Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Internet en pc a full con banda ancha telcel por MarcovicH53.427

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Bueno amigos como ando corto de tiempo y andare corto de tiempo pues publicare mi tutorial de como tener internet a full en pc con banda ancha telcel ''gratis'' antes que nada su velocidad es descomunal descarga a 300kb por segundo y lo minimo 240 kb bueno esto lo aremos por vpn si quisas todos ya conoscan el PD proxy lo malo que telimita a 100 mb diarios pero con crearse varias cuentas lo arreglan XD o comprando una cuenta premiun ''Si compran una me la comparten no sean malos Sad''

Bueno se descargan el PD PROXY de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi se registran deven de tener cuenta GMAIL es el unico formato que soporta.

''DEMUESTRO QUE NO TENGO SALDO''

''AHORA HABRO EL PD PROXY ESTE PD PROXY LO TENGO CONFIGURADO CON UNA CONFIGURACION ESPCECIAL''

''LE DOY CONECTAR EMPIESA A CONECTAR COMO LO VEN''

''EL PD PROXY ESTA CONECTADO BUALA YA TENEMOS INTERNET A FULL EN PC''

''HABRO GOOGLE PARA QUE VEAN ''

Ahora si a navegar la configuraciones para el PD PROXY las pasare por MP a usuarios fieles a titan movil y a usuarios con mas de 900 mensajes y mas de 50 de reputacion eso es todo''

muchos diran no que esto no sirve ya que el puerto 53 en telcel esta bloqueado es puro choro de MarcovicH pero no carnales esto si funciona al cien lo malo que no descarga de programas p2p como ares y utorrens. saludos titanes de parte de marcovich desde palenque chiapas mexico

P.D : si no cumples con los requisitos favor de no mandar MP que no te respondere.

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

Fenix_b22

Experto
Experto
pos ni pedo carnal me kedo kon las ganas de probar tu metodo y conoser tu configuracion pero intentare configurarlo por mi parte porke no kiero de adorno la cuenta premium del pd-proxy exito bro

Ver perfil de usuario

cristiancr

Experto
Experto
ni modo solo cumplo con uno Sad

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
900 msjs no muchos ...
Ai muchos que son titanes fieles pero no tienen tanto

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
Ja tsss me faltan mensajes Sad nimodo

Ver perfil de usuario

elgms123

Master Proxy
Master Proxy
Pasame los datos compa, gracias espero tu prpnta respuesta

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
pasalo marcovich ......me sera muy util .....son 100 diarios suficiente para navegar sin descargar .....no se van acumulando???'+1

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
Richard.Kruspe escribió:900 msjs no muchos ...

cierto ......deberias de checar mejor lo que an aportado

Ver perfil de usuario

Zerox.097

Avanzado
Avanzado
polo menos dame creditos xD

Ver perfil de usuario

pruebas_sitios2

Game Master
Game Master
Sad Sad Sad Sad Sad Yo soy fiel a titan-movil y no ando vendiendo internet en los mercados como otros Mad pero bueno ni ped*

Ver perfil de usuario http://antonio2web.blogspot.com

fspxndx

Experto
Experto
son muxos msjes =( eso no implica ser fieles ....ay muxoz que no tienen tiempo de estar en Titan móvil siempre ....yo soy fiel y lo que descubro lo público y lo que encuentro es para mii uso ...espero que cambies los requisitos amigo ...desde Tonala, Chiapas .... Very Happy

Ver perfil de usuario http://www.tutiendachiapas.com.mx

333

Gran Titan
Gran Titan
Esta algo extricto jeje 900 no jaja te enviare el mp grasias +1

Ver perfil de usuario

Fenix_b22

Experto
Experto
Richard.Kruspe escribió:900 msjs no muchos ...
lo mismo digo richard pero ke se puede hacer kuando el considera ke asi protegera mas su aporte yo me konsidero fiel a titan-movil pero sin tanto tiempo para komentar y komentar ni ex!!!!

Ver perfil de usuario

Zerox.097

Avanzado
Avanzado
Para los que no lo quieran molestar yo se los dare en fin yo se lo pase a marcovich y no es nada especial tambien funciona con mas vpn incluso en android xD

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
Zerox.097 escribió:Para los que no lo quieran molestar yo se los dare en fin yo se lo pase a marcovich y no es nada especial tambien funciona con mas vpn incluso en android xD

o hasta que se quien es zerox deberias de crearte otro tuto ......ay te envio un mp para que me heches la mano en android

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente