Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » [OPINIONES] Sony Xperia Sola vs Sony Xperia U

[OPINIONES] Sony Xperia Sola vs Sony Xperia U

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [OPINIONES] Sony Xperia Sola vs Sony Xperia U el Lun Ago 27, 2012 12:22 pm

31173

Experto
Experto
Hola amigos, estoy indeciso acerca de cual de estas dos terminales comprar, por mi parte me gusta el Xperia Sola ya que posee expansion con SD y el Xperia U debido a la calidad de la pantalla y el audio pero posee muy poco espacio de almacenamiento para juegos y aplicaciones, espero me den concejos y opiniones acerca de cual de estas dos terminales puedo comprar! Gracias!

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
xperia sola sin duda alguna

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
mmm... yo diria que el xperia sola

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
uno mas a xperia sola

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

31173

Experto
Experto
muchas gracias mi amigos por sus opiniones!

nismo87

Experto
Experto
Tampoco mencionas cuales son tus necesidaes principales, si es solo por almacenamiento, pues el SOLA, ahora, que si aunque tengas 16 o 32gb en micro sd solo usas 2gb.... ese no seria el punto de desicion final.

Es para cargarlo en la bolsa del pantalon y no te gusta que haga tanto bulto? usas mas la camara (aparte de llamar y mandar sms) que otras cosas? mas el gps y ocupas ms pantalla mas que otras cosas?

analizalo amigo, pues no hablamos de terminales de 100$ dolares que podras cambiar como calcetines a la semana si esque no te gusto

Ver perfil de usuario

7 Re: [OPINIONES] Sony Xperia Sola vs Sony Xperia U el Miér Ago 29, 2012 12:43 am

mygoku

Experto
Experto
EL XPERIA SOLA YA QUE AL TENER POCO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO NO PODRIAS TENER MUSICA, FOTOS, VIDEOS Y JUEGOS, APPS. HAY JUEGOS QUE PEASAN MAS DE 1 GYGA

SALUDOS AMIGO Y SUERTE

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
xperia J?

Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

31173

Experto
Experto
nismo87 escribió:Tampoco mencionas cuales son tus necesidaes principales, si es solo por almacenamiento, pues el SOLA, ahora, que si aunque tengas 16 o 32gb en micro sd solo usas 2gb.... ese no seria el punto de desicion final.

Es para cargarlo en la bolsa del pantalon y no te gusta que haga tanto bulto? usas mas la camara (aparte de llamar y mandar sms) que otras cosas? mas el gps y ocupas ms pantalla mas que otras cosas?

analizalo amigo, pues no hablamos de terminales de 100$ dolares que podras cambiar como calcetines a la semana si esque no te gusto

tenes razon amigo, pues te cuento que lo quiero para enviaciarme jugando mas que todo ademas de que me gusta andar mucha musica y videos!!! y sobre todo que posea una buena pantalla!

10 Re: [OPINIONES] Sony Xperia Sola vs Sony Xperia U el Miér Ago 29, 2012 10:12 am

31173

Experto
Experto
Daxeleit escribió:xperia J?

seee me gusta mucho ademas que segun la info filtrada sera a un precio bajo y con muy buena calidad, espero que hoy se de la info oficial, por que en dependencia de las especificaciones tambien lo pondria en mi lista de opcion!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]