Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams

Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 14.]

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
bueno titanes creo este tema para que todos aporten sus ideas configuraciones , sus preguntas, todo acerca sobre bams ya sea movistar , telcel , iusacell , etc. evitemos el spam ya que no hay una seccion fija para bams aki podemos ayudarnos yo con gusto les ayudare con lo que pueda todos los que kieran contribuir bienvenidos .... :spam: :lol!:

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

alfredht69

Experto
Experto
gracias compy por preocuparte por la comunidad.hay que aportar razaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
bueno tengo una duda si uso el trick telenav en el cel con saldo que me sirve a la perfección es posible que lo pueda usar en la pc con ispce y saldo o creen que hay si me gaste o no me funcione?

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

jorgegt500

Experto
Experto
pues a mi me sigue funcionando tu aporte de bam movistar en region 4 sin saldo en estos dias se a puesto algo lenton pero siempre se conecta y abre todo normal desde chrome.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de echo ahorita estoy conectado desde la bam movistar. y todo ok.

Ver perfil de usuario

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
botlammer escribió:bueno tengo una duda si uso el trick telenav en el cel con saldo que me sirve a la perfección es posible que lo pueda usar en la pc con ispce y saldo o creen que hay si me gaste o no me funcione?
Pues te diré que sí lo usas así pues funcionaria y a la vez no, porque pues el ISPCE no te gastara saldo pero cualquier otro programa lo hará. Primero se necesita tener todo bien configurado con el proxy 127.0.0.1 y el puerto que utilicemos en el ISPCE y cuidarnos de las actualizaciones.

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
la unica manera en que eh podido navegar a sido por puerto 80 y proxy glype

nunka eh podido hacer el perfil de ideas

Ver perfil de usuario

darvinc

Experto
Experto
Que bueno ahora si se podran informar bien sobre las bam gracias por compartir tu idea men

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
botlammer escribió:bueno tengo una duda si uso el trick telenav en el cel con saldo que me sirve a la perfección es posible que lo pueda usar en la pc con ispce y saldo o creen que hay si me gaste o no me funcione?
lo he intentado kn saldo y siempre termina sin saldo

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
mmm que bueno que aun no lo hago por que si no me hubiera gastado saldo mmm tons pensare en algo de como hacerlo con trick internet sin saldo

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Que bien k todos contribullan. XD

bueno pues a lo k voy creo k los metodo k he posteado sigen funcionando tal vez mi
chip este mal pero pus ami no me funcionan y pues como veo k sigen activos por todos
los comentarios k me an dicho
aca les dejo los likns para k tengan internet Fr33 en su B4m movistar Todo sin pass
..

El primero es para tener 1nternet fr33 sin ningun programa y creo k es full pC
:

El segundo es con el Ultr4surf y una pequeña configuracion
:

Ultr4surf

Configuracion

:lol!: Sigan con 1nternet fr33 Titanes y denle +++ a kienes les ayuden realmente
:lol!:

:spam: Y evitemos el spam :spam:

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
son los mismos trick ya posteados??

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
si bro jcarlosl7 solo kiero publicar todo lo k se de bams en este post y no andar crando mas para evitar el spam :lol!: y para todos los novatos k me siguen pidiendo los pass aki lo pongo todo sin pass.
estare poniendo mas trick no te preocupes xD

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
ah ok hare un pequeño txt donde demuestre un proxy configurado en firefox y ver youtube sin que se paren los videos solo con trancel!

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Perfecto todo aporte sera bienvenido toda duda =

kieres aportar algo?
tienes dudas?

hazlo saber aki solo pon informacion especifica
en que compañia funciona o tines la duda?
poner links de los archivos o pon k te manden un mp y
selos envias etc. Solo bams

Última edición por kizuke123 el Vie Ago 24, 2012 6:17 pm, editado 1 vez

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Yo si tengo una duda we, de que manera sacaste las DNS xq kisiera checar mas, haber si alguna pesca mas vel o algo xq la neta si sta demasiado lenta!

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
pues estaba leyendo un articulo sobre las DNS
k son casi iguales a una direcion ip k son los dominios
por los cuales nos conectamos a internet pero las DNS son muy
obsoletas ya k no se comparan a las de una ip pero
funcionan basicamente igual para enviar y recivir paquetes de datos
asi que como yo usaba antes la ip de movistar como proxy antes y
me funcionaba muy bien pero despues la cerraron pense k las DNS
serian lo mismo asi k intente con las de google ya que son las mas rapidas
hasta ahora no creo que encuentres otras mas rapidas para el perfil wap
por k es como si estubieras conectado otravez de la red gprs de un cel
aun que diga que estas conectado ala 3g lo dudo estoy en ello en hacer un tunel
en el perfil internet de movistar pero hasta ahora solo he podido con el yourfreedom pero te limita mucho si no pagas por una cuenta premium pero se k la encontrare XD solo tengo k encontrar el programa adecuado Sobre las DNS donde las encontre pues la verdad no se las de google yo ya las sabia y la otra es la k tenia el yourfreedom

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
yo navego con bam iusacell telcel asi que si en algo puedo ayudar cuenten conmigo

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Bienvenido mleon3784

neerey

Novato
Novato
bueno amigos to me apunto.
estare investigando todo este fin de semana y en cunato tenga algo lo traigo

Ver perfil de usuario

20 bam el Sáb Ago 25, 2012 12:41 am

pues en region 4 si rula.

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
mleon3784 escribió:yo navego con bam iusacell telcel asi que si en algo puedo ayudar cuenten conmigo
Mi carnal tiene chip iusa y yo tengo 2 bandas liberadas tienes algún método para bam iusa?

Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
GRASIAS, yo no see mucho pero puedo ayudar o benir a que me asesoren jeje

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
en iusacel aun esta abierto el puerto 53 es como yo navego usa el de alfurez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o el pd proxy que te regala 100 mb de navegacion al dia pero es muy veloz

Ver perfil de usuario

eskineros1

Intermedio
Intermedio
suerte amigo espero encuentres el metodo Smile

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
esta de posca tu post carnal que bueno que ayudes a los titanes Smile

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 14.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente