Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (ayuda) kisiera ver si alguien se apiada de my :p y me ayuda a rregresar my nokia c3 a la version 8.63 ya q al flashearlo me confundi y por error le puse la 8.65 espero su ayuda! O algun link a un tutorial! Gracias!!

(ayuda) kisiera ver si alguien se apiada de my :p y me ayuda a rregresar my nokia c3 a la version 8.63 ya q al flashearlo me confundi y por error le puse la 8.65 espero su ayuda! O algun link a un tutorial! Gracias!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUIJANO1

Novato
Novato
Agradecere mucho su ayuda! Soy nuevo! Sad
pueden tambn dejarme mnsj en fb! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
Hermano... Y para que quieres tener una versión de firmware menor a la que tienes?

Entre más actualizada sea la versión correrá mejor, más rápido, y se eliminan posibles bugs de las versiones anteriores; amenos que la que tienes actualmente te este dando problemas, yo te recomendaría que dejes tu cel como está Wink

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]