Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Tema android Jelly bean Para Windows 7 x86 x64

Tema android Jelly bean Para Windows 7 x86 x64

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tema android Jelly bean Para Windows 7 x86 x64 el Jue Ago 23, 2012 12:57 pm

delta_123

Miembro ELITE
Miembro ELITE

Sin duda el sistema operativo más usado a nivel mundial es Windows, una de sus virtudes encontradas es la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto. Es allí en donde Skin Pack nos ayuda a transformar nuestro escritorio de Windows al estilo Android Jelly Bean ó Windows 8 según nuestro gusto.
Este pack cambia entres muchas cosas, la pantalla de inicio, el desbloqueo del escritorio, barra de íconos y ventanas, junto a ello éste pack cuenta con Widgets muy al estilo Android y también a Windows 8
Por el momento lo he usado en el transcurso del día y va funcionando muy bien, el diseño y entorno es agradable , lo recomiendo para aquellos que les guste estar cambiando su entorno y a aquellos que evitan caer en la monotonia.
Este pack cuenta con 2 versiones tanto para 32 y 64bits, y es compatible únicamente con Windows 7, el punto negativo es que, al momento de la instalación éste cuenta con un flag para instalar un buscador en el navegador, que para mi es un poco incómodo, por lo cual recomiendo leer antes de dar continuar.

Saludos Links De Descarga::

X64

X86

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
lo descargoo

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

marco_1

Novato
Novato
se ve bueno gracias

Ver perfil de usuario

tark

Master Android
Master Android
Lo tienes para 32 bits?

Ver perfil de usuario

delta_123

Miembro ELITE
Miembro ELITE
si carnal es el de x86 ese es para 32 bits

el otro de x64 ya es para 64 bits

Ver perfil de usuario

tark

Master Android
Master Android
Ok gracias +1

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
jujuy a descargar gracias por el post

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

julianmt18

Avanzado
Avanzado
se bien gracias cosa curiosa el cel con windows 7 y la lap con jelly jejejje

Ver perfil de usuario

solsticio

Master J2ME
Master J2ME
vamos a probar y es dificil despues quitarlo? +1

Ver perfil de usuario

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
Aprobar..+1

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

solsticio

Master J2ME
Master J2ME
esta de lujo amigo corre muy bien Smile chido que te gusten los cadetes jejeje

Ver perfil de usuario

delta_123

Miembro ELITE
Miembro ELITE
solsticio
no carnal no es dificil ya que trae su desinstalador saludos jejej ya sabes los cadetes

Ver perfil de usuario

jonathanuriel

Gran Experto
Gran Experto
muy buena bro se ve chido sigue asi +1

Ver perfil de usuario

aldain

Intermedio
Intermedio
lo checare haber si funka en mi windows 8

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
esta chido esto

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
se ve genial Very Happy

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
lo instale y ya no me sirve la compu se traba no quiero solución ya lo estoy resolviendo solo notificó que causa brick en algunas pcs

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
que chingon se ve .....lo calalre aunque nunca me ah gustado modificar tanto mi pc XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]