Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » Ayuda algun metodo para internet gratis en un xperia x8 movistar mexico?

Ayuda algun metodo para internet gratis en un xperia x8 movistar mexico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aleke23

Novato
Novato
Hola buen dia a todos primero que nada saludos soy nuevo en este foro no vengo a robarme nada de aqui y llevarlo a otras partes entre para pedir ayuda con internet free en un xperia x8 movistar ya que asta ahora no e podido tener internet gratis e tenido que comprar modulos y modulos e visto muchos temas en la web sobre internet gratis en movistar pero ninguno funciona espero puedan ayudarme y compartir algun trik como dije no vengo a robarme nada -.- solo quiero internet en mi android para mi mala suerte lo compre movistar u.u tenia una leve esperanza de tener internet gratis con droidvpn y tun.ko pero creo no funciona en mi xperia x8 ya que no descarga el modulo o sera que no lo descarga porque no esta rooteado mi android? Si alguno sabe si funciona en un xperia x8 con android 2.1 original se agradece me ayude :,( espero puedan ayudarme

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]