Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » BBIPROMO jalando 23/ago

BBIPROMO jalando 23/ago

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

226 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Sáb Ago 25, 2012 7:10 pm

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
cuando lo activaste??

Ver perfil de usuario

227 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Dom Ago 26, 2012 11:45 pm

como envío la clave o como le ago?

Ver perfil de usuario

228 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Dom Ago 26, 2012 11:54 pm

ya no funciona men

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
recuerden mandar bbipromo(minusculas), al "supongo que ya saben "[ y no es solo bb ]
muchos dicen k no les funciono.si ya mandaron el mensaje esperen la respuesta de activacion.

Última edición por cuervo el Lun Ago 27, 2012 6:46 am, editado 1 vez (Razón : ninguna)

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

230 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Lun Ago 27, 2012 3:13 pm

jorgealan.1

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
como le doy de baja a esta promo

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

231 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Lun Ago 27, 2012 3:24 pm

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
Q onda amigos! Yo si logre activas la promo el 24 pero dsd ese dia el inter se me a lento al maximo, solo llevo consumiendo 60 mb de la promo,no se si sea la promo q me alento el internet de esta manera! No creo q sea mantenimiento de la red porq ya lleva 3 dias y no puedo navegar! Hago intentos de horas asta poder entrr a una pagina! Ya no aguanto esto! A alguien mas les esta pasando esto q ami? No tengo red 3g xqe ando en una poblacion y uso 2g pero pormas el internet nunca ha estado asi de lento! Es horrible! Dsd la mañana he intentado postear y apenas pude! La neta a alguien le esta pasando esto a solo ami! Pienso q es por la promo xqe con mi ipad navego bien.. xfas respondan si les esta sucediento esto!

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel

232 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Lun Ago 27, 2012 3:32 pm

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
no ps segun un compa de region 4 anda navegando bien!

Ver perfil de usuario

233 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Lun Ago 27, 2012 3:44 pm

jorgealan.1

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
me susede lo mismo y tengo 3g y esta demasiado lento por eso mismo quiero darle de baja

Ver perfil de usuario

234 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Lun Ago 27, 2012 3:49 pm

jcgl87

Novato
Novato
Solo se puede usar bbm, wlm y el explorador de telcel? Todavia no saben si es ilimitado o cuenta con alguna cantidad fija de mb?
Saludos!!

Ver perfil de usuario

235 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Lun Ago 27, 2012 4:03 pm

jorgealan.1

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pues yo lo uso con android navego con opera mobil y opera mini, boy descargando 425mb y no me a gastado saldo......¿por cierto que es el bbm

Ver perfil de usuario

236 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Lun Ago 27, 2012 4:22 pm

jcgl87

Novato
Novato
jorgealan.1 escribió:pues yo lo uso con android navego con opera mobil y opera mini, boy descargando 425mb y no me a gastado saldo......¿por cierto que es el bbm
pues aun no cuento con un android, espero pronto lo haga. Uso un blackberry y al parecer lo tienen muy limitado en esta promo. Conviene mas usarlo en otros dispositivos, ahh el bbm es el blackberry messenger, saludos compañero!

Ver perfil de usuario

237 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Lun Ago 27, 2012 4:26 pm

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Ya envie el mensaje, haber si me llega respuesta Sleep

[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

238 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Lun Ago 27, 2012 4:35 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
jaja region 4 esta lentisimo xD con 3G me va a 10 kbs u.u nos castigo telcel xD

Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

239 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Lun Ago 27, 2012 4:46 pm

jcgl87

Novato
Novato
es cierto esta lentisimo!!
Region 5

Ver perfil de usuario

240 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Lun Ago 27, 2012 5:08 pm

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Igual en r2 esta lentisimo de mas,tuve que cambiar de chip y navego mas rapido q con el BBipromo Smile malditos de telcel

Ver perfil de usuario

241 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Mar Ago 28, 2012 1:42 am

