Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Adquirire plan plus 300 a 18 meses,ayuda a elegir equipo Xperia, el Arc, S, U o NEO

Adquirire plan plus 300 a 18 meses,ayuda a elegir equipo Xperia, el Arc, S, U o NEO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nismo87

Experto
Experto
Hola compañeros, hoy fui a un CAC a tramitar un plan plus 300 con la compañia del globito :-) y bueno, mi idea es sacarlo a 18 meses ya que nunca he usado un plan y hoy en dia ya casi le estoy metiendo en fichas lo que cuesta el plan (al mes le meto como 300$, en fin, me ofrecen a este tiempo de 18 meses,

1-el speria U, pagando diferencia de 800$
2- xperia arc s pagando 2,800$
3- El neo no pregunte en CAC, pregunte a un promotor en un puestito y decia que costaba 1,900$ a 18 meses
4- el apantallanmte xperia S CON EL MISMO DEL PUESTITO, me dijo que pagando 4,800$ (... :-( )

Pues de entrada pusieron como tentativo que queria el ARC S, digo tentativo por que aun no he dado nada de dinero ni nada, solo para que quede apartado para que no me lo ganen cuando ya ahora si firme bien el contrato y pague, pero pues no se bien por cual decidirme, y no se si alguien me pueda ayudar.

Ahorita actualmente tengo un xperia play, me gusta su enorme pantalla, pero no me gusta que esta algo pesado y gordo, y pues el colmo, NO JUEGO.... si acaso he jugado el pes2012 unas 6 veces en lapsos de unos 45min, ya saben, esperando algun tramite o asi para matar el tiempo.

El arc S cumple con la pantalla grande y peso reducido, y si podria pagar la diferencia.Aunque no se si sea muy delicado o tenga antecedentes de salir malo, aparentemente no se ve fragil.

El xperia U es mas barato, esta muy liviado, pero siento que la pantalla mas pequeña me complicaria un poco las cosas a como estoy ya acostumbrado, la ventaja esque en el pantalon esta muy bien para cargarlo sin que se note tanto, pero sus plasticos se ven medio de baja calidad para el equipo que pretende ser.

Xperia S se me hace muy caro la diferencia a pagar,aunque mas poderoso en prestaciones de hardware, ya saben, camara, procesador,etc, plasticos parecidos al de su hermano "U", para el precio esperaria algo hasta del tipo aluminio o kevlar minimo.

El xperia Neo me gusta su diseño, creo que su pantalla es igual a la del play que tengo o un poco cualquier cosa mas pequeña, pero se me hace hasta elevado el precio considerando que en hardware es mas poderoso el xperia U que es mas barato, tiene poca memoria este neo para apps y no se pero los terminados de la pintura parecen muy faciles de que se desgasten en los filos, me paso hace años en un c702.

Que opinan? sigo quedandome con la opcion del xperia arc s? o ahi otros mejores por el mismo precio? PD: No se cuanto valen en realidad en un CAC cada equipo en modo amigo kit como para comparar desde ahi, diferencia sde precios a valor equipo solamente

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Un Galaxy SII o SIII tal vez? O si no el Arc S estaría bien. Aunque podrías esperarte con los nuevos lanzamientos que sacará LG. Posiblemente una competencia para el SIII aunque no lo creo pero si más económico.

Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
Gracias peor el s3 aunque no pregunte, solo de imaginarme me supongo que sera la diferencia de ma sde 2,800$ a como cuesta el arc S, el s2 igual y si, lo tiene un amigo, pero no se cuanto tenga que dar de diferencia en mi caso, si se acerca a lo del arc s, tal vez lo considere

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Pues vete con el Arc S será que ya está en México el Xperia P? Es de los más nuevos y ligeros.

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
xperia s claro si puedes
pero el arc es muy buena opción

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
todos son muy buenas opciones el xperia s me gusta mas ,,,,se be bien el plan...

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Carnal Se Ve Que Tienes Dinero Para Regalarle A Telcel n.n

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
te aseguro que con cualquier xperia te iras feliz ... recomendacion xperia neo v

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
mmmm.. yo diria el xperia arc s

Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
rock897 escribió:Carnal Se Ve Que Tienes Dinero Para Regalarle A Telcel n.n

jeje, nada de eso, simplemente pagar por el servicio ofrecido, digo, por algo desde hace 8 años aproximadamente que soy usuario telcel (y tmb movistar) solo era de tarjeta y recargas, por que no habia ningun plan en primera, que no pidieran tarjeta de credito (no saco ni credito en copel y esas cosas por que no me gusta deber) y ahora que ya estan aflojando las manos un poco al ponerse mas accesibles y que ahora si ya un plan conviene de vdd, pues por eso me decidi por este plan que ya es lo que regularmente le estoy metiendo en fichas en modo amigo kit, y eso que tengo plan fidelidad de tarifa de 1.19$ el minuto..... solo a local pues y telcel a telcel.

Pues por ahora creo que descartare el XPERIA S, si es mucha lana la que tendria que invertirle aunque es el mas poderoso de todos.

Me puse a ver videos del xperia U y como que ya me esta convenciendo, aunque presiento que rapidamente se devaluara y como que no me va a convenir del todo.

El arc S sigue en la mira hasta ahorita junto con el "U", si tan solo nokia no hubiera migrado a windows y hubiese optado por android...seria otro rollo este tema que abri....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]