Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Aviso) me retiro x un tiempo de titan movil las razones las digo en el post!!

(Aviso) me retiro x un tiempo de titan movil las razones las digo en el post!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

lovorock escribió:Pues pormi siquieres yano rregres no creo quel el foro seacabe sinti jajaja
Aparentemente algunos "Titanes" carecen de educacion al decir ke les vale ke se vaya el Brother x cuestones de saalud Hay ke recordar ke chaavos komo Guro han ayudado a crecer el foro de Titan Movil personas komo "lovorock" ke a su edad el lugar de poner el ejemplo meten el desorden NO SON TITANES xcierto ya te Reporte...

Ver perfil de usuario

darvinc

Experto
Experto
Que te alivies rapido bro saludos

Ver perfil de usuario

Kalin

Experto
Experto
suerte carnal echele ganas recuperese y ya no coma tantas tunas je,je,je (basiloon,basiloon)

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Jajajaja pues lo mismo que ya dijieron, recuperate amigo

333

Gran Titan
Gran Titan
lovorock escribió:Pues pormi siquieres yano rregres no creo quel el foro seacabe sinti jajaja
no agas caso guro se te extrañara mucho como dije a esperar tus mods tu si eres activo y por eso tienes un rango

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

xtasys

Novato
Novato
YA VEZ POR NO TOMAR AGUA NI HACER EJERCICIO JAJA NTC

Ver perfil de usuario

me_mo

Avanzado
Avanzado
bueno men k t mejores, esta bn k avises y a tomar muchos liquidos jaja

Ver perfil de usuario

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Regresa pronto amigo,titan movil se entristese cuando un aportador como tu se ausenta,echale ganas

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
bye aunke no te conocia ... suerte

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
que te mejores carnalito
y como dices no es un adiós definitivo

TE ESPERAMOS EN TU CASA
**TITAN MÓVIL**
HASTA PRONTO

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
mmmm no te pases la neta a guro se le aprecia ase buenos MODS y es cuate!! no le agas caso guroo... la envidia Smile salu2 guro u.u te esperare con mas MoDs de tu projecto de poke minis

MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2