Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » sobre el error que cometi al dar a conoser el trick p. internet s/s

sobre el error que cometi al dar a conoser el trick p. internet s/s

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

DaxeleiT1

Novato
Novato
hola bueno soy daxeleit el que revelo el trick . internet s.saldo (no el creador) esta tarde al rededor de las 4:00pm bueno ami me pasaron una app que conectaba con dicho trick y me puse a investigar con que trick funcionaba la app .. contal ya supe y lo mejor que ise era compartirla con el mundo ... pero nunca supe de quien era la app ni mucho menos del trick x eso no dije nada en el post ni dije q fue creado x mi ni nada x el estilo ... vi los mps y me di cuenta que este trick no es uno comun y corriente y que ise mal al postearlo ...
bueno la razon por la que abro el post es para pedir disculpas ya quue gracias ami el trick se supo y ahora esta en otros foros cosa que repudio ya que el tipo dice que la descubrio el ...
de verdad titanes esa no era mi intencion ... yo ni sabia que era "secreto" se que la regue pero bueno el daño echo esta ustedes los titanes saben que no soy un user que causa controversia que anda de foro en foro o algo por el estilo ... bueno enserio espero que me perdonen por el estupido error que cometi de verdad no era mi intencion titanes :/

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Todos cometemos errores y de los errores devemos de aprender.....

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
exacto como dice seven7 sino como aprenderias... y ps ya no hay vuelta de hoja...

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
kieres decir que ya lo sabian en el foro y aun no se compartia??

Ver perfil de usuario

Nemesis0513

Gran Experto
Gran Experto
Ya ni pex ahora falta ver que no lo bloqueen

Ver perfil de usuario

jhon-fenix

Avanzado
Avanzado
si brother lo hecho .. hecho esta .. que de igual forma se iba saber de algun modo.. no eres ni el 1ro ni el ultimo Wink

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
ni pedo el problema es de el master krhono como se deve de sentir y para compartir algo primero se deve de poner a pensar uno y tomar medidas ni pedo gracias a doncel el trick ya se rego en toda la web solo doy gracias a doncel el mejor usuario de titan movil ¬¬

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

jhon-fenix

Avanzado
Avanzado
si brother lo hecho .. hecho esta .. que de igual forma se iba saber de algun modo.. no eres ni el 1ro ni el ultimo Wink

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
ni modo .....el trick ya se esta rolando ....no dilata caer en los otros foros ....diciendo que es de ellos el trick .......y pues krhono ya habia dicho por k no lo iba a aportar ...........ya ven como los de los demas foro no an sacado uno ............por k ,,,,por k todo sale de aki .....

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Sad adios trick de aqui a dos semanas ya no habra trick

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

gve33

Gran Titan
Gran Titan
marcovich16 escribió:ni pedo el problema es de el master krhono como se deve de sentir y para compartir algo primero se deve de poner a pensar uno y tomar medidas ni pedo gracias a doncel el trick ya se rego en toda la web solo doy gracias a doncel el mejor usuario de titan movil ¬¬

cierto marcovich .....conque no role pa otros foros ....en facebook ya lo estan pasando .....ya no ay vuelta pa atras

Ver perfil de usuario

Juanix

Experto
Experto
ni modo carnalito, pero de los errores se aprenden.

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Nadie es perfecto entiendo y comprendo si no querian compartir el trick no lo hubieran testeado ya k tarde o temprano hiba apasar lo que paso, alo mejor tu otro lo aria yo no tengo android x eso no la habia calado...cuando se publica algo en la web es dificil de controlar animo amigo.....

Ver perfil de usuario

alfredht69

Experto
Experto
pues si ya se supo rolenlo a la raza de titan-mobi como quiera lo traen en otros lados y de aqui salio......yo no lo tengo ?quien me lo pasa digo....no hay que ser...... como dijo cantinflas

Ver perfil de usuario

refajo

Avanzado
Avanzado
Disculpenme x lo que comentare pero es mi humilde opinion:
Ayer yo estube mucho tiempo esperando para ver si se compadecian y de perdida revelavan en link del trick y contraseña, pero ni siquiera de broma lo mencionaron, argumentando que solo se enviaria x mp y a los que tubieran mas antiguedad en el foro....La moraleja que les queda es que no deben de ser algunas personas tan egoistas y compartir las cosas, ya que este foro es para eso,segun yo, y como yo esperaba,repito,esparaba que develeran el mencionado trick, pues me tube que quedar con las ganas porque quien lo creo lo cuido tanto que se lo terminaron pirateando....Nadie sabe para quien trabaja...Espero me disculpe quien haya creado el trick, no es i intencion armar polemica ni mucho menos...saludos.

Ver perfil de usuario

refajo

Avanzado
Avanzado
Disculpenme x lo que comentare pero es mi humilde opinion:
Ayer yo estube mucho tiempo esperando para ver si se compadecian y de perdida revelavan en link del trick y contraseña, pero ni siquiera de broma lo mencionaron, argumentando que solo se enviaria x mp y a los que tubieran mas antiguedad en el foro....La moraleja que les queda es que no deben de ser algunas personas tan egoistas y compartir las cosas, ya que este foro es para eso,segun yo, y como yo esperaba,repito,esparaba que develeran el mencionado trick, pues me tube que quedar con las ganas porque quien lo creo lo cuido tanto que se lo terminaron pirateando....Nadie sabe para quien trabaja...Espero me disculpe quien haya creado el trick, no es i intencion armar polemica ni mucho menos...saludos.

Ver perfil de usuario

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ya estas generando controversia, no te preokupes flaco suele pasar esas cosas, ahora estas haciendo spam

Ver perfil de usuario

me_mo

Avanzado
Avanzado
bueno bro ps nimodo todos la regamos yo ni siquiera lo tengo(agradeceria k me lo pasaras),y al parecer ya se lo robaron pero no te aguites vas a ver k si le echas ganas pronto abra 1 nuevo trick hecho x ti

Ver perfil de usuario

bamby7

Experto
Experto
Ese trik lo acabo de ver en FB y es simple ademas solo lo usaria por la velocidad por ke en mi cel descargo a 130kb/s
y en el internet a 250kb/s en pocas palabras es por la velocidad.
Y si acaso en android.
Y pues ke mal que no lo hayan compartido y haya sido divulgado

Ver perfil de usuario

DaxeleiT1

Novato
Novato
gracias banda neta que todo recae en mi en estos momentos ... siento toda la culpa en mis hombros ... como dice seven7 errores todos los tenemos ... en serio lo siento

Ver perfil de usuario

DaxeleiT1

Novato
Novato
ahora entiendo x que no se podia compartir

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
pues esperar aber cuanto dura .......y que mesias entre otros digan que lo encontraron XD

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Pues ese error lo pudo cometer cualqiera :/ pero ya se abiavinformado de eso :/ y pss esto ya se behia venir animo y de esto aprenderan muchisinos ñ.ñ

Ver perfil de usuario

DaxeleiT1

Novato
Novato
pues pienso que el chavo que lo posteo en ya sabes donde es mesias naa no es cierto no se qien es ese cretino q dice ser el descubridor

Ver perfil de usuario

Marube

Gran Experto
Gran Experto
Al menos que hagan referencia de donde salió no?, por que el creador merece todos los créditos. Considero que esa sería una forma de amortiguar un poco el error: exigir que se reconozca su creador y el foro nuestro acá.
Se vale compartir pero hay que cuidar también para que dure el trabajo que con esmero se hace y del que muchos nos servimos.
Saludos y palante!
Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente