Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » van a detectar los celulares que usan internet fr33

van a detectar los celulares que usan internet fr33

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

botlammer

Master Android
Master Android
segun la pagina de ykhandler ya van a detectar quien usa las apps handler para que no se siga con la transa que opinan? se acaba de publiacar en la pagina de ykhandler Sad((( que mala onda

Última edición por botlammer el Dom Ago 12, 2012 9:19 pm, editado 1 vez (Razón : mas info)

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
Lo dudo si eso fuera ya ubiera pasado desde ase mucho tiempo pero pues aver k pasa alomejor telcel ya hablo con ykhandler y le solto un billetote para asustar alos usuarios de aplicaciones handler.

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
mm... espero que no suceda eso...

Ver perfil de usuario

loco28

Experto
Experto
Lo que si, es que siempre va a existir una forma de seguir colgandonos del internet

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
pues la verdad quien sabe esta info la saque infiltrada

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Jajaja Hasta Crees n_N

Ver perfil de usuario

huguito

Avanzado
Avanzado
A poco es dia de los inocentes ?

Lo digo por el post y por las especulaciones....

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
no creo que sea cierto

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
rock897 escribió:Jajaja Hasta Crees n_N

bueno yo comparto lo que me llega a mis manos si no cres pues nimodo además no estoy muy convencido yo tambien

Ver perfil de usuario

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
Pues mientras dure hay que disfrutar ademas nos queda el wifi

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

gve33

Gran Titan
Gran Titan
m kien sabe es nuevo eso en yk handler ,,,,anda en varios lados

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
pues si les queda el WiFi a los de ciudad yo soy de municipio y solo hay dos la de mi amigo y la mia :/

Ver perfil de usuario

huguito

Avanzado
Avanzado
botlammer escribió:

bueno yo comparto lo que me llega a mis manos si no cres pues nimodo además no estoy muy convencido yo tambien

Yo lo unico que lei ahi mismo es que algunas apps handlers re mod no se ejecutan correctamente en symbian...

Esa es la unica nota reciente con "alerta"

Ver perfil de usuario
baa ya entre a ykhandler y lo que dice nada mas es que hubo un pronunciamiento diciendo de que no usaran esas apps por que se consideran software maliciosos y que pueden dañar sus telefonos bla bla bla no que van a detectar los celulares que estan usando esas apps.... saludos

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
huguito escribió:
botlammer escribió:

Yo lo unico que lei ahi mismo es que algunas apps handlers re mod no se ejecutan correctamente en symbian...

Esa es la unica nota reciente con "alerta"

bueno esque esta info la saque de un camarada de ahy por eso dije que es filtrada

Ver perfil de usuario

Nemesis0513

Gran Experto
Gran Experto
Siempre habrá una forma de conectarnos hagan lo que hagan, para eso somos titanes! Nada es imposible, no se nos olvide!

Ver perfil de usuario

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
Pués no sé si no leí con atención ode plano no dice nada de que estan detectando los celulares, solo dicen que hay apps handler piratas que son dañiñas para algunos dispositivos.
Sim más preambulos, es imposibleque mediante alguna app desarrollada en J2ME t cualquoer otro derivado, pueda ser detecta y/o escaneado [etc].
Pero de que se puede rastrear se pueda rastrear, infiltrandote en el Fire wall de america movil.

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jajajaja naaah amigo eso no sucedera jajaja probablemente si le soltaron un billete a ykhandler pak nos asustara y me alegro pork pues ykhandler nos ah proporcionado inter free sin pedir nada a cambio Very Happy, no te asustes o que!??! ya no usaras el inter free??? haha

Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!

Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/pedrogopz

huguito

Avanzado
Avanzado
Asi es , solo habla de que se remodifican incorrectamente las apps handlers y eventualmente dejan de funcionar , ahi menciona symbian y otros...
pero no dice nada de rastrear y bloquear cels...

Ver perfil de usuario

lockerss

Experto
Experto
Estas muy paranoico xD

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
si osea no lo digo yo a mi no me crean yo solo les informo tampoco creo mucho en eso

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
no mmn keonda con ese -1 ?? no se ocupan de dar +1 pero si de dar -1 mmmm pues creo que no volveré a compartir nada

Ver perfil de usuario

vale

Experto
Experto
pues no postees cosas hasta que no estes bien seguro ok... solo causan spam

Ver perfil de usuario

omar_fc

Intermedio
Intermedio
YO ME UNO TAMBIEN AL -1, POR ESTAR CREANDO PARANOIA POR ACA.

PERO NO POR QUE SEA MALA LA INFORMACION SIN O POR QUE YO CREO QUE NADIA DE AQUI QUISIERA QUE SUCEDIERA ESO. -1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-

SALUDOS AL POSTEADOR, BUEN DATO PERO MENOS.

Ver perfil de usuario

apkoha

Experto
Experto
Pssss si asi fuera eso la verdad tendrian que invertir los de telcel una buena feria para poder detectar a los cientos de miles o quiza millones de usuarios que traen internet gratis, siento que les saldria mejor hacer lo que hace telmex, solo cambian el modem, en este caso buscan las ranuras y mejor las cierran, o quiza bloqueen el chip del usuario pero eso de rastrear nee no lo creo, en fin haber que pasa

Ver perfil de usuario http://bleeding-salvation.blogspot.mx/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente