta wifi para compartirlo y q sea compatible para ponerla como acces point, atheros, rtl8187, etc, no quieras conectarte cn wifi y cn el mismo compartir x q no se puede we, ocupas entrada dl internet ya sea x wifi o cable y una salida awevo x wifi para compartirlo, espero haber sido claro si no ps me hechas un grito aver si t puedo ayudar, salu2

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
yo siempre utilizo las herramientas de windows 7, no hay necesidad de utilizar conectify, solo en CMD ejecuta el comando: netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=nombredetured key=tucontraseña
y luego este otro netsh wlan start hostednetwork

ahora solo ve a centro de redes y recursos compartidos, luego a configuración del adaptador y buscas la red que le quieres compartir a tus dispositivos, es decir tiene que ser una red ethernet, no puedes compartir una red wifi a la que estés conectado por vía wifi también, sino que tienes que estar a una red cableada y así podrás compartirla de forma inalámbrica.

Click derecho sobre dicha red cableda -> propiedades -> pestaña compartir y ahi seleccionas en el combo de opciones la red cableada a la que estás conectado (la puedes ver ahí mismo en configuración del adaptador, van numeradas... conexión de area local, conexión de red inalámbrica etc. )

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

7 bam el Dom Dic 09, 2012 11:49 am

lokoshe

Intermedio
Intermedio
DANYDHSV escribió:yo siempre utilizo las herramientas de windows 7, no hay necesidad de utilizar conectify, solo en CMD ejecuta el comando: netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=nombredetured key=tucontraseña
y luego este otro netsh wlan start hostednetwork

ahora solo ve a centro de redes y recursos compartidos, luego a configuración del adaptador y buscas la red que le quieres compartir a tus dispositivos, es decir tiene que ser una red ethernet, no puedes compartir una red wifi a la que estés conectado por vía wifi también, sino que tienes que estar a una red cableada y así podrás compartirla de forma inalámbrica.

Click derecho sobre dicha red cableda -> propiedades -> pestaña compartir y ahi seleccionas en el combo de opciones la red cableada a la que estás conectado (la puedes ver ahí mismo en configuración del adaptador, van numeradas... conexión de area local, conexión de red inalámbrica etc. )
Cierto esa es buena opcion pero no nesesariamente tienes q estar conectado cn cable, supongamos q tienes una laptop cn tarjeta de red atheros, y tienes un adaptador wifi alfa supongamos, t conectas cn el adaptador alfa y usas la tarjeta de red atheros interna de tu laptop para repartir osea para crear to acces point, esa es una opcion, y retomando las utilidades de win7 son muxas q ni conosemos aveces, x ejemplo yo queria hacer un programa portable, y buscando programas me encontre q entrando a ejecutar pones iexpress, y sale la utilidad para hacer programas portables.

Ver perfil de usuario

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
Yo tampoco puedo D: :c alguien sabe? probé eso de la red con el cmd pero no conecta, me crea la red y no conecta, el connectify tampoco me sirve no me conecta el samsung chat, y por lo tanto no puedo tener internet, quien me ayuda a compartirlo de una bam a un celu? Sad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]