Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » AYUDA CON MI NOKIA C3 ME PIDE CODIGO PUK

AYUDA CON MI NOKIA C3 ME PIDE CODIGO PUK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AYUDA CON MI NOKIA C3 ME PIDE CODIGO PUK el Miér Ago 22, 2012 1:48 am

chikimaxter

Master Android
Master Android
Ase un momento sme bloqeo solo y me pido un codigo puk y nose cual es :S ya probe con el 12345 y nda :S

AYUDAAAAAAA!

Ver perfil de usuario

2 Re: AYUDA CON MI NOKIA C3 ME PIDE CODIGO PUK el Miér Ago 22, 2012 1:55 am

chikimaxter

Master Android
Master Android
aora me dice tarjeta sim rechazada u.u

Ver perfil de usuario

3 Re: AYUDA CON MI NOKIA C3 ME PIDE CODIGO PUK el Miér Ago 22, 2012 2:09 am

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
segun yo ya no tiene arreglo

________________________________________________________________________________________________________________________________
GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link (directo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

4 Re: AYUDA CON MI NOKIA C3 ME PIDE CODIGO PUK el Miér Ago 22, 2012 2:16 am

chikimaxter

Master Android
Master Android
Le meti el chip a otro celular y me dice puk bloqeado contacte con el operador, pero como? Si esta bloqeado no me deja aser ni llamadas :S podria contactar marcando desde otro celular?

Ver perfil de usuario

5 Re: AYUDA CON MI NOKIA C3 ME PIDE CODIGO PUK el Miér Ago 22, 2012 2:25 am

333

Gran Titan
Gran Titan
Mira creo que te respondo un poco tarde jeje el codigo puk biene en la caja de tu cel en un sobre blanco O azul, ahí encontráras varias cosas encuentra algo parecido a una targeta d credito de ahi fue sacada tu sim revisala, estarán 2 códigos el pin y el puk
el puk: este solo lo puedes insertar 1 vez y consta de 8 digitos si lo ingresas incorrecto autómaticamente se te bloqueara la sim y el teléfono la rechazara
El pin: este lo puedes ingresar hasta 4 veces si fallas la 4 te pedira el codigo puk y ya saves lo que pasa jeje
te recomiendo y vallas a telcel y compres una sim nueva y les pides que te den el numero que bloqueaste, Apresurate antes que se lo den a alguien mas jeje

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

6 Re: AYUDA CON MI NOKIA C3 ME PIDE CODIGO PUK el Miér Ago 22, 2012 2:38 am

chikimaxter

Master Android
Master Android
CESARMASTER escribió:Mira creo que te respondo un poco tarde jeje el codigo puk biene en la caja de tu cel en un sobre blanco O azul, ahí encontráras varias cosas encuentra algo parecido a una targeta d credito de ahi fue sacada tu sim revisala, estarán 2 códigos el pin y el puk
el puk: este solo lo puedes insertar 1 vez y consta de 8 digitos si lo ingresas incorrecto autómaticamente se te bloqueara la sim y el teléfono la rechazara
El pin: este lo puedes ingresar hasta 4 veces si fallas la 4 te pedira el codigo puk y ya saves lo que pasa jeje
te recomiendo y vallas a telcel y compres una sim nueva y les pides que te den el numero que bloqueaste, Apresurate antes que se lo den a alguien mas jeje

Investige y el codigo puk era ocho 0 lo introduci y me pedi qe confirmara pin, entonces puse el pin por defecto qe era 12345 y luego me pidio q lo veriicara e igual puse lo mismo pero yaa detoos modos me tiro a error y me dijo chip rechazada y ps entonces valio madres u.u

Ver perfil de usuario

7 Re: AYUDA CON MI NOKIA C3 ME PIDE CODIGO PUK el Miér Ago 22, 2012 7:14 am

tmw22

Experto
Experto
Amigo esto te paso me supongo por algo que le picaste a tu cel, en especifico activaste la seguridad PIN y como no pusiste la clave correcta en los 3 intentos creo te paso al codigo PUK, esto no tiene que nada con tu cel si no con el chip, asi que para volverlo a reactivar y no perder tu saldo tendras que ir a un atencion a clientes pero te van a cobrar, yo mejor te recomiendo que te compres uno nuevo, asi hasta saldo de regalo te dan...saludos bro!!

Ver perfil de usuario

8 Re: AYUDA CON MI NOKIA C3 ME PIDE CODIGO PUK el Miér Ago 22, 2012 5:42 pm

chikimaxter

Master Android
Master Android
gracias compañeros supongo qe no hay nada que hacer... porsuerte ahi tenia otros 3 chips mas... solo falta meterles saldo para los numeros qe tenia gratis :/

geracias por darme la informacion hacerca de pin del fon y del codigo puk

selos agradesco

Ver perfil de usuario

9 Re: AYUDA CON MI NOKIA C3 ME PIDE CODIGO PUK el Miér Ago 22, 2012 5:52 pm

333

Gran Titan
Gran Titan
bueno caso cerrado

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]