Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK)

LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Jue Feb 26, 2015 6:58 pm

gracias amigo por compartir voy a intentarlo ojala se pueda en mi cel tu amigo charly serna +1

Ver perfil de usuario

127 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Jue Feb 26, 2015 7:37 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
charly serna escribió:gracias amigo por compartir voy a intentarlo ojala se pueda en mi cel tu amigo charly serna +1

Hermano! Una pregunta que es +1? es dar reputación al usuario del Post mas tu no as dado hasta ahora ninguna? O +1 es otra cosa? excusa mas es que no entiendo eso.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

128 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

ya aparece la opcion de marcar muchas gracias amigo desde jalisco un saludo +1

Ver perfil de usuario

129 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Jue Mar 12, 2015 8:02 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
LOL! alguien a respondido..........

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

130 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Jue Mar 12, 2015 8:47 pm

dario_963

Experto
Experto
cuando google iva a lanzar android desian que era para hacer llamadas gratis pero las apps funcionaban con saldo porque se desconectaban del wifi xD un saludo

Ver perfil de usuario

131 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Jue Mar 12, 2015 8:58 pm

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
creo que en el D1 no tiene configuración de llamada por internet. :s

Ver perfil de usuario

132 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Vie Mar 13, 2015 2:47 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si! Tiene muchas APK para hacer llamadas gratis en la Play Store.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

133 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Sáb Abr 04, 2015 11:54 am

me gustaria que dijeras como se hace desde pc ya le di a +1

Ver perfil de usuario

134 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Sáb Abr 04, 2015 2:09 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
shadow404040 escribió:me gustaria que dijeras como se hace desde pc ya le di a +1

El Hermano cuervo ya hace unos Meses que creo que no a venido al Foro.Intenta lo contactar por M.P (Mensaje Privado).

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

135 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Vie Abr 10, 2015 12:21 am

Hassan escribió:
shadow404040 escribió:me gustaria que dijeras como se hace desde pc ya le di a +1

El Hermano cuervo ya hace unos Meses que creo que no a venido al Foro.Intenta lo contactar por M.P (Mensaje Privado).

ya encontre la forma pero esto es igual llamadas voip.
creo que es mejor skype y hangousts..
el sofware, de las aplicaciones (skype.han..) mejora la calidad de las llamadas voip.
como que no se escuche eco etc.

Ver perfil de usuario

136 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Vie Abr 10, 2015 11:40 am

alpha07

Novato
Novato
llamadas gratis?

Ver perfil de usuario

137 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Vie Abr 10, 2015 4:55 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Con Skype se puede hacer llamadas y video conferencia gratis de Teléfono o Computadora gratis para Computadora o otro Teléfono. Lo otro equipo solo tiene que tener el Skype instalado y conexión a Internet. Para hacer Videoconferencia el Skype es bueno y gratis para todo el Mundo. Tiene otras aplicaciones Voip que funcionan tambien gratis. Yo uso Skype hace anos y si! es muí bueno.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6