Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con whatsapp en nokia 5530 el Jue Ago 16, 2012 5:32 am

dragulia

Gran Titan
Gran Titan
Que tal herman@s de este foro...

Tengo este problema... Hace 3 días bajé e instale el whatsapp en mi nokia 5530, estuve conectado en el mediante el wifi, después llegue a mi casa y se conecto bien en la red móvil... Aclaro que no tengo nada de crédito y así me funcionó... A la mañana siguiente ya no se conectaba, el whatsapp trataba de usar el perfil internet y como no pudo se pasó al perfil ideas pero tampoco... No se que le pude haber movido o sí de plano no sirve para este modelo... Un amigo tiene el whatsapp en el mismo nokia pero no sabe nada de los perfiles y de configuración pues ni como preguntarle... Sí alguien tiene el whatsapp y le funciona en su nokia 5530 por favor que me diga como tiene configurado su perfil internet o que perfil usa y como tiene configurado el whatsapp... Me gusto muchoo la aplicación y quisiera ayuda sobre esto... Espero haberme explicado bien... De ante mano muchísimas gracias y espero me puedan ayudar... Saludos a tod@s...

Ver perfil de usuario http://facebook.com/vladizlauz

2 Re: Ayuda con whatsapp en nokia 5530 el Jue Ago 16, 2012 6:34 am

Cruzazul_xux

Intermedio
Intermedio
Lo mismo me paso solo k ami en mi nokia c3

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda con whatsapp en nokia 5530 el Jue Ago 16, 2012 7:38 am

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
YO TENGO IGUAL UN NOKIA 5530 y de igual forma me funciono gratis x un tiempo pero lla despues no....lo que tienes que aser es meterle saldo xk pues creo k no hay otra manera de tenerlo gratis ni configurando el p.internet....

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OrgDeEnfermos?refid=5

4 Re: Ayuda con whatsapp en nokia 5530 el Jue Ago 16, 2012 10:03 pm

gruuperrote

Gran Experto
Gran Experto
ami me paso igual we pero me arte no manches se acaba la pila en cinga de q se ocnecta en ideas en telcel y todo los perfiles q cuentre pra q te legen los msj
asi q mejor lo desinstale jeje salu2

Ver perfil de usuario

5 Re: Ayuda con whatsapp en nokia 5530 el Jue Ago 16, 2012 10:09 pm

rik_rdo

Novato
Novato
el whatsapp no funciona gratis , pero tampoco consume muchos datoss, hay que tener plan de datos o crédito para que funcione, con una recarga de 20 te dura mucho .
saludos Very Happy

Ver perfil de usuario http://clanmaniacos.tk

6 Re: Ayuda con whatsapp en nokia 5530 el Jue Ago 16, 2012 11:01 pm

Astaroth shakal

Master J2ME
Master J2ME
Recomiendo desinstalarlo bro

Ver perfil de usuario

7 Re: Ayuda con whatsapp en nokia 5530 el Vie Sep 07, 2012 12:00 am

Debe estar configurado para wifi celular poreso no podés entrar porq el mío haci estaba y me di cuenta que tenía que entrar con wifi y cambiarlo a celular wifi para que de perfectamente bueno yo al menos lo formatee mi célu del teléfono y luego entre super eso que se descarga rápido no lo se pero a mi me dura todo el día sin gastar nada de batería es la mejor aplicación en todo el mundo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]