Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

PES 2012 (actualización Copa Santander Libertadores) - HVGA - 5 4.5 8

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Efras

Novato
Novato

REQUISITOS:
- Ser usuario Root (ya existen tutoriales en los foros)
- Conexión a internet (3G o Wifi)

1. Descargar los archivos y descomprimir todos en una misma carpeta (para mayor comodidad)

2. Instalar el apk (PES-2012-Pro-Evolution-Soccer-v1.0.5.apk importante; NO ABRIR EL JUEGO AÚN.

APK

3. Mover esta carpeta (lleva por nombre: com.konami.pes2012) a sd/android/obb (si no existe la carpeta, la creamos)

Datos (sd/android/obb)

4. De esta carpeta que tiene el nombre: PES12_HVGA_(With_Commentary)_AndroidGamezZ.blogspot.com, sólo vamos a mover la llamada: com.konami.pes2012 a la ruta sd/android/data -aquí también viene un instalador pero vamos a omitir porque es una versión anterior-

Datos (sd/android/data)

5. Este archivo llamado: appdata.i3d, lo movemos a la carpeta sd/android/data/com.konami.pes2012/files - nos pedirá reemplazar el archivo -

Appdata i3d (es para activar la copa Libertadores - sd/android/data/com.konami.pes2012/files)

6. Instalamos el apk llamado Lucky Patcher (necesitamos los permisos Root)
6.1 Abrimos el Lucky Patcher (cargará las aplicaciones que tenemos instaladas) y en PES2012 apretamos hasta que nos aparezca un recuadro y seleccionamos la primera opción -Remove License Verification- nos abre otro recuadro y seleccionamos la primera opción -auto mode- (una estrella en color dorado nos indica que ya está hecho)

Lucky Patcher (sirve para remover la licencia del PES - es necesario ser ususario Root)

7. Abrimos el juego - IMPORTANTE: Debemos estar conectados a una red Wifi o 3G (verificará los archivos y nos instalará el juego)

- yo lo probé en mi Xperia X8 y va de maravilla (sin lags - y para mejor comodidad cuando se alenta un poco el celular le paso el Memory Booster -)

Memory Booster (Full) v4.0

- dejo unas capturas de pantalla de mi celular -

Última edición por Efras el Dom Ago 26, 2012 6:22 pm, editado 1 vez (Razón : Actualización)

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
orale interesante ,,,lastima que no lo soporta mi cel ,,,,,
calare el memory boster +1

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Gracias we

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
gracias bro...

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Que equipos mexicanos trae?

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
muy bueno esto

Ver perfil de usuario

Efras

Novato
Novato
... tiene tres equipos mexicanos: chivas, cruz azul y tigres (están todos los equipos que disputaron la copa Libertadores de 2012) ...

Ver perfil de usuario

vickkkk25

Avanzado
Avanzado
q honda bro ya segui todos los pasos y ala ora de abrir dice q el servidor no esta listo para el proceso de descarga tengo conexion wi fi con buena señal me podrias ayudar x fa

Ver perfil de usuario

metalphonse

Avanzado
Avanzado
me salr lo mismo ke vickkk

Ver perfil de usuario

arthurlara

Avanzado
Avanzado
buenisimo carnal gracias

Ver perfil de usuario

OscarGers

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
gracias amigo ae que provarlo Very Happy

Ver perfil de usuario
Exelente aporte jalando al 100 en galaxy ace oye una pregunta se le podra cambiar los comentarios por los de los comentaristas de tv azteca?

Ver perfil de usuario
muchas gracias por el juego, corre perfecto en mi x8 e15a con android 2.3.7 Smile yaoming

Ver perfil de usuario

Efras

Novato
Novato
Después de buscar y no encontrar una solución a los errores por lo cuales me preguntaban; pues podian ser varias soluciones (y todas ellas dependiendo de los modelos y equipos) ... les dejo la versión "desactualizada" del PES 2012 (ésta versión no tiene ningún problema ... sólo que no tiene consigo la copa Libertadores y no se puede jugar "en linea")

PES 2012 v1.0.4

Instrucciones:

1) Extrae el archivo "PES 2012 v1.0.4.rar" que contiene la apk y la sd data. Y te quedaran 2 archivos, la APK y una carpeta llamada ANDROID que contiene los datos del juego..

2) Copia la APK a tu tarjeta sd e instalalo (NO abrir el juego hasta copiar la carpeta)

3) Ahora copia la carpeta llamada "ANDROID" que les nombre en el primer paso, a tu tarjeta sd... tiene que quedarles asi: Sd/Android/data/com.konami.pes2012

Y listo ya tienen el juego funcionando FULL con los comentarios 100% en Español (Para quien preguntaba por los comentarios, NO, hasta ahora no es posible usar otros más que los que tiene por defecto)

Ver perfil de usuario

solsticio

Master J2ME
Master J2ME
a mi no me andubo segui todos los pasos solo que al momento de iniciar me pido que me conectara a una red para bajar datos y le di aceptar y me marcaba error segui todos los pasos lo parche y bueno me di porvencido lo que si logre es instalar la version anterior y esa si corre sin problemas que mal porque jugaban mis gloriosos tigres :'(

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente