Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Usuarios de titan movil esta proibido postear el trick de krhono

Usuarios de titan movil esta proibido postear el trick de krhono

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 16.]

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
asi es, aunque ya esta en otros forós sin importancia, nose puede postear el trick ya que titan movil si es un foro importante y con mas de 40mil usuarios que lo visitan de muchos lados y no queremos que acaben con el trick. Verdad? Y no importa si esta en otros foros ya que no tienen mucha audiencia como este.
Pd. Si krhono decide solo el puede postearlo ya que es de el.
++++++++
proibido ponerlo en
asi nada mas
.txt
apps
tampoco x mp
o en otro foro o facebook
+++++
este trick es de krhono nose engañen

Última edición por Richard.Kruspe el Vie Ago 31, 2012 8:33 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
estoy deacuerdo contigo richar ya que hay varios user que lo siguen publicando sin dar credito...

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Completamente de acuerdo contigo!!!
No me parece que un novato recien llegado lo postie
y por si fuera poco al aire libre... para que otros lo roben Very Happy

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
asi es tampoco en operas ni aplicaciones ni naada

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
concuerdo con ustedes KRONO es el único q lo puede postear y nadie más

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
cierto prohiban precargar apps con el trick

Ver perfil de usuario

grillo

Avanzado
Avanzado
es lo malo de nada sirve tener tantos usuarioss sssi al final de toodo t perjudican tu mismmo has diicho kk este foro es para commpartir....es mi opinion

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
grillo escribió:es lo malo de nada sirve tener tantos usuarioss sssi al final de toodo t perjudican tu mismmo has diicho kk este foro es para commpartir....es mi opinion
es decision de krhono postearlo y de nadie mas. Me sorprende que los user que lo postean no saben de quien e7

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
valio madres el trick ya esta en la web esa argentina ni pex

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

grillo

Avanzado
Avanzado
pos ppienso kk khronos aun no lo queria commpartir x k sino el mismo lo hubiese hecho......unkem me surge una duda akii en el foro se tomen medidaaas loss trick nunka duran ye venn el amx lo caancelaron y unn no exitia tiitan...

Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Yo no tengo el trick, de que me e perdido, e estado ocupado, pero que lastimas, ya que se me hace mucho que dure solo algunos meses vigente.
Pues hasi va ser siempre. Como puedo saber que trick es?

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Yo pienso k tanto cencelan los trick por el mal uso k le dan los malos usuarios kon eso k luego comienzan a poner letreros en las calles de internet gratis....

Ver perfil de usuario

Nemesis0513

Gran Experto
Gran Experto
Ok enterado

Ver perfil de usuario

emilio

Master J2ME
Master J2ME
jaajja ni hablar xD

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
ni sabía que había

Ver perfil de usuario

Kame Sennin

Game Master
Game Master
Demasiado tarde eso lo hubieran hecho antes, ahora ya todos lo conocen pero no está de más prohibirlo para que no se propague más de lo que ya está.

Ver perfil de usuario

Astaroth shakal

Master J2ME
Master J2ME
De acuerdo con markovich,que se prohiba precargar las app y al que lo aga que se sansione,yo no tengo el trick,pero espero y alguien me lo pueda pasar por mp Very Happy

Ver perfil de usuario

lockerss

Experto
Experto
oo y kual es el trick me lo pasas si no pz ni m0dos

Ver perfil de usuario

angel_luna

Avanzado
Avanzado
tanto se ha hablado de un trick que ni sabia de quien era, pero lo bueno que ya se de quien es ese famoso trick ahora a esperar a que lo quiera compartir si asi es su decision sino pues a esperas Smile

Ver perfil de usuario

dark15

Gran Experto
Gran Experto
completamente de acuerdo pero no creo que los noobs hagan caso.... una duda quien fue el noob que lo posteo???

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
a si es mi richard yo les dije lo mismo porque desde las 6:30 ya lo estaban posteando

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
tengo entendido k el trick tambien es de cesarmaster noooo???? si el lo descubrio sin k krhono se lo aiga pasado tambien es trick de cesarmaster noo si el desidio postearlo es su desicion no??? o se privatisa por la persona que lo descubrio primero y no lo posteoo

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

omar100

Avanzado
Avanzado
esto es spam cierren el tema ..

Ver perfil de usuario

Luis2000

Intermedio
Intermedio
Ya es inutil tratar de conservarlo, incluso ya lo mire en un servicio de telçel.

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
omar100 escribió:esto es spam cierren el tema ..
?? Dar info es spam no creo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 16.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente