Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Duda) descargas cortadas en PC

(Duda) descargas cortadas en PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (Duda) descargas cortadas en PC el Jue Ago 09, 2012 11:31 pm

mabaz

Intermedio
Intermedio
utilizo un proxi [unlimit1.com - 80]en mi BAMTelcel bueno me pasa que con descargas de 100mb o mas o hasta de menos de 100mb se me cortan pero a los 99 o 98mb osea pokisimo y me da un coraje que me pase...bueno ase una semana pude descargar cosas de hasta 150mb o mas pero menos de 200mb...en fin utilizo firefox me bajan las descargas y luego las renombro a zip o rar o mp3 o mp4 y asi consecutivamente....lo que mas descargo son discos y canciones bueno es lo unico que puedo descargar y solo de sharebeast y rockfile osea servidores directos de esos que no tienen cuentas regresivas ya saben por lo de javascrip y flash activo....¿uestedes pueden bajar cosas pesadas y como le hacen para que no se les corte al ultimo jalon?
gracias...

Ver perfil de usuario

2 Re: (Duda) descargas cortadas en PC el Jue Ago 09, 2012 11:46 pm

333

Gran Titan
Gran Titan
Bueno amigo eso es normal de los proxys jaja te recomiendo que uses flyproxy ese si descarga eso ami tmb me pasaba

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

3 Re: (Duda) descargas cortadas en PC el Jue Ago 09, 2012 11:56 pm

mabaz

Intermedio
Intermedio
Gracias...Si se que es normal en proxis...vaya no hay que exigir a algo que se nos da de alguna forma gratis....vere si me funciona con flyproxy...lo tenia un poco olvidado...

Ver perfil de usuario

4 Re: (Duda) descargas cortadas en PC el Vie Ago 10, 2012 12:22 am

333

Gran Titan
Gran Titan
Jaja es muy bueno hasta pueds jugar minijuegos En internet

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]