Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » alguna solucion internet Galaxy ace r8

alguna solucion internet Galaxy ace r8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 alguna solucion internet Galaxy ace r8 el Lun Ago 20, 2012 1:50 pm

huevetis

Novato
Novato
Hola amigos ya intente de todos perfil ideas internet saldo y sin saldo, el handler aparte y usar el opera, user el tatanieum back para poder intalar
etc etc y nada, no carga nada alguna solucion xfavor...

Ver perfil de usuario

2 Re: alguna solucion internet Galaxy ace r8 el Lun Ago 20, 2012 2:05 pm

botlammer

Master Android
Master Android
mira solo instala el operahandler6.5.2 y ponle el trick de dark15 debe funcionar es con saldo perfil internet

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

3 Re: alguna solucion internet Galaxy ace r8 el Lun Ago 20, 2012 2:16 pm

huevetis

Novato
Novato
ya tengo instalado el opera pero ningun trick me ha funcionado, vere si encuentro este que dices...

Ver perfil de usuario

4 Re: alguna solucion internet Galaxy ace r8 el Lun Ago 20, 2012 2:24 pm

botlammer

Master Android
Master Android
si bueno mira tambien instala el lbe prybaci security para que las demás apps no te consuman saldo a y debes tener rot

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]