Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » BBIPROMO jalando 23/ago

BBIPROMO jalando 23/ago

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

276 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Mar Ago 28, 2012 9:27 pm

que onda esto funciona en nicaragua????

Ver perfil de usuario

277 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Mar Ago 28, 2012 9:33 pm

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
está promo ya no funciona

Ver perfil de usuario

278 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Mar Ago 28, 2012 9:38 pm

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
dicho y hecho region 2 ya jalo porfin

Ver perfil de usuario

279 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Mar Ago 28, 2012 9:58 pm

L!nKoE

Novato
Novato
jejeje desde la mañana jala saludo desde los mochis sinaloa

Ver perfil de usuario

280 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Miér Ago 29, 2012 1:59 am

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
si jala al cien en mi galaxy ace....la pregunta es ¿cuantos gb son? la ves pasada eran 3 no? y ahora?

Ver perfil de usuario

281 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Miér Ago 29, 2012 2:03 am

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
abria que preguntarle a los primeros que lo enviaron para ver cuantos gb son ¿que tal esta la velocidad ahorita porque estoy desde iusacell?

Ver perfil de usuario

282 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Miér Ago 29, 2012 2:13 am

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
Ha sta hora es el unicp momentp en 24 hrs deñ dia q esta promo se ponw un poco rapida

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel

283 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Miér Ago 29, 2012 2:17 am

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
mleon3784 escribió:abria que preguntarle a los primeros que lo enviaron para ver cuantos gb son ¿que tal esta la velocidad ahorita porque estoy desde iusacell?

a ps si...emm no me quejo esta funcionando exelente..Very Happy:D:D:

Ver perfil de usuario

284 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Miér Ago 29, 2012 2:22 am

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ok gracias me voy a cambiar un rato para ver, porque ayer a estas horas estaba a 8kb

Ver perfil de usuario

285 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Miér Ago 29, 2012 2:24 am

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
Yo lo dare de baja mañana dsd q lo active el 24 no he podido navegar es un asco! Region 7

286 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Miér Ago 29, 2012 3:40 am

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
Bueno q creen esta promo anda raro! Les explico xqe! Miren a estas horas 3:28 aprox la conexion va q vuela! Rapidisimo Pero amigos creo q encontre el motivo xqe el inter esta lento! Y lo digo xqe ahorita lo noto y yo si lo hice y dsd ese momwnto se me alento! Miren yo bloqeo siempre google play con la app LBC o algo asi , bloqeo la mayoria pero bien acaso no se les empezo a alentar dsd q abrieron google play? Lo digo xqe yo el dia q lo active navegaba bien asta el momento q sincronize y desbloqie google play con LBC y sabn xqe sospecho d play? Xqe ahorita q el inter esta a full lo unico q no conecta es google play! Creo q telcel detecta algo x ahi y seda cuenta de q ers android y t lo bloqea eso xqe solo es para bb x eso sospecho! Y es logico no creen? Es mucha casualidad q lo q no me conect es googleplay pero bueno! A los q les funciona la promo, usan google play respondam xfas

287 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Miér Ago 29, 2012 4:00 am

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
memokalel escribió:Yo lo dare de baja mañana dsd q lo active el 24 no he podido navegar es un asco! Region 7
si puedes darlo de vaja me mandas un mp de como hacerlo

Ver perfil de usuario

288 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Miér Ago 29, 2012 11:29 am

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
yo uso google play ..., mira la promocion ya marca que esta en su 100% de usado y aun queda bastantes dias para que vensa asi que lo que hace telc3l de por vida ed bajarte la velocidad de bajada y subida

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

289 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Miér Ago 29, 2012 11:32 am

javix777

Gran Titan
Gran Titan
si tambien ami ya me aburrio..esta muy lento..el internet..

Daa!!!

preguntare con un acesor haver si le pueden dar de baja...

Ver perfil de usuario

290 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Miér Ago 29, 2012 11:58 am

botlammer

Master Android
Master Android
yo les puedo decir como yo ya lo desactive ahorita pues estaba muy lento lo unico que hise fue marcar *264 y hablar con un persona desirle que no lo quería y me dijo que que cel tengo y todos les diremos que blackberry y nos diran que porque yo les dije que porque estaba muy lento y me dineron que cuando lo active diganles que ayer pues ayer fue el dia oficial de la activación solo les disen que apaguen su cel lo prendan y buala yo entre a mi telcel para comprobar que no estuviera activo y ya no estaba si se puede desactivar

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

291 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Miér Ago 29, 2012 12:22 pm

Anonym0us

Intermedio
Intermedio
Pues yo lo mande hace rato y si se activo Very Happy y anda muy rapido en mi mini pro y en el w705

Ver perfil de usuario

292 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Miér Ago 29, 2012 12:39 pm

punisher

Avanzado
Avanzado
yo lo mande ayer pasada de las dos . de la tarde y . me envío ac respuesta de que se había activado como a las 11 de la noche y anda jalando con muy buena velocidad en mi xperia ray no me a caladobajado ni un peso. soy región 2

Ver perfil de usuario

293 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Miér Ago 29, 2012 12:41 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Anda lento pero mientras sea gratis no hay bronca

Ver perfil de usuario

294 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Miér Ago 29, 2012 12:56 pm

YEYO

Novato
Novato
pero ya se puede mandar y ya te lo activa...? aki en r2 no lo activan..Sad

Ver perfil de usuario

295 Re: BBIPROMO jalando 23/ago el Miér Ago 29, 2012 1:06 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
angavalen escribió:Esta mañana mande el msj de BBIPROMO al 5050 (de vez en cuando lo hago pa ver si pega el chicle) y vuala!!! hubo respuesta, solo k esta vez nada mas activa el BBM (pin) pero ps es practicamente lo unico k yo uso asi k k bien!!!.....
intentenlo!!

Es UN echo funciona.

Cierro tema. por spam hasta que pase algo relevante.

no activa en Android ni en windos phone, asi que activen en otro cel y luego ya Lo podran usar. mensaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

296 Re: BBIPROMO jalando 23/ago Hoy a las 12:43 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12