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto
esta prociocion esta a full ya e descargado mas 3 gb en juegos para mi psp y juegos para htc hd2 para ves cuantos mb me queban mande sms y me llego esto
Tu servicio Amigo BBM Max Promo estara vigente hasta el 22/09/12 a las 23:19 hrs. Datos usados: 0.0 MB, restantes: 0.0 MB.
para que lo calen manden sms a 5050 con la palabra VIGENCIABBI y eso de que esta lento solo aves
para los que tienen blackberry y no les funciona solo quitenle pila un rato despues se van
opciones
opciones avandas
tabla de enrutamiento host
abren oprimen tecla menu y le dan registar ahora y con eso debe de funcionar y se bajan el uc browser de appword o el opera mini
tambien configurar el apn con eso ya debe de funcionar el bis comenten

Ver perfil de usuario

242 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Mar Ago 28, 2012 7:32 am

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
ayer qise comentar pero no pude por el problema de la red y hoy q se compuso un poco ps comento! lo q pasa sqe ayer hable a servicios a clientes telcel ps x el problema de lo lento del inter y si qieren cheken! *264 opciom 4 dsps opcion 3 y les pasaran a un asesor de internet pero bueno en lo q estaba! le dije el problema y me respomdio q la promo TODAVIA NO ES LEGAL! asta hoy 28 sera oficialmente legalizada por telcel y hoy se enviarian los mnsajs a los bb para su promo! y q el problema de lentitud de red, era porq la promo estaba incompleta! q le estan haciendo ajusts a la red! pero solo a los de la promo! .. haa y q para hoy en la tarde segun el problema ya estaria solucionado! porq ps la promo se lanza hoy por telcel, haaa y q solo sirve, para el messeger bb, el chat no se q, google no se q y otras cosas por ahi! pero ojoo, q no es para navegar! no me qiso decir cuantos mb regalaban, no me la respomdio y cambio d tema jajaja! ps eso es la info amigos haaaa y a lo ultimo me dijo como la obtube ants de hora jaja y le dije q me llego un mnsaj de telcel y xfas si hablan di q tienen bb xqe si no puede q le qiten la promo! yo tengo android htc haha pero tuve mentir! bueno amigos spero se cumpla lo q me dijo q de hoy se arreglaba! saludos bye

243 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Mar Ago 28, 2012 7:43 am

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
haaa y q si desean desactivarla q se comuniqn! yo esperare asta hoy en la tarde! si el problema sigue desactivo la promocion, ya llevo 4 dias sin poder navegar q asco !! bueno saludos bye

244 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Mar Ago 28, 2012 9:39 am

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
pues a esperar

Ver perfil de usuario

245 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Mar Ago 28, 2012 10:22 am

jhocampo

Novato
Novato
Sigue activo, mi mujer lo acaba de activar y sin problemas. Gracias por el tip!!! Saludos Very Happy

Ver perfil de usuario

246 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Mar Ago 28, 2012 10:27 am

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
jhocampo escribió:Sigue activo, mi mujer lo acaba de activar y sin problemas. Gracias por el tip!!! Saludos Very Happy

preguntale q tal anda su coneccion amigo, me refiero a velocidad!

247 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Mar Ago 28, 2012 10:32 am

jhocampo

Novato
Novato
memokalel escribió:
jhocampo escribió:Sigue activo, mi mujer lo acaba de activar y sin problemas. Gracias por el tip!!! Saludos Very Happy

Fijate que como anda en wifi, pero el BBM jala bien y pues no ha tenido problemas, lo malo es que sin wifi las aplicaciones como face o twitter no jalan... Sad

Ver perfil de usuario

248 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Mar Ago 28, 2012 10:54 am

dark15

Gran Experto
Gran Experto
jhocampo escribió:
memokalel escribió:

Fijate que como anda en wifi, pero el BBM jala bien y pues no ha tenido problemas, lo malo es que sin wifi las aplicaciones como face o twitter no jalan... Sad

a mi me jala todo

Ver perfil de usuario

249 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Mar Ago 28, 2012 11:00 am

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
yo ahorita ando en wifi pero el 3g me anda de la patada con el bbm no puedo navegar

250 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Mar Ago 28, 2012 11:04 am

dark15

Gran Experto
Gran Experto
mi cel no es 3g pero anda rapido

Ver perfil de usuario

251 Re: BBIPROMO jalando 23/ago Hoy a las 5:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente