Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » Ayuda calves Wpa y wpa2

Ayuda calves Wpa y wpa2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda calves Wpa y wpa2 el Miér Ago 29, 2012 10:08 pm

hecram

Intermedio
Intermedio
Ola titanes salu2

Les vengo a preguntar si alguien sabe sacar claves wpa y wpa2 que me ayude porfavor Smile

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda calves Wpa y wpa2 el Miér Ago 29, 2012 10:42 pm

hecram

Intermedio
Intermedio
Porfavor que me ayuden Smile

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda calves Wpa y wpa2 el Jue Ago 30, 2012 6:28 am

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
no creo que aiga amigo

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda calves Wpa y wpa2 el Jue Ago 30, 2012 10:17 am

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
imposible amigo :/ (bueno no tanto) necesitas capturar muchos paquetes de inforrmacion (unos miles) para poder hackera wpa2

wpa si con android wpa tester Smile

Ver perfil de usuario

5 Re: Ayuda calves Wpa y wpa2 el Jue Ago 30, 2012 3:37 pm

hecram

Intermedio
Intermedio
Ok gracias Very Happy

Ver perfil de usuario

6 Re: Ayuda calves Wpa y wpa2 el Jue Ago 30, 2012 3:45 pm

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
nadie te podria ayudar mejor investiga en foros enontraras las desecepciones
""hasta hoy en dia imposible casi"
los videos de demostracion son falsos x que colocan la clave en el diccionario y ps por eso se las da Sad

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

7 Re: Ayuda calves Wpa y wpa2 el Jue Ago 30, 2012 4:26 pm

Aleke23

Novato
Novato
Saludos ya que vi este tema para no hacer otro decidi comentar tengo un problema para sacarle la clave a una red wifi uso router kaygen e sacado muchas claves y si son correctas xD bueno eqiz total no hay puntos wifi cercas de mi casa ya se imaginaran yo con un brazo arriba para pescar una señal jajajaja bueno total hay un una red con suficiente señal como para navegar pero no me da la clabe me dice no se encontraron coinsidencias la red me aparece en verde si es soportada pero no me da la clave alguien sabe porque? O si podria sacarle la clave espero respuesta de antemano gracias otra pregunta ya para terminar me aparecen redes de megared alguien sabe como sacarles la clave? O una aplicacion que lo haga desde android? Desde el router kaigen me aparecen en rojo u.u

Ver perfil de usuario

8 Re: Ayuda calves Wpa y wpa2 el Jue Ago 30, 2012 10:36 pm

hecram

Intermedio
Intermedio
quee compañia es amigo?

Ver perfil de usuario

9 Re: Ayuda calves Wpa y wpa2 el Jue Ago 30, 2012 10:39 pm

hecram

Intermedio
Intermedio
garcias por sus respuestas Very Happy

Ver perfil de usuario

10 Re: Ayuda calves Wpa y wpa2 el Jue Ago 30, 2012 11:12 pm

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Aleke23 escribió:Saludos ya que vi este tema para no hacer otro decidi comentar tengo un problema para sacarle la clave a una red wifi uso router kaygen e sacado muchas claves y si son correctas xD bueno eqiz total no hay puntos wifi cercas de mi casa ya se imaginaran yo con un brazo arriba para pescar una señal jajajaja bueno total hay un una red con suficiente señal como para navegar pero no me da la clabe me dice no se encontraron coinsidencias la red me aparece en verde si es soportada pero no me da la clave alguien sabe porque? O si podria sacarle la clave espero respuesta de antemano gracias otra pregunta ya para terminar me aparecen redes de megared alguien sabe como sacarles la clave? O una aplicacion que lo haga desde android? Desde el router kaigen me aparecen en rojo u.u

Mira te explico cada modem trae una contraseña de fabrica ejemplo 1234567890 y en si todos la traen tu con tu android o con otros programas puedes sacar las contraseñas de fabrica que traen los modems
ya que estos programitas son bases de datos que se crean con toda la lista de modems que hay y pues te da la clave

PERO AQUI ESTA EL GRAN PROBLEMA QUE TIENEN MUCHOS
Si el vecino le cambian la contraseña ningun programa generador de claves te la dara solo te dara la de fabrica por eso te pasa eso
PERO ESO SE PUEDE SOLUCIONAR MIENTRAS TENGA CIFRADO WEP
Es muy facil con programas como beini back|track wifiway, wifislax etc
PERO HAY OTRO PROBLEMA AUN MAS DIFICIL Y CASI IMPOSIBLE
Si tu vecino le coloca cifrado wpa/wpa2 hay si no hay nada que hacer
jamas la sacarias y si le intentas tardarias años tal vez Sad
espero que ayas entendido mi mensaje Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

11 Re: Ayuda calves Wpa y wpa2 el Jue Ene 17, 2013 8:46 pm

jefferson209

Intermedio
Intermedio
descargarte el xiopan en youtube encontraras videos y te las da en 3 minutos segun la señal q tenga

Ver perfil de usuario

12 Re: Ayuda calves Wpa y wpa2 el Sáb Ene 19, 2013 8:30 pm

si el moden cuenta con wps es pan comido y no estaria mal calar con un diccionario pero en google busca el metodo wps para sacar la wpa2

Ver perfil de usuario

13 Re: Ayuda calves Wpa y wpa2 el Jue Abr 02, 2015 10:29 am

jaozco

Experto
Experto
Actualmente se usan dos programas para conectarse a una wpa2 mediante las conexión del router wps si tiene activo supin un programa llamado Dumper escanea las redes y de cifra los pin de cada router otro programa hace las conexiones vía pin obtenido del wps activo algunos routers no tienen esta opción el programa jumpstar hace la conexión al router no poco menos de 5 minutos ya conectado solo das click en la red conectada propiedades y te aparecerá la clave en youtube ya hay muchos vídeos acerca de este tema.gracias

Ver perfil de usuario

14 Re: Ayuda calves Wpa y wpa2 el Vie Abr 03, 2015 8:04 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Una clave cifrada no es fácil de sacar como piensan y tampoco con esos programas que son en la Internet.Esos programas algunos funcionan mas para las contraseñas que los Router's traen de Fabrica. Hay otros programas para las obtener, pero no están en la Internet y las protecciones ya son mas complicadas. Contraseñas Cifradas como yo uso
no es cualquier persona que las saca.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

15 Re: Ayuda calves Wpa y wpa2 el Vie Abr 03, 2015 9:10 pm

dekercba

Avanzado
Avanzado
mandame mp amigo si hay una forma obio desde la compu y te da la clave en menosde 30 min

Ver perfil de usuario

16 Re: Ayuda calves Wpa y wpa2 el Vie Abr 03, 2015 9:19 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
dekercba escribió:mandame mp amigo si hay una forma obio desde la compu y te da la clave en menosde 30 min

Hermano! Esto tema ya es viejo Jue Ago 30, 2012
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]