Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams

Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

Sii Anda Con Pd proxy Pero Muii Lento

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
peperony83 utiliza un proxy puerto 53 o el pd proxy, tienes que tener una cuenta pero tiene muy buena velocidad

Ver perfil de usuario

peperony83

Experto
Experto
mleon3784 y como creo mi cuenta pd proxy

Ver perfil de usuario

neerey

Novato
Novato
peperony83 escribió:mleon3784 y como creo mi cuenta pd proxy
solo entra aki y registrate con una cuenta de gmail o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
tengo un problema espero aun ayudes con esto mi bam es unefon se conekta pero como alos 20 segundos sale en mi pc k se requiere informacion adicional de inicio y se pone un cuadro amarillo sin acceso de red como lo reparo

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ami aveces me pasa eso pero espero unos segundos y se quita ami no me afecta ¿a ti si?

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
si me da problemaa por k nunka se kita aki dejo una cap y aunk la deje mas d e30 minutos no conekta jaja

k ago

Ver perfil de usuario
que version es o como se configura para q EL ESCRITORIO MOVISTAR diga 10 Gb disponibles?

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
te vas a configuracion/alertas/selecionar volumen de datos/ y seleccionas 10gb

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
pucker si es que no conecta quiza sea el metodo que utilizas intenta con el pdproxy y el perfil internet modem yo lo uso y no tengo problemas con iusacell ni con unefon

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
entonces ocmo puedo poner el perfil ??ya intente pero nomas no con pd proxy no puedo probaar no tengo cuenta y no puedo krear unanoc pork

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
algun proxy para ver chat en facebook?

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
pucker escribió:entonces ocmo puedo poner el perfil ??ya intente pero nomas no con pd proxy no puedo probaar no tengo cuenta y no puedo krear unanoc pork
si quieres te paso una cuenta para que intentes

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
vavavava pasala

Ver perfil de usuario

antonio93

Intermedio
Intermedio
algooO para bam llusacell Sad??????

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Pd-proxy amigo

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
al alguien mas le esta pasando lo que a pucker? ami ya me esta pasando que no conecta solo el perfil mms y desconecta a cada rato

Ver perfil de usuario

davilla10

Experto
Experto
Bueno solo para felicitar a leyent por su post, y por su disposición al responder a todos y también a los colaboradores por aportar sus conocimientos. Pero quiero comentarles a los usuarios que porfavor se tomen un poco de su tiempo para leer el post y ahí tendran respuesta a sus dudas, y ya si tienen problemas entonces si que pregunten, ya que es incomodo ver que cada cabróN que llega hace la misma pregunta, como configurar esto, como le ago con esta compañia, y puras de esas, que no les de flojera echar un vistazo en las 20 paginas que van hasta el momento, ya deperdida autofomentense la lectura de esta manera, ya que un libro no creo que leean.

Ver perfil de usuario
Estoy totalmente de acuedo contigo davilla10, es justo que siquiera demos una leida a los los postes que en el foro, no queramos todas las tunas peladitas y a la voca, es muy cierto que aveces se nos atora algo nos ayuden los que mas saben pero si no leemos nunca vamos a aprender nada, hoja y que algundia los que hoy no sabemos podamos aportar algo util para el foro y los compañero que lo visitan, saludos.

Ver perfil de usuario

katto70

Novato
Novato
oye leyenT.. todavia funciona el pd proxy?
tengo premium ahi y me va a 30kb o sea tarda como 3 minutos en abrir una pagina..soy de tamps.
saludos. tenia 15 dias perfectos gracia a ti.

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
katto70 escribió:oye leyenT.. todavia funciona el pd proxy?
tengo premium ahi y me va a 30kb o sea tarda como 3 minutos en abrir una pagina..soy de tamps.

si amigo con movistar y iusacell pon el protocolo
ICMP creo es un poco mas rapido que el UDP ya que el TCP no funciona =D
anda a unos 120kbs como mucho cuentras free

maycoss

Experto
Experto
<.LeyenT.> escribió:
katto70 escribió:oye leyenT.. todavia funciona el pd proxy?

si amigo con movistar y iusacell pon el protocolo
ICMP creo es un poco mas rapido que el UDP ya que el TCP no funciona =D
anda a unos 120kbs como mucho cuentras free
yo tengo un problema con mi chip bomvistar...me marca al contarse erro 691 nose porque sera muchos dicen k es por k necesita un recarga..pro es nueva...????? Question Question Question

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
691 o 619 ?¿? el 619 es por que no llega la señal directamente ala bam
ya me a pasado y tengo que poner el chip un rato al cel luego lo conecto ala bam
y se conecta normal es el unico metodo eficaz =D

maycoss

Experto
Experto
alguien me puede pasar un proxy con puerto 53 para unefon por k los del amigo alfurez no me funcionan....xD..porfas si esta abierto el puerto 53 vera.¿?¿?¿?

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
maycoss mejor usa el pd proxy porque los proxys que yo he probado de alfurez y otos usuarios estan lentisimos durante el dia

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente