Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK)

LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Sáb Mar 02, 2013 3:32 pm

que suave, también esta el bobsled para pc, ese programa uso yo, lo malo es que nada mas puedes hablar diez minutos diarios.

Ver perfil de usuario

77 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Sáb Mar 02, 2013 7:36 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Deus Axor escribió:Esta brutal!
Pero, para poder marcar a un numero, tengo qe tener cuenta SIP yo y mis contactos no?
si amigo es de sip a sip pero lo que tiene este metodo y lo que me gusta es que usa las llamadas nativas del cel .no ocupas apps.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

78 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Sáb Mar 02, 2013 7:59 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
Y funciona si el otro usuario no tiene internet???

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

79 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Sáb Mar 02, 2013 8:22 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
El que recive no ocupa internet solo tener los datos activados.

K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

80 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Sáb Mar 02, 2013 9:23 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
Te refieres al trafico de datos activado o solo a la cuenta sip?

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

81 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Sáb Mar 02, 2013 9:47 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
doncel2260 escribió:Te refieres al trafico de datos activado o solo a la cuenta sip?
al trafico de datos ya teniendo la cuenta configurada puedes recivir aunque no tengas mb ni saldo ,el que realiza la llamada ocupa de conexion ya sea wifi que es lo mas recomendable o datos como mb esto gasta menos que zello y la llamada es corrida como las llamdas normales de cel a cel.

Ver perfil de usuario

midixtones

Intermedio
Intermedio
muy bue tuto y por si no les aparese las configuraciones que menciono el amigo titan ... ps les dejo una apk para que lo puedan hacer aqui esta el url para que la descarguen saludos titanes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
midixtones escribió:muy bue tuto y por si no les aparese las configuraciones que menciono el amigo titan ... ps les dejo una apk para que lo puedan hacer aqui esta el url para que la descarguen saludos titanes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por tu aporte +1.

Ver perfil de usuario

jahiden

Experto
Experto
suena chido peo lastima k no es para mi cel de todas formas grax

Ver perfil de usuario

85 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Miér Mar 06, 2013 3:41 pm

josephsito

Avanzado
Avanzado
cuervo escribió:
midixtones escribió:muy bue tuto y por si no les aparese las configuraciones que menciono el amigo titan ... ps les dejo una apk para que lo puedan hacer aqui esta el url para que la descarguen saludos titanes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por tu aporte +1.

esta aplicacion la probe recien me entere de q mi cel no tiene esas opciones de internet pro no m funciono la config que use, tendran alguna config o tuto que sirva para esta aplicacion?

Ver perfil de usuario

86 number unreachable el Jue Mar 07, 2013 11:10 am

bavidmc

Novato
Novato
number unreachable
es el mensaje que me sale al intentar llamarte....
puedes ayudarme con eso????

Ver perfil de usuario

87 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Jue Mar 07, 2013 11:11 am

bavidmc

Novato
Novato
tengo gingerbread 3.6 pero me sale number unreachable.... y nada mas!!!!!!

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
bavidmc escribió:tengo gingerbread 3.6 pero me sale number unreachable.... y nada mas!!!!!!
solo para recordar que yo desde ace tiempo no tengo la cuenta sip y muchomenos el mismo numero de telefono configurado en mi android puede ser por eso ,,intenta marcar a alguien que si la tenga o si tienes otro android a la mano as tus pruebas.

Ver perfil de usuario

bavidmc

Novato
Novato
ok gracias cuervo......

soy nuevo en el foro.. tu me podrias ayudar a configuar internet gratis en movistar mexico????????

Ver perfil de usuario

rvr

Novato
Novato
Grax men, probando, esperemos sirva, gracias por el aportazo!!
me gusta

Ver perfil de usuario

91 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Sáb Mar 09, 2013 12:56 pm

josephsito

Avanzado
Avanzado
alguien que le haya servido el sipdroid que me ayude a configurarlo plis

Ver perfil de usuario

92 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Sáb Mar 09, 2013 4:21 pm

ritchie_001

Avanzado
Avanzado
yono tengo eso de ejustes de llamadas men

Ver perfil de usuario

93 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Sáb Mar 09, 2013 9:45 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ritchie_001 escribió:yono tengo eso de ejustes de llamadas men
veo que tienes un samsung galaxy ace yo tengo los ajuestes con un galaxy ace 2.3.4 si no cheka instalando una rom cyanogenmod.

Ver perfil de usuario

94 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Lun Mar 11, 2013 10:49 am

parrish

Novato
Novato
Para android ics y jb los ajustes de llamadas de internet estan en la aplicacion de telefono, Muchas gracias siempre habia pensado que estos servicios cobraban xD siempre

Ver perfil de usuario

95 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Jue Mar 21, 2013 10:33 pm

oye amigo tengo android 2.3.4 sin CM pero en ajustes/ajustes de llamada no hay ninguna opcion AJUSTES DE LLAMADA POR INTERNET / CUENTAS / AÑADIR CUENTA.
como puedo comfigurar mi cuenta
espero alguien pueda ayudarme

Ver perfil de usuario

pecsa12

Novato
Novato
gracias x el aporte

Ver perfil de usuario

jonathaneli1

Intermedio
Intermedio
mi lg optumus
.no trae la funcion de llamadas por internet...soy gingerbear 2.3.6

Ver perfil de usuario

98 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Vie Mar 22, 2013 10:11 am

jaozco

Experto
Experto
mi Rom no tiene esta opción LG optimus black

Ver perfil de usuario

iron

Experto
Experto
GRACIAS ACAMARgracias abra que checarlo

Ver perfil de usuario

100 Re: LLAMADAS GRATIS POR INTERNET (WIFI) (NO APK) el Vie Mar 22, 2013 10:57 pm

jiocrkk

Novato
Novato
Que onda hoigan en mi lg l7 no puedo hay otra forma que se pueda porfavor

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente