Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » (Tutorial Exclusivo Titan Movil) Edita el server del Opera mini desde tu celular android [vuelve tu opera free]

(Tutorial Exclusivo Titan Movil) Edita el server del Opera mini desde tu celular android [vuelve tu opera free]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

doncel2260

Master Android
Master Android
Bueno compañeros después de mucho tiempo de no postear nada les traigo este tutorial para sus android, que es exclusivo de titan-movil no lo he visto en otra parte (aunque después de este ya aparecerán en otros foros ).
No me interesan los créditos , llevenselo a donde quieran, todos sabemos de quien salio.

REQUISITOS
-Aplicacion para editar el archivo class del opera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Opera mini 7 ( que es con el que trabajaremos y se los dejo en un link al final)
-Y tu celular XD

Bueno antes de comenzar , el opera que les dejare ya trae el server solo para que lo busquen de manera rápida y fácil , si quieren experimentar y enterderle un poco mas a la aplicacion descarguen un opera virgen y chequenlo.

Nos vamos a la aplicacion para editar el class y buscamos nuestro opera (la aplicacion es sencilla de entender ya que es como un explorador de archivos ) al encontrarlo solo le damos click y nos aparecerá algo como esto

Procedemos a dar click en el archivo "class.dex" y nos apareceran mas archivos , ahora para no revisar uno por uno le vamos a dar click a la tecla menú de nuestro teléfono y aparecerá el menú de la aplicacion , entonces daremos click en "search" y en el cuadro que salga le damos click en la primera opción que dice "search string" y nos aparecerá un cuadro donde debemos colocar la palabra a buscar que será http , se vería algo asi

después de darle click en aceptar ya nos aparecerán menos archivos pero aun así hay un par de ellos que no nos sirven, en este caso serían el primero y el cuarto , no los tocaremos ya que seria pérdida de tiempo, esto es lo que nos aparecerá

Bueno ya sabemos en cuales buscar ahora le damos click al primer archivo que vamos a checar , (que en orden de arriba hacia abajo es el segundo de la imagen anterior) nos aparecerá esto

le damos click en donde dice "Methods" y nos aparecerán mas archivos, ya en este caso repetimos lo mismo que hicimos anteriormente , desplegamos el menú y damos click en search y buscamos lo mismo "http" y nos aparecerán solo los archivos que contienen esa palabra.

En la imagen anterior solo aparecen dos y al checarlos nos daremos cuenta de que dentro aparecen textos en algunos extensos , pues volveremos a ocupar el botón de buscar y solo llenaremos el primer campo con la misma palabra que lo anterior y nos llevara a la parte del archivo que deseamos.

En esta imagen seleccione el server que será editado, buscaremos en los archivos que les indique solo este server y es el que modificaran para agregarle los tricks al opera.

Y eso es todo , en lo personal a mi me funcionó perfecto con un trick perfil internet , no lo he probado con tricks de con saldo o tricks en perfil ideas , les dejo un video donde aparece el opera que modifique y chequen que si instala por lo consiguiente si conecta.

Eso es todo espero les sirva y ahora que lo practiquen ya no solamente modifiquen el opera con handler .
PD: Disculpen lo sencillo del post pero lo hice todo desde mi cel .

DESCARGA ESTE NUEVO OPERA 7 CON TRICK Y CHECA SI INSTALA

VIDEO INSTALACIÓN OPERA 7

Última edición por doncel2260 el Jue Ago 16, 2012 2:33 am, editado 3 veces

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

.:VeNoM:.

Novato
Novato
almenos podrias decir que app es para buscarla nosotros xfa.
Buen tuto te pondria +1 pero no se como ando en opera y no veo como.

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
la app no esta en el market

________________________________________________________________________________________________________________________________

"

Ver perfil de usuario

peperony83

Experto
Experto
execelente tutu solo falto la app +1

Ver perfil de usuario

josexvalentin

Intermedio
Intermedio
Buen tuto men solo falto la app +1

Ver perfil de usuario

6 respuesta el Miér Ago 15, 2012 4:03 pm

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
Exelenticimo util para muchos +1

Última edición por .::Toluco::. el Miér Ago 15, 2012 4:04 pm, editado 1 vez (Razón : :D)

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
Buen tuto bro.. yo no podria explicar mejor Very Happy

la app estara en linea en unos 7 minutos

pongo el link del post

saludos Very Happy

...:::: AnDr0id r3voLut!0n::::...

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
cuando la subas editó mi post con tu link

"

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
es la misma app que uso muy buena para editar el server muy rapido

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
Listo amigo Very Happy
ya esta la app

uff..!!! perdon si tarde pero hice el tema desde el opera :/

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
sale blue droid ya esta editado el tema

"

Ver perfil de usuario

lockerss

Experto
Experto
unmm y si le agregó un tricck de perfil Internet jalada bien ??? ???

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ok voy a calar gracias doncel2260 y a BlueDroid puntos para los dos .

K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
lockerss escribió:unmm y si le agregó un tricck de perfil Internet jalada bien ??? ???
precisamente para eso es, agregale el trick que quieras, yo lo probé con uno y funciona al cien

"

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
no cabe duda que de aqui sale lo exclusivo....ha checarlo...
se ve facil jeje

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
lockerss escribió:unmm y si le agregó un tricck de perfil Internet jalada bien ??? ???

Claro.. puedes intentar con cualquier tricj Very Happy

como dijo doncel ya cada quien puede experimentar como quiera Smile

Ver perfil de usuario

lockerss

Experto
Experto
XD jeje y si el trick lleva en bacquery y en proxy server como lo koloko ?? XD ose dond escribo la parte que va en bac y dond la d proxy ??

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
si el trick va en backquery solo lo agregas al final del server así "/? mas el trick"

"

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
lockerss escribió:XD jeje y si el trick lleva en bacquery y en proxy server como lo koloko ?? XD ose dond escribo la parte que va en bac y dond la d proxy ??

ejemplo: "server" ----> server4.blablabla.net:80/?wapshop.blablabla.com <------ "Backquery"

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
muy buen tutorial de esos que ya hacian falta

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
excelente men +1

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/

Astaroth shakal

Master J2ME
Master J2ME
exelente tuto y bien explicado gracias +1

Ver perfil de usuario

elesgarr

Avanzado
Avanzado
qe buen aporte man
+1

Ver perfil de usuario

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
Buen aporte amigo. +1

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

jubman

Gran Titan
Gran Titan
O.o...!! Mil tnx bro no es bueno... es exelent...!! (Explikado komo kon peras y manzanas) y mas xq es desde el cel...!! Ay les di unos + a ti y a blue

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente