Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams

Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

espan20

Novato
Novato
ayuda bam unefon liberada ahora telcel algun trick para navegar gratis es una bam huawei de unefon E153 (ahora telcel)

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
espan20 escribió:ayuda bam unefon liberada ahora telcel algun trick para navegar gratis es una bam huawei de unefon E153 (ahora telcel)
ya lo puse en los comentarios anteriores buscalo solo es para el firefox no es full pc hasta k marcovich pase el trick jajaja XD

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
espan20 mejor usala con unefon proxy puerto 53 o 80

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
jcarlosl7 escribió:premium eh... te digo la neta aca nunka me ha lebantado 3g we ni perfil inter ni pagandola we la neta pienso q es lo mismo que con el trick emocion sin proxy, sin puerto y con DNS de google
la configuraste para que tenga como preferida la bada o señal UMTS o HSDPA

Ver perfil de usuario
esta configuracion anda jalando en unefon region 4

APN- Nombre punto de acceso: mms.iusacellgsm.mx

Nombre de usuario: mmsiusacellgsm

Clave: mmsiusacellgsm

me dicen si funciona....

Ver perfil de usuario

vazquiz23

Avanzado
Avanzado
amigos se estabilisaron algunos proxys en telcel puerto 80 ya hay conexion

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
mleon3784 escribió:
jcarlosl7 escribió:premium eh... te digo la neta aca nunka me ha lebantado 3g we ni perfil inter ni pagandola we la neta pienso q es lo mismo que con el trick emocion sin proxy, sin puerto y con DNS de google

Ver perfil de usuario

83 bam el Lun Ago 27, 2012 10:56 am

lokoshe

Intermedio
Intermedio
kizuke123 escribió:
espan20 escribió:ayuda bam unefon liberada ahora telcel algun trick para navegar gratis es una bam huawei de unefon E153 (ahora telcel)
ya lo puse en los comentarios anteriores buscalo solo es para el firefox no es full pc hasta k marcovich pase el trick jajaja XD
karnal yo tengo una bam huawei en telcel y ya lo hise como tu dices de configurar en mozilla, pero no es internet full normal, no sabes alguna forma de hacela full, osea unternet normal, de antemano gracias

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
lokoshe escribió:
kizuke123 escribió:
karnal yo tengo una bam huawei en telcel y ya lo hise como tu dices de configurar en mozilla, pero no es internet full normal, no sabes alguna forma de hacela full, osea unternet normal, de antemano gracias

brhoter soloo marcovich save la configuracion para internet full
en telcel espero y la comparta yo solo se esa pero andare investigando..XD

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

javix777

Gran Titan
Gran Titan
marcovich16 escribió:simon pero solo se los pasare a usuarios fieles a titan y los q tengan de 900 mensajes y mas

pues que bueno marcovich pero ya vez que todo se divulga asi que ahi que cuidar todos los aportes....

por que luego se los llevan a otros lados...y lo bloquea telcel...

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
esperemos ese gran post d marko!

Ver perfil de usuario

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
He ya hice el perfil de Internet, en tipo de red tengo WCDMA Preferido Y en banda: Todas las bandas, cuando pongo conectar me sale este error: La conexion ha finalizado, si esta conectada porque parpadea 2 veces la banca ancha cada 5 segundos

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
GRACIAS

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
mleon3784 escribió:
Si we ahorita esta en 3G preferido pero no lebanta la 3G siempre esta la luz verde, y cuando le pongo en solo 3G nadamas dice conectando y nunka se conecta! Rolling Eyes No

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Ilichbustamante escribió:He ya hice el perfil de Internet, en tipo de red tengo WCDMA Preferido Y en banda: Todas las bandas, cuando pongo conectar me sale este error: La conexion ha finalizado, si esta conectada porque parpadea 2 veces la banca ancha cada 5 segundos

pon lo en WCDMA solo y si te sale el error trata de conectar la bam en los
puertos usb de atras de tu compu son mas rapidos para conectarte
si no sacale el chip por unos minutos y despues lo conectas ami aveses
tambien me pasa lo mismo pero no es nada por que preocuparse ...XD

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
jcarlosl7 escribió:
mleon3784 escribió:
Si we ahorita esta en 3G preferido pero no lebanta la 3G siempre esta la luz verde, y cuando le pongo en solo 3G nadamas dice conectando y nunka se conecta! Rolling Eyes No

Trata de meter tu bam en una caserola de aluminio para captar mas señal
o algun metodo casero laverdad si funcionan yo mismo lo he comprovado

tama123

Novato
Novato
Hola soy nuevo en esto y no se como configurar mi banda ancha, es de telcel marca ZTE, xfaS me urge mucho!! espero ke me expliken paso x paso!! Grax!!

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
tama123 escribió:Hola soy nuevo en esto y no se como configurar mi banda ancha, es de telcel marca ZTE, xfaS me urge mucho!! espero ke me expliken paso x paso!! Grax!!

el metodo telcel bam ya lo puse en los comentarios anteriores buscalo
no es full pc solo tu navegador espero y te funcione
y deja tus +++ ....XD

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
kizuke123 escribió:
Ilichbustamante escribió:He ya hice el perfil de Internet, en tipo de red tengo WCDMA Preferido Y en banda: Todas las bandas, cuando pongo conectar me sale este error: La conexion ha finalizado, si esta conectada porque parpadea 2 veces la banca ancha cada 5 segundos

No.. me sigue diciendo lo mismo:s, como quito el chip ?

Ver perfil de usuario

tama123

Novato
Novato
Una pregunta: El mobile partner funciona para cualquier marca? La mia es una ZTE!!!

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Ilichbustamante escribió:
kizuke123 escribió:

No.. me sigue diciendo lo mismo:s, como quito el chip ?

atras de la bam quitale la tapita y sacale el chip un rato :lol!:
y verifica k tu chip no este ya bloqueado si no es por eso k no te conecta

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Asi es la mia xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
tama123 escribió:Una pregunta: El mobile partner funciona para cualquier marca? La mia es una ZTE!!!

descarga la vercion k es para zte yo tengo el mobile prtnet pero para huawei
checa k modelo es y busca el mobile partnetpara zte en google

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Ah okey okey, ya se lo quite !

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
tama123 escribió:Una pregunta: El mobile partner funciona para cualquier marca? La mia es una ZTE!!!
buscalo en la pagina de telcel si quieres pasame el modelo y te paso el link de descarga

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente