Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » van a detectar los celulares que usan internet fr33

van a detectar los celulares que usan internet fr33

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

botlammer

Master Android
Master Android
decidido no aportare mas Sad asi es como agradecen...que alguien elimine mi post :/ siendo si fuera verdadero solo comentan aaa pero si fuera falso todos -1 jaja ya veo que los que menos aportan son los que dan los -1 mm Sad :/ jaja

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Era de esperarse las aplicaciones handler son tan pupular k es muy facil de ayar en la web....como el puerto 53 era tan famoso k telce busko la manera de bloquearlo nada es para siempre....

Ver perfil de usuario

huguito

Avanzado
Avanzado
No se crean todo lo que se dice...
solo fue especulacion
INFORMACION FALSA

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
Pues la verdad yo no creo eso

ademas que es lo que prodria hacernos telcel ?? Nada!!

pues to que nosotros pagamos por su servicio Very Happy

otra cosas es que no sepan subir la seguridad de su pagina de cobro y sus vunerabilidades

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2