Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams

Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Este ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Ps yo no se q version tengo pero y si pusiera esa ultima version no me permitira la 3g??
sera cuestion de checar!

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Ilichbustamante escribió:Este ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si we ese esta bien!

Ver perfil de usuario

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Hablemos por mp !

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Ilichbustamante escribió:Este ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero creo k esa es para puro hauwei NO?

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Mi BAM es Huawei

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
kizuke123 escribió:

a mi me jala con mi ZTE

Ver perfil de usuario

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Okey lo instale y conecte la Bam con chip Movistar ! y dice que solo se puede usar en el dispositivo la terjata SIM/USIM especificada.

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
jcarlosl7 escribió:
kizuke123 escribió:

a mi me jala con mi ZTE

JAJAJA es k como no tengo ZTE pense k no jalaba ..=D

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Ilichbustamante escribió:Okey lo instale y conecte la Bam con chip Movistar ! y dice que solo se puede usar en el dispositivo la terjata SIM/USIM especificada.
A xingao... :O y seguro q esta liberada??
xq eso pasa cuando aun no estan liberadas!

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
kizuke123 escribió:
jcarlosl7 escribió:
kizuke123 escribió:

a mi me jala con mi ZTE

Tengo una ZTE y una HUAWEI y con las 2 jala!

Ver perfil de usuario

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Segun yo si'x3 !!!Haber diganme como liberarla para hacerlo de nuevo !

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
jcarlosl7 escribió:
kizuke123 escribió:
jcarlosl7 escribió:
kizuke123 escribió:

a mi me jala con mi ZTE

Tengo una ZTE y una HUAWEI y con las 2 jala!

k chido stoi por adkirir una bam ZTE 4G espero funcione con el mobile partner
:lol!:

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Estoy con los pelos de punta, tengo como 1 semana con esto y jamas me ha agarrado xD Ya lo hice con 2 chips uno que es 100% que funciona y otro que alomejor ! El problema ha de ser que no esta realmente liberada la BAM !

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Ilichbustamante escribió:Estoy con los pelos de punta, tengo como 1 semana con esto y jamas me ha agarrado xD Ya lo hice con 2 chips uno que es 100% que funciona y otro que alomejor ! El problema ha de ser que no esta realmente liberada la BAM !

si no estubiera liberada te diria al conectarte sim invalida
el latan movistar we

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Ilichbustamante escribió:Segun yo si'x3 !!!Haber diganme como liberarla para hacerlo de nuevo !
con que programa la libaraste?
te recomiendo este pero es temporal yo tengo una huawei e153 telcel y es con el unico pograma que pude
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
mobile parthner es muy compatible we!
Liberala con Huawei unlocker x aki anda un post, asi libere la mia!

Ver perfil de usuario

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Me dice a lo ultimo:
Only temporary unlock was done
Modem will relock after unpligging

¡¡This software is free and is not for sale !!

Ahoraaaaa ??? xD

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
pues yo pienso hacer mi propio posT con Imagenes para
Liberar Bams HUAWEI como ven?

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Estaria bien porque es dificultuoso xD tengo mi bam liberada ! Pero aun me da problema de que solo se puede usar con la sim especificada !

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Ilichbustamante escribió:Estaria bien porque es dificultuoso xD tengo mi bam liberada ! Pero aun me da problema de que solo se puede usar con la sim especificada !

pus eso esta Raro al rato hago mi pOsT tratare de ser especifico...XD

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Hagan un videeeeeeeeo no funciona dice que no hay disvositivo ! Pero le pongo el SIM Telcel y lo abro con el menu de Telcel y si agarraaaa'x3

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Que modelo es tu Huawei we??

Ver perfil de usuario

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Es E153u-65 ! No puedooooooooooooo:((((( !

Ver perfil de usuario

Fenix_b22

Experto
Experto
saludos titanes este es mi granito de arena el pos ke esta aki abajo en mi firma lo hice hace unos meses pero me sigue funcionando a algunos dejo de funcionarles pero es a causa de un buen proxy les suguiero si kieren intentar konsigan un proxy "elite" soy region 4 uso el puerto 8080 y en lo personal prefiero los proxys hospedados en indonesia ah el pos tiene capturas del paso a paso en la configuracion del escritorio latam......
saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente