Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Actualizacion de Alcatel OT-980a de 2.1 a 2.3.753.316

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

vicma03

Gran Experto
Gran Experto

Obteniendo los Archivos
1) Descargar update.zip de

2) Pongalo en la raiz de la tarjeta SD con el nombre de update.zip

3) Baje las aplicaciones de google desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4) Pongalo en la raiz de la tarjeta SD con el nombre de gapps.zip

Solo si esta actualizando desde Android ECLAIR

1) Obtenga el recovery de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Apague su terminal, NO LO CONECTE A LA COMPU

3) Presione la letra Q y el boton de encendido, durante 20 segundos, conecte a la compu, instale los drivers

4) Doble click en InstallUpdateRecovery.bat, se encuentra en el archivo que bajo.

5) Desconecte su telefono apaguelo, y saquele la bateria unos diez segundos…..

Instalando Android GingerBread

1) Presione la tecla de vol- y el boton de encendido(el rojo), hasta que aparezca el recovery en pantalla

2) Presione la flecha izquierda para moverse por los menus, la tecla n para aceptar.

3) Seleccione Apply update.zip del menu

3) Seleccione Install zip from sdcard

4) Seleccione choose zip from sdcard

5) Seleccion gapps.zip en la lista

6) Seleccione Yes – Install gapps.zip

7) De mounts and partition selecciones format data

Cool reinicie desde el recovery, saque la bateria y luego enciendalo, y Disfrute de la nueva actualizacion, porbada en mi telefono

9) Espere a que aparezca la calibracion de la pantalla, y luego el proceso normal. activar la cuenta,.

Cualquier cosa me avisan por mensajes, No me hago responsable por algun daño a los equipos.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
la liga del paso tres no funciona que hago, me puedes ayudar xfa.

Ver perfil de usuario

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
hateraleve escribió:la liga del paso tres no funciona que hago, me puedes ayudar xfa.
huy se callo el link

Ver perfil de usuario

Joan_90

Novato
Novato
Hola muchas gracias, si no sera mucha molestia alguien podria poner la rom original 2.1 para este cell?, gracias

Ver perfil de usuario

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
Joan_90 escribió:Hola muchas gracias, si no sera mucha molestia alguien podria poner la rom original 2.1 para este cell?, gracias
Mira solo conozco la 2.2 pero esta es con el one touch upgrate si te intteresa x mp

Ver perfil de usuario

Joan_90

Novato
Novato
listo, gracias Very Happy

Ver perfil de usuario
los links estan caidos y no puedo enviar MPS, me gustaria actualizarlo, pensaba si me puedes ayuder? D:
Cualquier cosa avisame mp.

Ver perfil de usuario

Joan_90

Novato
Novato
Angelshitho escribió:los links estan caidos y no puedo enviar MPS, me gustaria actualizarlo, pensaba si me puedes ayuder? D:
Cualquier cosa avisame mp.

Te envie pm Wink

Ver perfil de usuario

pdnc

Novato
Novato
alguien sabe si hay algún vídeo donde expliquen los pasos?

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
alguna room one touch 890 ??

Ver perfil de usuario

nazaux

Novato
Novato
Ya lo actualice y la tecla home y la tecla de llamada no funciona

Ver perfil de usuario

jeider_30

Novato
Novato
buenos dias. estaba tratando de actualizar la version q trae de android (eclair) por gingerbread, algo salio mal en la instalacion y el telefono se queda colgado en la parte que sale el logo de alcatel.
y se me paso por alto hacer un respaldo de la rom
y como ustedes tienen el telefono... os pido porfavor comparte la rom eclair para dejarlo como estaba... eh buscado en muchas partes y no encuentro solucion...
te agradesco de antemano

Ver perfil de usuario
Muchas gracias cheers

Ver perfil de usuario

Milenium

Novato
Novato
hateraleve escribió:la liga del paso tres no funciona que hago, me puedes ayudar xfa.

Ver perfil de usuario
Logre hacer el tuto completo y le puse gingerbread 2.3.7 al Alcatel OT-980 de mi novio, y funcionó PERFECTO hasta ayer, se empezó a quedar en el inicio de Android donde sale el logo de Alcatel y nada, no arrancaba el SO, jugué con él un rato hasta que le levanté el software de nuevo, desde cero, le hice un backup y cuando se descargó volvió a lo mismo, tengo ese cadáver desde ayer aquí porque no restaura ni siquiera el backup, solo enciende el Recovery... QUE HAGO!!!!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente