Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Usuarios de titan movil esta proibido postear el trick de krhono

Usuarios de titan movil esta proibido postear el trick de krhono

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 16.]

Astaroth shakal

Master J2ME
Master J2ME
Ya se lo robaro,lo googleo y me aparece a simple vista bro,creo que dudara poco Sad

Ver perfil de usuario

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
bien hecho estoy de acurdo broo

Ver perfil de usuario

omar100

Avanzado
Avanzado
es spam porque ya todos tenemos el trick y los que no en goooglee aparece ya para que tanto show

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
no es spam si es lo mejor para el foro se tiene que cumplir omar100

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
omar100 escribió:es spam porque ya todos tenemos el trick y los que no en goooglee aparece ya para que tanto show
no todos lo tienen muchos lo piden y creo son mas los que no lo tienen que los que si.

Ver perfil de usuario

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
No es dar info es censurar info. La ironia es que salio de aqui y ahora solo aqui esta prohibido, ja ja

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
el q lo posteo fue el doncel ni pex

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
marcovich te falto decir que fue un error y que doncel trato de repararlo

________________________________________________________________________________________________________________________________

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
skx1 escribió:tengo entendido k el trick tambien es de cesarmaster noooo???? si el lo descubrio sin k krhono se lo aiga pasado tambien es trick de cesarmaster noo si el desidio postearlo es su desicion no??? o se privatisa por la persona que lo descubrio primero y no lo posteoo
correcto pero krhono es el unico que lo puede postiar ya que el trick no es mio solo es de el por que el fue el primero en descartarlo asi que solamente el puede postiarlo lo siento users fue tanta la rrabia que no aguante pero tratare de quitarlo de algunos foros para que telcel no se de cuenta jeje anare en todos lados asi que si me ven en otros foros ya saben la razon esconder el trick saludotes

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ese comentario es el que faltava para porlomenos ami reportar a todos los user que posteen el trick de krhono grasias cesarmaster saludos.

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
ok grasias amigo la verdad ando buscando el trick aver donde mas esta ya lo quitare de un foro

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
y dale marcovich,
no te has sacado la espina de cuando fuiste chivo expiatorio o que ya no te acuerdas??
Quien debe de decirme algo es krhono no tu, creeme me he portado "decente" contigo, pero es suficiente.
Siento haber lastimado tu perfección Wink

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
un aplauso por el que metio la pata

Ver perfil de usuario

omar100

Avanzado
Avanzado
todos usabamos el de netobesky y nadie lo prohibio jaja y haora anda con puras envidias

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
CESARMASTER escribió:ok grasias amigo la verdad ando buscando el trick aver donde mas esta ya lo quitare de un foro

pues ya esta en todos los lados .....en lso grupos del facebook mas que nada .......mr pato asta pone un proxy server con su nick ......que barbaro ......

y un error cualquiera lo hace ..... y marcovich si no fuera por otro error que cometi yo tu no hubieras sabido ,,,,,,,y pues todos nos ekivocamos ......yo tambien tube error pero no es pa que eches culpas a otros users ,,,,ya ves te estan acordando de tu pasado

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
doncel2260 escribió:y dale marcovich,
no te has sacado la espina de cuando fuiste chivo expiatorio o que ya no te acuerdas??
Quien debe de decirme algo es krhono no tu, creeme me he portado "decente" contigo, pero es suficiente.
Siento haber lastimado tu perfección Wink
exacto creo eras hacher.telcel que robaba aportes y aun asi sigues aqui creo doncel ya explico su error y se salio de control nimo2

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
gracias monge Cool

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
monge escribió:un aplauso por el que metio la pata
fue un pequeño error, pero el peor de todos jajaja ya que mejor ai que reirnos

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
la verdad doncel no tiene la culpa de nada en todo caso si buscan un culpable aqui estoy yo es mas si lo dessean pidanle a ENN que me quite el rango y me expulse pero sin tener toda la culpa yo el usuario dexter creo el lo postio sin saber que era un secreto pero era inocente asi que aqui estamos solo pido mi rango actual se lo den a doncel que el ha echo un buen trabajo

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
omar100 escribió:todos usabamos el de netobesky y nadie lo prohibio jaja y haora anda con puras envidias
pasame por mp la ubicasion de los post porfavor amigo aver si puedo hacer algo

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
cesarmaster te mande mp con una pagina donde estan posteando el trick aver si podemos quitarlo

Ver perfil de usuario

Liquen75

Avanzado
Avanzado
Jaajajaja tratar de esconderlo?
Pues si ayer y hoy de lo único que se habla aquí en titan es del trick.

Si ya no quieren que siga la expectativa y aumentando el deseo de tenerlo todos, cierren este tema y todos los relacionados con el mismo y asunto arreglado.

Porque entre más se habla, más curiosidad y ganas genera de poseerlo.

Solución: ya no hablar más de este tema y eliminar los post relacionados con el mismo....

Porque creo que somos pocos los que ayer lo vimos (más del 90% ni siquiera sabe que ya se postio)

Saludos.

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
richard lo mio era lo que tu haces ahora we no creo que tienes decicion de criticar

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
no esto no se puede cerrar para q los usuarios tomen encuenta de no publicarlo y menos en las aplicaciones

monge

Anbu
doncel2260 escribió:gracias monge Cool
no lo decia por ti don, en fin este tema es del tipo aviso,notificacion estamos haciendo mucho spam alrededor de el sugiero lo cirren

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente