Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Internet Gratis Android Perfil Ideas REGION 8

Internet Gratis Android Perfil Ideas REGION 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Internet Gratis Android Perfil Ideas REGION 8 el Sáb Ago 11, 2012 9:46 pm

Thekid

Novato
Novato
Bueno banda les dejo el tuto de como configurar su XPERIA para tener INTERNET GRATIS con el perfil IDEAS.

Se instala sin saldo y navega muy rapido
Chequen el video alli estan las configuraciones,si tienen duda avisen.

Saludos desde Chiapaa Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
probando....

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
vamos a ver

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

darvinc

Experto
Experto
Ya vi el video y se entiende

Ver perfil de usuario

djanser

Novato
Novato
Probado en Xperia Ray y no funciona

Ver perfil de usuario

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
probando..

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
No jala en region 8

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

fdogtzs

Novato
Novato
no me agarra el perfil ideas lo cree y la active pero a los pocos segundos se desactiva y vuelve al perfil internet :S
Question

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
gracias men lo voy a chekar aver si funciona en region 2

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

10 Re: Internet Gratis Android Perfil Ideas REGION 8 el Miér Ago 22, 2012 11:23 pm

DJWolf

Novato
Novato
Grax carnal me funciono y muy bn xD

Ver perfil de usuario

11 Re: Internet Gratis Android Perfil Ideas REGION 8 el Miér Ago 22, 2012 11:27 pm

javix777

Gran Titan
Gran Titan
jala muy bien yo desde cuando lo ando asi...chavere..

Ver perfil de usuario

jaimez61

Experto
Experto
hay que ver para que me sirva gracias

Ver perfil de usuario

samuel87

Experto
Experto
gracias lo chekare saludos

Ver perfil de usuario

14 Re: Internet Gratis Android Perfil Ideas REGION 8 el Sáb Ago 25, 2012 11:49 pm

jaimez61

Experto
Experto
veremos si es cierto

Ver perfil de usuario

rkrlzz

Novato
Novato
esta chido gracias lo necesitaba bastatnte, funciona en xperia play. te dejo +2

Ver perfil de usuario

16 Re: Internet Gratis Android Perfil Ideas REGION 8 el Miér Ago 29, 2012 8:43 am

saullax

Experto
Experto
por k sera k en los equipos mas nuevos no se puede navegar gratis via ideas ya intente en un xperia U, un Neo y un young y en ninguno lo logre meintras en el ice y el pro si puedo :\

Ver perfil de usuario
soy de Yucatán y lo voy a probar a ver que tal jala

Ver perfil de usuario

rkrlzz

Novato
Novato
oye no pude hacer funcionar el droidwall xq no soy root, asi q solo el opera con el trick que pusiste y jala bien y aunque tenga saldo no me gasta nada solo q ya orita anda algo lento.

Ver perfil de usuario

19 Re: Internet Gratis Android Perfil Ideas REGION 8 el Sáb Sep 29, 2012 10:09 pm

hola, lo voy a probar, por cierto soy de chiapas y aqui un wey esta vendiendo los tricks en 100 pesos el cabr on por dos meses, no se si el los descubrió o que onda pero es mal pedo venderlos, saludos y gracias

Ver perfil de usuario

20 Re: Internet Gratis Android Perfil Ideas REGION 8 el Sáb Sep 29, 2012 10:14 pm

Jumper

Gran Experto
Gran Experto
pedro el sucio escribió:hola, lo voy a probar, por cierto soy de chiapas y aqui un wey esta vendiendo los tricks en 100 pesos el cabr on por dos meses, no se si el los descubrió o que onda pero es mal pedo venderlos, saludos y gracias

Saludos tambien de Chiapas

Ver perfil de usuario http://titansmasters.foroactivo.mx/
oigan hay que tirarles el nogocito a esos que andan vendiendo internet gratis soy de chiapas y el men anda cobrando 150 por internet gratis

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]