Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ayuda Por Favor!!!! Con FB

Ayuda Por Favor!!!! Con FB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda Por Favor!!!! Con FB el Vie Ago 17, 2012 7:53 pm

Watho

Avanzado
Avanzado
hermanos titanes por favor necesito de su ayuda urgente lo que pasa es que alguien ah estado hackeando el FB de dos de mis amigos y les esta haciendo la vida de cuadritos no creo que se por mediio de exploits porq apenas ayer le cambiaron la contra y en cuento se la cambiaron les volvieron a mandar inbox amenazandoles que aunque cambien sus contraseñas pueden entrar y salir las veces que ellos quieran . . . Hay un FB el cual frecuenta mucho sus perfiles de ambos de mis amigos eso me pude percatar por medio de flager pero ese face no tiene foto ni nada solo tiene un amigo me interesaria saber su contraseña no se si alguien me pueda ayudar por favor me urge . . .gracias espero que me puedan ayudar . . .

Última edición por Richard.Kruspe el Vie Ago 17, 2012 7:56 pm, editado 1 vez (Razón : cambiado)

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Wath0

2 Re: Ayuda Por Favor!!!! Con FB el Vie Ago 17, 2012 8:21 pm

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
Uhhmm.. pues sta dificil tu caso !!

la contraseňas que ponga deben ser mas encriptadas o ma dificiles decifrar

ademas talvez si esta haciendo atravez de xploit

pues yo propongo que cambiaes tu nick de facebook el de la dirreccion por ejemplo:

alguno tiene asi ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cambiala por otra diferente

te lo digo xk yo asi le hackie una cuenta a un persona que me caia mal :@

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda Por Favor!!!! Con FB el Vie Ago 17, 2012 8:36 pm

333

Gran Titan
Gran Titan
si tienen el opera mini para pc aveces entra a otros facebook que no son suyos checalo

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda Por Favor!!!! Con FB el Vie Ago 17, 2012 9:02 pm

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
esta dificil lo de la contraseña pero un consejo si navegan con proxy no le pongas que recuerde las contraseñas

Ver perfil de usuario

5 Re: Ayuda Por Favor!!!! Con FB el Vie Ago 17, 2012 9:21 pm

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
crea una contraseña segunra, con caracteres, numeros letras etc..

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

6 Re: Ayuda Por Favor!!!! Con FB Hoy a las 8:30 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]