Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK)

LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26 no es nesesario wifi para recibir el Lun Ago 20, 2012 11:42 am

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Ugho264 escribió:y el receptor de la llamada debe estar conectado a internet? cuando reciba la llamada?
para recivir no nesecitas estar conectado a internet para llamar si, puedes usar un pakete de datos o el wifi.
con el pakete de datos gasta como 300kb x minuto pero es mejor utilizar wifi

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

27 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Lun Ago 20, 2012 12:11 pm

Ugho264

Experto
Experto
waoooo eso si es lo interesante que no debe estar conectado el receptor ahorita intente llamarte y dice que no esta se puede realizar la llamada, porque?

Ver perfil de usuario

Ugho264

Experto
Experto
ya lo hice funcionar, pero como llamo de una pc a mi android gracias pasa el dato

Ver perfil de usuario

Masterr

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Hola gracias ya tengo creada mi cuenta por tu aporte disculpa me baja saldo o megas? gracias +1

Ver perfil de usuario

Masterr

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
mi cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias + 1

Ver perfil de usuario

31 Gracias, sigo en la lucha por configurar =P el Mar Sep 11, 2012 12:56 pm

Hola, muchas gracias por la información, yo aún sigo en la lucha por configurar =P

Me sale un error y no sé de que va, si me pueden ayudar, aquí un link con una captura de pantalla de mi celular con el error:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

32 recomendado usar con wifi el Miér Sep 12, 2012 11:58 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Masterr escribió:Hola gracias ya tengo creada mi cuenta por tu aporte disculpa me baja saldo o megas? gracias +1
si no lo usas con wifi gasta menos k zello como 250kb x min. y si no tienes plan de datos pos esta a peso cada 1000kb-1Mb.si lo usas con wifi no te va a vajar nada es como si estubieras navegando en internet.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

33 vuelve a aser tu cuenta el Jue Sep 13, 2012 12:04 am

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
RosarioEsquivel escribió:Hola, muchas gracias por la información, yo aún sigo en la lucha por configurar =P

Me sale un error y no sé de que va, si me pueden ayudar, aquí un link con una captura de pantalla de mi celular con el error:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a lo k veo pusiste un signo invalido te recomiendo k te vuelvas a registrar en la pagina sip. y vuelvas a realizar los pasos como indike para configurar tu telefono.

Ver perfil de usuario

34 Gracias por avisarme Cuerno no sabía el Vie Sep 14, 2012 8:42 am

Gracias por avisarme Cuerno no sabía Embarassed

Ver perfil de usuario

35 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Sáb Sep 15, 2012 7:22 pm

pabliros

Novato
Novato
Muy buen post solo que en mi Galaxy y pro young no me aparece en la opcion de configuracion de llamadas el ajuste para llamadas por internet...
No la tiene?
Sad

Ver perfil de usuario

junior15

Experto
Experto
lo probare en mi samsung a ver k honda gracias

Ver perfil de usuario

37 ? el Vie Sep 21, 2012 3:34 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
pabliros escribió:Muy buen post solo que en mi Galaxy y pro young no me aparece en la opcion de configuracion de llamadas el ajuste para llamadas por internet...
No la tiene?
Sad
instala cm7

Ver perfil de usuario

38 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Sáb Sep 22, 2012 8:07 am

heman1131

Avanzado
Avanzado
gracias lo provare aber que tal +1

Ver perfil de usuario

39 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Sáb Sep 22, 2012 9:53 pm

voy checarlo gracias por subierlo

Ver perfil de usuario
bro si el otro usuario no tiene internet pero tiene su cuenta sip no le puedo llamar?

Ver perfil de usuario

41 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Dom Sep 23, 2012 12:40 pm

listo ya kedo men gracias ya kedo mi cuenta sip +1saludos. men mi cienta es angeldelmal y mi numero es 8182577107 alguien k le aya funcionado k mark a ver si funciona

Ver perfil de usuario

42 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Miér Sep 26, 2012 2:39 am

alguien sabe si a quien marco debe tener internet en su cuenta??

Ver perfil de usuario

43 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Miér Sep 26, 2012 7:43 am

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Gracias voy a checarle^^;

Ver perfil de usuario

44 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Sáb Oct 20, 2012 3:59 pm

nicolashi

Novato
Novato
voy a probar, gracias por la info.

Ver perfil de usuario

45 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Miér Oct 24, 2012 11:37 pm

buena info. gracias +1

Ver perfil de usuario

Fenrril

Novato
Novato
Graciaz, lo voy a probar para ver si todavía funciona. Smile

Ver perfil de usuario http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=JoshDeVal

47 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Jue Oct 25, 2012 10:29 pm

alaguas

Intermedio
Intermedio
es lo mismo que zello y otras app solo que esto es mas complicado Smile

Ver perfil de usuario http://<a href="http://www.points2shop.com/us/681/PSP-Sy

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
alaguas escribió:es lo mismo que zello y otras app solo que esto es mas complicado Smile
complicado de donde ,solo crea tu cuenta y configura tu cel y es todo en este metodo no ocupas de apps el metodo de llamada es por el metodo nativo en zello el que resive la llamada nesesita de conexion de datos y en este metodo del sip no ocupa tenet datos el que resive solo el que llama y ademas si usas paquete de datos para llamar gasta menos datos que el zello. y sin corte de toques.

Ver perfil de usuario

49 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Mar Nov 06, 2012 12:47 pm

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
:C el mio no tiene esas opciones :_C

Ver perfil de usuario

50 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Mar Nov 06, 2012 12:50 pm

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
voy a calar esto

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente